Cherreads

Chapter 186 - Los tres Kage.

Capital del fuego.

Después de la fiesta, la pareja salieron por un par de horas por la glamurosa capital del fuego, antes de regresar a la mansión Hyuga de la capital.

Hinata salió corriendo emocionada, miró a Naruto y dijo con una sonrisa: "Naruto-kun, ¿escuchaste lo que estoy diciendo?"

Naruto sonrió y asintió: "Sí Hinata".

Hinata sonrió, jaló a Naruto y le pidió que entrara a la casa. Naruto hizo un gesto con la mano y dijo: "Si aún no puedes, ¿no será un inconveniente?".

Adivinando la preocupación de Naruto, Hinata sonrió y dijo: "No pasa nada. Mis padres y mi hermana pequeña no viven aqui. El equipo Shikamaru, de Neji y el tuyo también viven en los aposentos de mis padres. ¡Esta es mi propiedad privada, nadie nos molestará!"

Después de decir eso, Hinata todavía inflaba su pecho con orgullo.

Hinata rascó amorosamente la marcas de las mejillas de Naruto con su mano y dijo: "Veamos qué puedes hacer".

Este afeitado hizo que la cara de Naruto se pusiera un poco rojo.

¿Qué haces? ¿Haciéndole esto a los demás?

Al decir eso, Hinata estaba tan tímida que no sabía qué hacer.

Después de eso, Hinata tiró de Naruto y giró directamente hacia el callejón al lado de la puerta de su casa, para luego caer directamente en los brazos de Naruto.

Naruto se sorprendió mucho, luego sonrió, abrazó a Hinata con ambas manos y bajó la cabeza para oler la fragancia del cabello de Hinata.

Esta fragancia está grabada en la memoria del alma de Naruto.

Este aroma es el mayor consuelo para el Naruto después de semanas lejos de su amada.

El pánico, la inquietud, la inquietud, etc. en mi corazón desaparecieron en ese momento.

Había demasiada gente en el banquete de hoy , así que no me atreví a abrazarte. Ahora te lo compensaré, jeje.

Después de decir eso, Hinata no se olvidó de frotar su cabeza en los brazos de Naruto.

Naruto sonrió felizmente, luego acarició el cabello de Hinata y dijo: "Hinata, hay algo que quiero decirte...".

Hinata levantó su cuerpo, miró a Naruto con una sonrisa y dijo: "¿Qué pasa?"

Al ver la expresión seria de Naruto, Hinata dijo preocupada: "¿Te pasó algo, Naruto-kun?"

"¿No será el escándalo de Gaara durante la fiesta?"

"Yo..." Naruto abrió la boca varias veces pero no salió ningún sonido.

"¿Te preocupa que la gente del país del viento mueran por nuestra culpa?"

Naruto miró a Hinata. Ella era realmente su futura esposa. Podía adivinar su estado general con solo mirarla.

Hinata suspiro un poco y acaricio el cabello rubio de su amado.

Hinata puso sus manos alrededor de los hombros de Naruto, lo miró solemnemente y dijo: "No importa lo que pase en el futuro, debes recordar, primero, no importa cómo cambie mi posición, protegeré a Konoha y el país del fuego, no cambiará; segundo, no importa lo que haga, mi intención original debe ser para todo el país y la aldea; tercero, ¡y el punto más importante! "

Hinata respiró hondo, miró fijamente a Naruto y dijo: "No importa en lo que me convierta, yo, Hyuga Hinata, solo te amaré a ti, Uzumaki Naruto, en esta vida".

Al escuchar la solemne explicación de Hinata, especialmente la última frase, Naruto se arrojó de nuevo a sus brazos, lo abrazó con fuerza y le dijo: "¡Hinata-ya! Gracias por quererme tanto. Yo, Uzumaki Naruto, también daré lo mejor de mí en esta vida. ¡Solo amo a Hinata!"

"Es solo que espero que si Naruto-kun se encuentra con alguna dificultad, no la enfrente solo. ¡Al menos puede llevarme con él y dejarme acompañarlo y enfrentarla juntos!"

Naruto acarició el cabello de Hinata, miró al cielo, respiró profundamente y las lágrimas se quedaron en las esquinas de sus ojos.

Hinata sonrió y miró con ojos gentiles a su idiota novio.

....

Los días pasaron y el mundo ninja quedó conmocionada por una repentina noticia.

