70 – PEQUEÑO DESCANSO ANTES DEL CONFLICTO
Han pasado un par de días desde el golpe de estado de Faerie Britain, ahora mismo ese lugar esta algo desastroso por el conflicto pero diría que en un mes se dará un anuncio sobre quien ocupara el lugar de Morgan.
Aunque Hazel y Morgan huyeron se declaró que la reina había muerto aunque no sea cierto, ahora ellos estas debatiendo sobre quien ocupara su lugar, aunque todos saben que se de antemano que será Knocknarea al igual que en la historia original.
En cuanto a Morgan… bueno, ella quedo inconsciente debido a la pérdida de sangre y su intento fallido de usar un Rhongomyniad en su estado.
Aún sigo molesto por lo que paso ahí, pero lo que paso con Tatsuya me dejo fastidiado.
Le perdone la vida a ese tipo ya que pensé que sería más útil de momento, además que gracias a una poción que compre con el sistema de Mercadeo, logre anular todos sus contratos que tenía con el sujeto que finge estar en coma, aunque le obligue firmar nuevos contratos tanto para que ahora el fuera mi esbirro, claro, con contratos para que no haga nada a mis mujeres o me traicione, además que lo deje encerrado por si acaso.
Pero eso es una cosa.
La otra que resulta algo molesta fue la razón por la que hice una reunión con todos que gobiernan este mundo, ya saben, los humanos, los magos menos los de Inglaterra, dioses, demonios, mi iglesia y demás y ahí les conté sobre esa arma.
Mi autor tiene un raro apego hacia Fate y lo entiendo, es un tonto nerd al que le gustan las mujeres de esa franquicia, pero también todo ese lore resulta interesante, por ejemplo, Sefar.
Sefar, Velber 2, el Titán blanco o el caminante de Tassili n'Ajjer, para decirlo fácilmente, es un gigantesco alienígena que fue lo que hizo que los dioses perdieron su poder porque… bueno… ella los mato.
Sefar al llegar a la tierra de Fate empezó a devastar todo lo que estaba a su paso, y en su camino se supone casi todos los panteones de dioses del mundo fueron vencidos y/o asesinados, es por eso que todos los dioses de este mundo huyeron, no querían terminar como los del mundo original de Fate.
El Sefar que cayó a la tierra originalmente solo fue derrotado por el primer usuario de Excalibur, pero ahí entra el Lostbelt; el Lostbelt es una realidad alternativa creada por una alteración de un evento en concreto en el mundo de Fate, y el Lostbelt inglés, Avalon le Fae, nació porque las hadas originales crearon a Excalibur fueron perezosas y no la crearon, y a falta de esa espada, Sefar lo destruyo todo a su paso hasta no dejar nada más que un mundo lleno solo de agua.
En la historia del Lostbelt del juego jamás dijeron que paso con Sefar después de eso, peor al parecer, al menos esta, se quedó dormida en medio del agua, no sé qué paso exactamente pero solo se desactivo, al menos hasta que Tatsuya y Rudeus intervinieron.
- Te queda bien el dibujo – Una hermosa mujer de piel oscura, cabello blanco, ojos rojos de figura esbelta pero fuerte y que vestía ropa blanca con detalles rojos y negros además con un velo cubriendo su cabello.
- Glacias mama Altela – Una de mis hijas que estaba al lado de la Altera estaba dibujando mientras Altera la veía con curiosidad y algo de dicha.
Altera, o más bien, el rey de los hunos, Atila, El azote de dios, un servant que invoque para preparar una contramedida contra Sefar, ella lo sabe y no le molesta la idea, aunque le parecieron curioso mis métodos.
Uno de los métodos que se me ocurrió fue hacer que Altera pase tiempo con gente común para que adquiera una mejor comprensión sobre los sentimientos, ¿Por qué hago esto?, porque cuando la invoque lo hice, lo hice para ver si ella se podía conectar con Sefar
Sefar después de ser derrotada por el usuario de Excalibur, sus pedazos empezaron a cobrar vida o poseer a algunas personas para hacer su voluntad, y entre esos pedazos, Altera fue uno de ellos
Mi linda hija se levantó y vino caminando hacia mí con una sonrisa
- ¿Te guta mi dibujo papi?
Su dibujo era una Altera con su espada arcoíris, es interesante que pueda dibujar como un dibujante amateur, lleve mi mano a su cabeza y la acaricie con suavidad y le sonreí
- Te quedo precioso Kate
Kate sonrió y dio saltitos y luego volvió con Altera para contarle sobre lo que le dije, Altera no es muy buena con la comunicación, pero aun así le gustan las cosas lindas
{Es como una Komi pero con deseos de hacer actos de genocidio y terrorismo}
[No, esa chica apenas puede comunicarse, la tímida devastadora puede comunicarse de mejor manera pero le cuesta expresarse porque el titán blanco carecía de emociones]
…
Tienen razón en parte
Elysium apareció flotando a mi hombro izquierdo y con su lente rojo me miro
- Maestro, sus esposas junto a sus hijas regresaron incluyendo a la señora Jean
Kate miro a Elysium y sonrió al oír a su madre
- ¡Mamá!
