"¿Por qué no los aceptaste? Realmente te aman." Akeno no parecía tener ningún problema en compartir a su hombre, además sabía que no podía satisfacerlo y eso la inquietaba un poco.
"Akeno, he conocido a varias mujeres, pero no las voy a considerar mis mujeres solo por su belleza".
"Mm ...". Ella solo lo escuchó.
"No sé exactamente cuánto tiempo viviré, pero sí sé que debería ser por un largo período de tiempo. Incluso las personas de las 3 facciones pueden vivir varios miles o decenas de miles de años".
"... ¿asi que?"
"Si voy a vivir tanto tiempo, al menos quiero asegurarme de que estaré con las personas que me aman. Después de todo, son lo más importante para mí y no dejaré que un momento de lujuria cause algunos problemas futuros ".
"... Yo siempre estaré ahí, esposo mío". Akeno tenía los ojos brillantes mientras escuchaba sus palabras.
"Del mismo modo, cariño ... tampoco es que les esté diciendo que no, simplemente veamos qué pasará en el futuro".
"Ara ~ ara pero aun así jugaste un poco con ellos"
"TOS ~ TOS ... ¿no es tu culpa? Hiciste que los 3 se fueran a la cama."
….
"Adiós hija, nos vemos en un rato." Baraqiel alborotó el cabello de Akeno mientras le daba una sonrisa.
"Otōsan ... yo ...". Akeno comenzó a llorar por la situación.
"Mi niña ya es mayor, tú puedes tomar sus propias decisiones ...". Luego continuó con algunas palabras de amor hasta que la hizo sentir mejor.
"Te veremos de nuevo y veremos si puedes escapar la próxima vez". rió Kalawarner mientras lo miraba con ojos apasionados. Como Raynare y Mittelt. Dieron un paso adelante y sin previo aviso, cada uno besó la boca de Suzetsu haciendo que soltara una risa irónica, pero no se veía enojado.
Azazel se rió y luego asintió con la cabeza hacia Suzu antes de que todo el grupo desapareciera ...
"¿Estas seguro acerca de esto?" Suzu le dijo a la belleza mientras miraba el lugar donde se habían ido.
"Claro, también ... me gustaría conocer a las personas con las que creciste".
"Seguramente te recibirán muy bien". Suzu le acarició el cabello mientras le decía suavemente. Sus ojos también parecen nostálgicos al recordar hechos pasados.
...
Los días felices son siempre tan cortos. Pasaron tres días y finalmente fue el día en que tendrían que separarse. Después de todo, había un acuerdo con Kirisu y otros, que tenía que resolver lo antes posible.
Suzu estaba lista para partir, había limpiado la casa, preparado un desayuno especial con los mejores manjares para su esposa y le había dejado una carta, además de otras 3 raciones de desayuno.
Akeno se encontró en una cama inconsciente por la poca energía que le quedaba del esfuerzo que había hecho anoche, el joven la miró con una hermosa sonrisa y luego se inclinó con un beso por última vez antes de dejarla. Afortunadamente, Suzetsu la había limpiado y puesto su ropa para que no hubiera sospechas de lo que había sucedido por la noche.
Dejó una carta a su lado con palabras dirigidas a Rías, Venelana y Grayfia donde les dijo palabras afectuosas y les expresó su intención de continuar con su viaje, pidiendo perdón por no saludarlos, pero aún no era el momento de hacerlo. la reunión. También tenía una solicitud, les pidió que protegieran a Akeno, les explicó sus habilidades y un poco de la historia de su vida.
Con un toque de nostalgia tomó una tarjeta de la casa Gremory que le fue entregada en caso de que quisiera llamarlos por una emergencia, la rompió y rápidamente recorrió una gran distancia mientras ocultaba su presencia con la ayuda de diez colas.
"SUZU". Después de unos segundos, tres hermosas mujeres aparecieron con gran emoción mientras lo llamaban, pero solo pudieron mover la cabeza cuando no sintieron su presencia, incluso sus ojos se pusieron rojos.
La niña de 13 años corrió por la casa mientras trataba de encontrar a su amado hermano. Después de unos segundos, apareció llorando mientras se acercaba a su madre. "OKÂSAN". Pero ella simplemente negó con la cabeza.
