Cherreads

Esto es solo un juego para mi

_G0J0_
--
chs / week
--
NOT RATINGS
7.6k
Views
Synopsis
-esto es solo un juego, así que simplemente me importaría una mierda quien sufra en el proceso perceus Alexander Jackson, así que simplemente muere. -hagamos un traro,te regresaré al pasado, simplemente has que yo le gane a mi hermano en este juego y te daré un final feliz, simple no. -SOLO QUIERO GANAR ESTE JUEGO- yo solo quiero salvar a los amores de mi vida y si pare eso tengo que estar en medio de un juego retorcido de 2 seres conceptuales entonces lo haré, no me importa morir si eso hace que ellas tengan su final feliz que merecen
VIEW MORE

Chapter 1 - Capitulo 1: Bienvenido a la nueva era dorada.

El sudor corriendo por mi frente lentamente, cayendo constantemente al suelo, humedeciendo aún más la tierra tras la torrencial tormenta que hay en este momento. Una tormenta provocada por el dolor, la pérdida, la desesperación, y mi locura.

 

Mi pelo, negro como lo tenía mi padre, meciéndose violentamente con los desaforados vientos. Como si hubiese tomado vida propia. El pelo con el cual ellas sabían jugar y burlarse de mí, ya que era indomable. Llegando fácilmente hasta mi cintura ahora. Descuidado y sucio. Ya no hay nadie que juegue con él. 

 

Mi piel, la que alguna vez fue de un color bronceado natural, ahora es pálida. Las cicatrices recibidas por mis enemigos a través de los años se mezclan con las auto infringidas que me hice para despertar de esta eterna pesadilla. De más está decir que fue en vano, pues no funcionó, aún sigo aquí. Tranquilamente uno puede ver que mi cuerpo no tiene cicatrices, sino que las cicatrices tienen un cuerpo. 

 

Mis ojos verdes, has perdido su brillo, ya no hay diversión o felicidad en ellos. La expresividad que cuando joven una vez mostraban, han muerto. El verde en el que ellas se perdían por largos minutos ha palidecido. El dolor se puede divisar en ellos. La pérdida es lo único que reflejan ahora. 

 

Los labios con los que besaba sus frentes, sus mejillas coloradas, sus narices respingonas, sus bocas suaves y sus estómagos, se han vuelto secos. No tengo a nadie con quien usarlos para demostrar mi amor. El cariño de un novio, un amante, un esposo o un padre. 

 

Mis manos que una vez fueron fuertes ahora son prácticamente un mísero reflejo de ello. Mis delgados y largos dedos que acariciaban sus caras jugaban con sus cabellos para fastidiarlas a mi diversión, sentían las pataditas que mis hijos daban en los ombligos de sus madres, ahora están quemadas por el fuego y roídas por los monstruos con los que he peleado. 

 

Los músculos de mi cuerpo, que hace tiempo eran nervudos por no tan grotescos, brindándome la anatomía estilizada de un nadador profesional, están cansados, duelen, arden, piden a gritos que descanse, sin fuerzas se aferran a mi espada, en un último esfuerzo para acabar con ella. 

 

 

La sensación de metal en el interior de mi boca, me indica el sobreesfuerzo al que he forzado a mi cuerpo. Mis pulmones lloran, quieren aire que yo no puedo darles, Desangrándose desde adentro, empeorando mi estado de salud. Siento como el pecho me oprime, la sangre sube por mi garganta y escapa a borbotones por mi boca. Mi enfermedad se agrava, me he dejado estar, la tristeza me comía, el odio no ayudaba tampoco. Pero no tengo a nadie que me espere y me reciba con una sonrisa y los brazos abiertos en casa. La persona que tengo frente a mí, de rodillas ha ayudado en eso. Y ahora lo pagará. 