- Kate, guarda tu cuaderno y crayones para que podamos ir con tu mamá
Le dije y ella asintió y luego empezó a guardar sus cosas en su mochila, Altera la cargo para ayudarme a llevarla, Kate y ella parecen haberse apegado mucho
Mis hijas actuales tienen un año de edad y aunque me asegure que ninguna heredara alguna pizca de divinidad, que no sean personas reencarnadas con sus memorias o que no se vuelvan usuarias de sistema, al final terminaron heredando una enrome capacidad adaptativa, lo que sea que hagan podrán adaptarse y mejorar en ellos enormemente.
{Kate: hija de Jean Miller, una de las mujeres de Redgravesville}
Caminamos por los pasillos hacia donde estaban los demás, note que Akeno de High School DxD ayudando a limpiar junto a miembros de Shadow Garden que hacían la limpieza, aunque esas mujeres cuando nos notaron se inclinaron como saludo.
- Buenas tardes mi señor.
[Ya deberías dejar que las demás sirvientas se unan a ti en la cama, las 7 chicas de los números romanos ya tienen la edad que pediste y aun así no las has tocado]
Lo sé, pensé en hacerlo, pero Alfa y las demás quieren hacer algo para que sus primeras veces fueran lo más agradable posible, asi que dejare que terminen sus planes.
[… allá tu]
Note que Akeno miraba a Kate, parecía tener envidia y anhelo en sus ojos.
…
Abrí un canal telepático con ella.
- "¿Quieres que te de un hijo?"
Akeno abrió los ojos con sorpresa al oír mi voz en su cabeza y luego asintió ligeramente apenada.
…
- "Esta noche ven junto a las demás chicas de tu grupo, me asegurare de darles los hijos que tanto anhelan".
La expresión de Akeno se sonrojo y me sonrió con gratitud y deseo.
- Muchas gracias mi señor – Akeno dijo esto de repente sorprendiendo a las otras chicas a sus lados.
[¡Wow!, ¿Qué le pico Amo?, ¿de dónde salió ese deseo de querer preñar a alguna mujer?, ¿acaso esta en celo?]
…
No sé, y la verdad, dejando de lado el sexo con deseos reproductivo, para mí no hay ningún problema en tener hijos.
Acaricie un poco más la cabeza de Kate que estaba siendo cargada en los brazos de Altera, esto la hizo sonreír una vez más.
{Normalmente los muchos usuarios de sistema aunque tengan un enorme harem de mujeres y tienen sexo casi a diario, tienden a no querer reproducirse, esto es por algún trauma en su nueva vida o en la vida anterior o por falta de madurez}
Solo son pobres diablos, dejando de lado ese tema, que opinan sobre lo que paso con las reuniones en las que estaban los otros clones.
[Los humanos siguen siendo patéticos y molestos]
{Al menos los dioses están siendo precavidos porque ahora saben que Sefar fue lo que espanto a los otros panteones}
Entiendo.
Otras copias mías tuvieron múltiples reuniones con los líderes humanos y de los panteones sobrantes para contarles sobre Sefar. Le proporcione mucha de la información posible (omitiendo algunos detalles) y para ser sincero, les dije que yo me haría cargo del titán blanco.
Los dioses, ángeles y demonios estuvieron de acuerdo, pero con los humanos, fuera de mi iglesia y la gente de Estados Unidos que me sirven con fidelidad y miedo, los demás países pidieron que si podía derrotar a Sefar, que le diera los restos de su cadáver.
{Humanos + cadáver de un alíen súper poderoso = desastre catastrófico}
Si, por eso mismo quise mandarlo a la mierda y decirles que no, pero ahora hay una discusión molesta con los otros países.
{Ahora ves porque el Lord Genome de tu mundo conquisto todo tu mundo y mato a los que más se oponían hacia el}
…
…
Pero yo no usare el Gunmen súper galáctico para destruir un país.
[Si el Amo lo dice…]
Además, no quiero matar a Sefar, por eso Altera está aquí, para evitar ese escenario.
Salimos del edificio y vi a mis esposas platicando con las niñas en sus brazos, aunque estas cuando me vieron se emocionaron y me señalaron.
- ¡PAPI! – Todas gritaron al unísono.
[Aaawwww, aún están en la donde el "papi" siguen siendo inocente sin significados pervertidos~]
Asquerosa.