Después de este tiempo que se separaron, las dos mujeres mayores permanecieron iguales, pero la joven fue adquiriendo cada vez más atributos de su madre, además de su porte noble y su aura encantadora. Suzu, que los estaba observando desde lejos, tardó unos segundos en volver a la normalidad, casi lamentando no acercarse a ellos y abrazarlos. Pero si se encuentran, será imposible separarse en poco tiempo.
Al mirar a la joven, Suzu finalmente se relajó, cuando llega la familia Gremory, sabía que podía continuar.
Mientras, en la casa ...
Ya pasaron 30 minutos desde que llegaron las mujeres, tenían visibles ojos tristes, pero ahora se encontraron con una pequeña belleza que pronto iba a despertar ...
Finalmente, la joven un poco cansada se puso de pie mientras miraba a las bellezas con sorpresa, luego de que les mostraran la carta de inmediato entendió lo sucedido, comenzando a llorar fuerte hasta volver a dormirse ante los ojos irónicos y celosos de las mujeres.
Akeno volvió a unirse con un poco de vergüenza, Gremory es un famoso gran demonio del inframundo, el clan Himejima también ha sido durante mucho tiempo un pilar fuerte, por lo que aún debe respetarlos. Con una pequeña sonrisa, obviamente todavía es una edad joven, pero Rias ya tiene el temperamento y el cultivo de la nobleza de los demonios.
"Akeno, ¿te gustaría ser mi nobleza y ser parte de nuestra Casa Gremory?". Dijo con una expresión seria.
"¡Estoy dispuesto!" respondió ella con firmeza.
La excepcionalmente inteligente Akeno entendió de inmediato, sin la menor vacilación, respondió.
Rias finalmente consiguió la primera nobleza y estaba muy feliz, luego Grayfia le dijo a la pequeña belleza.
"No te preocupes Akeno, nuestra Suzu, incluso si no hubiera hablado por el asunto del clan de tu madre, seguiríamos actuando de la misma manera. Atrévete a faltarle el respeto al nombre de Gremory, no puedo tratar como si no hubiera escuchado nada". La voz de Grayfia venía de un rincón de la habitación, sus ojos eran tan fríos como un cuchillo. Si los miembros del clan Himejima estuvieran presentes, se enfrentarían a una palidez mortal, esta es la actitud de la reina más poderosa, a diferencia de lo tierna y cariñosa que se comportó con Suzu.
"Señorita Rias, Grayfia sama, Venelana sama, muchas gracias esta vez" - Akeno agradeció a la familia Gremory por su ayuda.
"Akeno, tienes muy buena actitud y potencial. Tú puedes ser mi nobleza, tal vez serás mi mejor carta en el futuro" -meneó la cabeza y respondió Rías.
...
El círculo mágico grabado con la insignia de la Casa Gremory emana un brillo sutil. También llevarán a Akeno de regreso a la Casa Gremory.
'Cariño, no quiero dejarte, pero pronto nos volveremos a encontrar, en ese momento seré mucho más madura ...' - pensó la joven mientras era teletransportada a su nuevo hogar.
En el lugar de Suzetsu ...
Desconcertado y perdido, pero finalmente se recuperó.
'No importa cuánto esfuerzo haga, tengo que ser más fuerte que nadie y estar en la cima de este mundo y de los demás. ¡Entonces, nunca dejaré que la persona que amo tenga que dejarla de nuevo! ... Ahora finalmente puedo irme en paz después de esto '- pensó el joven y después de un tiempo comenzó a seguir las instrucciones de Kirisu.
[[Finalmente terminaste tus asuntos mundanos, ni siquiera has verificado cómo debería ser tu nivel de Dojutsu. Suspiro ... Tu próximo camino es visitar el mundo donde nació Kaguya, o al menos uno similar. Después de todo, quiero ver si queda algún vestigio de su vida o si fue intervenida por otros]]. Kirisu también estaba un poco preocupada por ser vista por otros, pero decidió arriesgarse, después de todo, necesitaba algo de información.
También tenía confianza en poder ocultar su aura mientras inspeccionaba el lugar. Otra opción es infiltrarse en el mundo del Otsutsuki para que Suzetsu desarrolle sus poderes, pero eso es algo imposible, por el momento.
Suzetsu sintió emoción al conocer el lugar donde la mujer que le dio el colgante estuvo viviendo durante tanto tiempo, pero al mismo tiempo tristeza por dejar a las pocas personas maravillosas en este mundo, pero sabía que se volverían a encontrar, por lo que él fortaleció su determinación.
[[pero…]]. El joven también notó un detalle importante mientras pensaba en su próxima parada.