El país del fuego y sus aliados y el país de los demonios firmaron una alianza tanto militar como comercial.

No fue hace poco más de 2 años que las grandes cinco Naciones intentaron asesinar a la Gran sacerdotisa Shion.

Y como si fuera un mal chiste de mal gusto un Kage y la gran sacerdotisa dejaron de lado su enemistad y firmaron una alianza que dividió el mundo en un solo día.

Un Konohagakure mostrando sus colmillos y que están reorganizando y reformando su doctrina militar y una potencia emergente como el país de los demonios que conquisto y reunifico la mitad de los países occidentales.

Y lo peor paso unos días, la mizukage de kirigakure dió un discurso, mostrando su poder nacional y dejando ver que no está por debajo de Konohagakure y el País de los demonios.

Kirigakure dijo que su aldea y país formó una alianza militar y economía con el país de las nieves, pais del mar, el país de la lluvia y otras pequeñas naciones insulares.

Esto dejo que las tres potencias, que casi destruyera el equilibrio de poder que tiene el continente elemental.

.....

En el país del hierro, tres de las cincos naciones se reunieron para hablar.

Tres Kage llegaron una tras otra.

Bajo la recepción de Mifune, todos entraron al lugar uno tras otro.

En el lugar, la roca, la Arena y el trueno estaban rodeados por cortinas de cada aldea shinobi, colgando en el centro del lugar.

Las tres figuras tomaron asiento una tras otra según los personajes que cada una representaba en la cortina.

Mifune está sentado en el centro, justo al frente. Es el representante del país neutral y el anfitrión de esta reunión.

Mifune vio que todos los Kages principales estaban sentados, y sus respectivos guardias también estaban de pie detrás de la cortina, por lo que se puso de pie y anunció: "Entonces, como país neutral, ¡declaro que esta reunión de los tres Kages ha comenzado oficialmente!"

Gaara detrás de Chiyo dió un paso hacia adelante y dijo: "Una vez fui derrotado Jinchūriki de Konohagakure y también fui vencido por el jinchuriki de kirigakure. Estas personas son un grupo de lunáticos hambrientos de poder que pueden usar cualquier medio para lograr sus objetivos"

"Por lo tanto, ¡considero que la existencia de Konoha y Kiri son muy peligrosa! He hecho muchas peticiones a las tres Sombras, pero han sido ignoradas."

Los presentes miraron al joven de cabello rojos en silencio.

Gaara sigue: "Hablando de eso, es demasiado tarde para planear unir fuerzas después de que todos los vieran que tantos Konohagakure y Kirigakure mostraron sus colmillos. Sin olvidar que existe una señorita de la guerra en la parte occidental del continente que nos tiene bajo su mira."

Después de escuchar esto, Onoki dijo con desaprobación: "Después de que la aldea ninja de Konohagakure aprobó su gran restructuración, la creación de su alianza Ninja y la conquista de Otogakure, es imposible dar ejemplo a otros países, porque esto es simplemente una vergüenza y una humillación."

"Una vez que el país de los demonios que no tiene una aldea y un bestia de cola tiene la capacidad bélica de una gran nación y firmo una alianza con el país del fuego, es imposible ir a otros países no están tentado en abrazar el muslo de Konoha."

Después de que Onoki terminó de hablar, miró a Gaara como si hubiera venido antes, es decir: Sólo tú, un joven mocoso, tienes ideas tan infantiles.

Gaara suspiró y suspiró: "Propiedad, prestigio e ideas extremadamente aburridas y pedantes".

Los ojos de Onoki se entrecerraron levemente y su sistema operativo interior se quejó: ¡Hum! ¡Jovencito!

Al ver que la conversación estaba un poco interrumpida, Chiyo acudió rápidamente al rescate y dijo: "No nos preocupemos por si esto es pedante o no."

Como la Kazekage interina, admito que somos demasiado pasivos. Konoha siempre estaba en las defensiva durante las guerras Shinobi e incluso así salieron como ganadores durantes las guerras.

Ahora que la nueva Hokage dejo la doctrina anterior y comenzó mostrar su cuchillo sin tener miedo a la represalias.

"La gran restructuración de Konohagakure y del país del fuego tomará tiempo, 3 o 4 años como mucho.".

Ohnoki vio que Chiyo había dado en el clavo y respondió en voz alta: "¡En efecto! Las reformas de Konohagakure necesitan tiempo y adaptarse entre sí, pero aun así, después que se completen Konohagakure será el amo y señor del continente Ninja."