Las mujeres se me acercaron con las niñas en sus brazos, Jean se acercó a Altera y esta le dio a Kate quien abrazo con cariño a su madre.
- ¿Cómo están todas?, ¿las pequeñas se portaron?
Todas asintieron y empezaron a contarme su día aunque las niñas tambien me hablaron contándome los niños con quienes jugaron y demás cosas de niñas pequeñas.
Kate, hija de Jean, Carolina, hija de Samantha, Ayleen, Karen, Saya y Lyra que son hijas de algunas de mis esposas que tengo pero que no he mencionado, también tengo las tres hijas de Micha-Nikki, Igetes y Therapeftis que por sugerencia de sus madres están siendo criadas en unas forma humanas tiene cierta costumbre de los Precursor, sus madres no pueden nombrar a sus hijas hasta que escojan su profesión en su edad de 6 años… no quiero cuestionar esas costumbres así que las dejare estar.
Después de que platicaron conmigo, Lyra que es hija de una de las mujeres elfas maduras que salve del Lostbelt, además de las más energéticas sugirió a todas jugaran, las niñas querían jugar y sus madres sonrieron irónicamente y empezaron a meterse en la casa para poder hacer que las niñas jueguen.
Mire a Altera que veía al grupo de niñas.
- Curioso… las niñas son… muy energéticas…
- Más de lo que espere – sonreí de forma irónica – también perdona si algunas de ellas te llegan a llamar mamá.
Altera se quedó pensando un momento y me miro con curiosidad.
- ¿Por qué hacen eso? – ella pregunto.
- Bueno… les explique a las pequeñas una vez que en futuro podría llegar a tener más esposas y ellas lo interpretaron que tendrían más madres – {tus esposas te oyeron y ahora algunas te ven con ligera molestia} – y bueno, ahora cuando ven a alguien que creen que es mi esposa la llaman mamá.
Jean suspiro, sabe que Kate es la más apegada a Altera.
Altera lo pensó de nuevo.
- ¿Soy la esposa del Maestro?
{Eso, responde con tus esposas presentes, esta vez te apuñalaron el doble de lo que suelen hacer}
Ignore al parasito y le respondí con una sonrisa.
- Si quieres serlo no me molestara, pero solo quieres ser mi servant aun te veremos como parte de la familia.
Altera se me quedo viendo con su mirada casi carente de expresión, pude notar un ligero rubor en sus mejillas y volteo a ver devuelta a las niñas que parecían jugar con una pelota… creo que juegan quemados
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi… no sé si llamarlo Cathedral terra o una nave Gunmen super galáctica…
{¿Eso importa?}
No mucho.
En una de esas naves me dirigía a la enfermería donde Morgan descansaba de sus heridas.
En una semana será la batalla de Hogwarts donde el Serpentín se supone que morirá, y en dos semanas será la parte final del Lostbelt, por lo que antes de que todo eso pase, quiero preguntarle algo a Morgan.
Entre a la enfermería, ahí la vi acostada en la cama, estaba despierta pero su mirada estaba llena de una profunda depresión, ver lo que le paso a Baobhan Sith en serio la afecto.
Me acerque a ella y me senté en una silla que estaba al lado de su cama, Morgan solo veía el techo con una expresión de querer morir.
…
…
[Incomodo~]
…
- ¿Por qué estás aquí? – ella me pregunto sin energía alguna.
- ... Quiero algunas respuestas.
- … Bien.
Sus ojos me voltearon a ver con una oscuridad depresiva.
- … ¿Cuál es tu relación con Megan Starshine?
Ella me miro y dio un suspiro y… oh…
{La forma en que Morgan veía al Esclavo cambio, aun se notaba una clara depresión pero… era diferente, como si estuviera triste por una amiga que estaba muy mal.}
- Es una placer, ¿eres el amigo de mi hermana?
…
¿Posesión?... no, no del todo, las almas son idénticas… ¿se fusionan?
- Soy el héroe de otro mundo, Kisuke Oikawa, ¿tú eres Megan Starshine no es así?
Megan asintió, noto mi confusión, y sinceramente lo estoy, es la primera vez que veo esto.
- Es la primera vez que luces sorprendido, Tonelico me conto mucho sobre ti además que he podido ver sus recuerdos.
Tonelico… creo que a lo mucho Morgan solo querría que Habetrot y Cu Chulainn la llamaran así.
- ¿Qué paso con ustedes?
Megan le pidió a Morgan el permiso para hablar sobre su situación y ella accedió, por lo que Megan empezó su historia
- Esto paso justo después de que te congelaran, cuando Tonelico estaba por hacer uso del árbol de fantasía para reconstruir el Lostbelt, apareció una horda de máquinas de aquellos a los que llamas Oscuradores, ella cree que querían hacer uso del árbol como fuente de energía pero jamás supo sobre ello…
Así que en el momento que la copia se congelo el Lostbelt apareció en este mundo, que molesto.
- Tonelico defendió el árbol ya que lo necesitaba, al final término destruyendo todas las fuerzas enemigas, pero término con heridas graves, pero sin importarle eso, aun dio uso del poder del árbol para reconstruir Faerie Britain…
- ¿Pero hubo un costo? – Pregunte curioso y Megan asintió.
- Ellos habían hecho de un arma rara que daño su alma dividiéndola, su cuerpo real se quedó con la mitad y vivió como se suponía que debería, volviendo Morgan le Fay, La reina del invierno, pero la otra mitad se trasladó hacia el nuevo mundo, empezando un ciclo de reencarnación durante años hasta que termino convirtiéndose en mí.
[Que buen cuento *Sonidos de palomitas siendo masticadas*]
- ¿Y cómo se conocieron?
- Tonelico mando familiares mágicos a mi mundo en busca de su otra mitad durante siglos, le costó mucho trabajo ya que al ser solo una mitad tendían a morir antes de sus 30 años, algunas veces morían antes de los 20 años, hubo momento en confundió a la Morgan le Fay de mi mundo con su otra mitad, pero después ciertos sucesos la dejo en paz, a mí me conoció ya que fui la primera que si reencarno en Gran Bretaña por lo que fue fácil encontrarme.
- Entonces, ustedes…
- Cuando Tonelico me contacto yo ya trabajaba como una novata en el Ministerio, aunque al principio era algo renuente, cuando ella me confeso todo lo que estaba por suceder quise ayudarla…
Un alma dividida normalmente genera un enorme debilitamiento en el cuerpo, la mente y el uso de las energías, incluso hay veces que genera cierta psicopatía en la gente ya que buscan sanar su propia alma usando almas de otros, pero veo que esta vez fue el caso de esto último…
- Nos fusionamos y desde entonces he estado con ella, aunque… ahora mismo Tonelico no se encuentra muy bien.
- Ningún padre lo estaría después de eso – Me pregunto qué le paso a mis padres después que fui encarcelado - ¿Me dejarías hablar con ella?
- … Da lo mejor.
Megan cerro los ojos un momento y su mirada cambio a la que tenía antes, Morgan volvió, antes que nada, agache mi cabeza.
- Lo lamento mucho – Morgan ni se molestó en mirarme – Te había prometido proteger a Baobhan Sith, peor te falle en ese momento, por eso me disculpo por mi falta.
…
- … Te enfureciste cuando ella cayo, estabas furioso por verla ser dañada, te agradezco por haber sido un buen amigo para ella – Morgan me miro pero sin cambiar su expresión – Pero ya no importa, ya nada de eso importa.
Me reincorpore y la mire con una mirada decisiva.
- Es posible traer a Baobhan Sith de vuelta – Me está escuchando, pero no tiene esperanza alguna – Tengo conocimiento sobre el alma, incluso se cómo adentrarme dentro de una y en este momento, Baobhan Sith se encuentra en el interior del alma de Cernunnos.
Morgan me miro con interés.
- Su cuerpo fue dañado severamente, es posible que ahora sea inservible para que su alma vuelva a el – Morgan me replico.
- Entonces le creare uno nuevo, incluso si debo arrancar un pedazo de carne a ese Cernunnos zombie, pienso traerla de vuelta contigo.
Ella me miro, estaba algo sorprendida por mis ojos determinados, es normal, casi nunca me comporto, pero ella solo negó con la cabeza, debe pensar que solo busco consolarla con promesas inútiles.
- Que palabras más idealistas, tu…
Me levante y la sujete de los hombros.
- No son idealistas, puedo hacerlo, en ese momento fui un inútil por querer contenerme, pero esta vez te lo juro, por ni verdadero nombre ***** ****** que traeré a Baobhan Sith de vuelta.
{¡¿Qué MIERDA ESTAS HACIENDO?!, ¡¿PORQUE COÑO LE DIJISTE TU AUTENTICO NOMBRE?!}
Morgan me miro con mucha sorpresa, jamás me portado así o me he visto tan… decisivo.
- ¿Y si no es posible?
- Lo hare posible.
- Y si…
- LO HARE POSIBLE.
…
Morgan suspiro y me miro ahora con su mirada fría pero decisiva devuelta.
- ¿Qué puedo hacer para ayudarte?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personajes del capitulo
Morgan le Fay, Baobhan Sith, Altera, Sefar/Velber 02, Cernunnos – Fate/Grand order (y otras series de Fate)
Akeno Himejima – High School DxD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo cortito, lo que es gracioso ya que suelo tardarme en subir algo jejeje.
Gracias por leer.