Después de terminar de hablar, Onoki no se olvidó de explicarle a Gaara: "Sí, Niño Jinchuriki.".

Gaara parecía indiferente y no respondió la pregunta en absoluto.

El cuarto Raikage Ai se puso de pie enojado y rugió en voz alta: "¡Dejen de hablar aquí!"

¡Entonces, el puño derecho levantado bajó directamente, haciendo un gran agujero en la dura mesa de madera maciza frente a él!

En un instante, los guardias de las tres grandes sombras saltaron uno tras otro, cada uno sacó sus propias armas y comenzaron a enfrentarse entre sí.

En el recinto todas las luces estaban encendidas, por miedo a perderse algún rincón.

Mifune suspiró y dijo en voz alta: "Este es un lugar para discutir. Por favor, tengan cuidado con cualquier acción irrespetuosa".

Raikage Ai resopló, sabiendo que Mifune se estaba burlando de sí mismo, tomó la iniciativa de sentarse con las manos apretadas en puños.

Después de que Darui y los otros vieron a su jefe sentado, comprendieron lo que quería decir y saltaron y dieron un paso atrás.

Chiyo dijo: "Kankuro, Temari, Gaara".

Onoki miró a Akatsuchi y Kurotsuchi.

Como resultado, los guardias de las tres Sombras se retiraron detrás de la cortina.

Un silencio lleno la sala de conferencia.

"Jajaja... Que gracioso... Unos simple viejo teniendo de la nueva era..."

Una voz calmada resonó en la sala.

La temperatura de la sala baja de golpe y copos de nieve cayeron suavemente.

Todos giran sus cabezas hacia la puerta y vieron que los samurais que vigilan la puerta estaban congelados y un joven guapo de cabello negro estaba recostado en la pared con una sonrisa llena de burlas.

"¡Roger!" Grita Gaara con odio.

Los guardias de los Kage nuevamente tomaron sus armas y miraron al intruso.

Roger lo miró por un momento y dijo: "No vine a pelear, solo estoy aquí para hablar con ustedes..."

"Tanto mi aldea como todos ustedes no quieren ver el nacimiento de un poder hegemónico en el continente."

El reaikage lo interrumpió: " Crees que somos idiotas, tu aldea no tiene el mismo objetivo. Espera que nosotros ataquemos a Konoha mientras tu aldea se lleva lo beneficios."

Roger nego con la cabeza: "Con dos monstruos sentados en Konoha crees que ustedes las tres grandes naciones tienen alguna oportunidad."

"Solo con Uzumaki Naruto es más que suficiente para destruir a sus tres aldeas Shinobi."

"No importa si tiene jinchuriki perfecto, un arma tecnológica o una técnica poderosa. Frente a Naruto no es más que unas hormigas luchando contra los dioses."

"Y que mantiene la correa asegurada de Naruto es la quinta Hokage Hyuga Hinata. Incluso sin Naruto, está Hyuga Hinata alguien mucho más poderosa y peligrosa que Naruto Uzumaki."

Roger lo miró en silencio y siguió hablando.

"No quiero sonar arrogante pero entre los presentea solo Yo puedo darle pelea a Naruto. Pero contra los dos es imposible."

"Asi que vine aquí para proponerles un plan..."

"Me es imposible...." Gaara interrumpió a Roger con enojo.

"¡¡Gaara!!" Temari y Kanguro gritaron un poco asustados.

Chiyo entrecerró los ojos y miró a Roger en silencio.

Roger lo pensó y dijo: "Escuche que rechazaste la oferta de Konohagakure y aún así aquí estás esperando que la roca y el rayo formen una alianza para salvar tu país..."

"Que gracioso dentro de unos meses el tratado entre ustedes y Konoha se terminarla y será el primer objetivo de Konoha el próximo año."

Roger se encoge de hombro.

"Buena suerte luchar tu solo contra Konohagakure y sus aliados..."

"¡¡Espera!!" Habló Chiyo.

"Sunagakre está dispuesta en escuchar tu propuesta..."

"¡¡Señora Chiyo, él destruyó nuestra aldea!!" Grito Gaara.

La abuela Chiyo no escucho a Gaara y observo a Roger.

Onoki y Ai se miraron por un momento y miraron a Roger en silencio.

Roger solo sonrió.

More Chapters