 

-"Sabes, por mí podrías haber matado a quien se te hubiese dado las ganas. Podrías haber torturado, manipulado, jugado, y asesinado a quien tu corazón indica. Pero nunca tendrías que haber tocado un pelo a mi familia"-

 

-"Eres un estúpido, cabeza de algas, podrías haber sido lo que quisieras, pero elegiste a esas perras"-

 

-"Esas "perras" como tú dices, eran mis amores, amores que tú te encargaste de eliminar una a una"-

 

-"Y orgullosa de ello. ¿Ahora qué me harás Jackson? Estoy a tu merced. Tiene los que quieras, total nadie te espera en tu casa. Eres un perdedor, siempre lo fuiste y siempre lo serás"-

 

-"Puede que lo sea, pero tú también lo eres ahora. Desde el primer momento que comenzaste todo este teatro. Realmente estás loca. Eres como un animal que quería que le presten atención a cualquier precio"-

 

-"¿Y si así era? Logre lo que buscaba. Los olímpicos han caído, los semidioses también. Pero lo más importante, tus preciadas esposas fueron asesinadas felizmente por mi mano. Y tú no pudiste hacer nada para impedirlo. Sus caras cuando las apuñalaba por detrás eran de comedia. Y el llanto de esos molestos niños, como disfruté en hacerlos silenciar"-

 

-"Perdí a mis primeros amores por "rescatarte", perdí a mis novias por una guerra en la cual ideaste y fuiste parte, y perdí a mis esposas e hijos porque no soportaste el hecho de perder. Me das lástima. Y es por eso que no te estoy matando Chase. Te estoy sacrificando. Adiós, chica sabia"- declaré en un susurro. 

 

Mientras bajaba mi espada en un arco mortal hacia la corona de su cabeza. Hundiéndose suavemente, separándola en dos. La sangre saliendo a chorros, sus ojos desorbitados, y su boca moviéndose erráticamente. Levantando mi pie izquierdo hacia su pecho, usándolo a modo de palanca para retirar mi espada de ella. 

 

Ha terminado, ella pagó, pero yo aún estoy aquí. Realmente soy un perdedor. Las extraño mucho. Me decidí a ir a verlas por última vez, antes de reunirme con ellas. 

 

Me siento cansadamente en el barro, solo, rodeado de placas de cemento y flores. El silencio me envuelve como lo hace una telaraña a su víctima. La paz del lugar me inunda, haciéndome suspirar. Las veo allí, tiesas, aguantando todo lo que el clima les manda. No se inmutan, siguen firmes, como guardias siempre alertas. Alcanzo mi mano a una de ellas y la acaricio, el último guardián incorporado de este lugar. Sus flores recién depositadas, adornando su vigilancia eterna. Mirándome pacíficamente en su descanso temprano. Inconscientemente dejo escapar un sonido rasposo de mi garganta. 

 

-"Les he fallado a ustedes también. No pude llegar a tiempo. Y por eso, las he perdido. Espero que cuando nos volvamos a ver, me puedan perdonar. Thalía, Andrómeda"-No me responden. Me lo merezco. Les he fallado a todas ellas. Pero no me impide que me levante y alcance a cada una de ellas. Demostrándoles que aún sino me responden, estoy aquí. Amándolas. 

 

Pasos resuenan detrás de mí. Que se acercan lentamente en mi dirección. Su presencia etérea me revela a esa persona. Sé que no tengo chances contra él, pero no me importa. Me aferro a mi espada, y giró rápidamente para depositarla en su cuello. Un movimiento arriesgado, pues estoy agotado, mi respiración está frenética, mi vista se nubla. 

 

-Que quieres Naruto- un chico de pelo blanco y ojos rojos, una camisa roja con un traje blanco

 

-"Yoooo, nada perceus Alexander Jackson" solo vine a dejarte el cadáver de caos fue molesta gritando que tú podrías evitar todo esto y que me detendrían jajaja fue tan hilarante que tuve que matarla o moriría de risa"- dijo Naruto delante de mí de la forma más burlesca posible

 

-Tch el bastardo tiro delante de mí el cadáver de caos

 

" ¡Está bien! ¿Qué buscas? ¿Vienes a burlarte de mí? "- Digo mientras envaino mi katana. 

 

-"mmm… no séééééé… dime a tienes la respuesta a mi pregunta"- el bastardo me miraba con diversión burlona.

 

-"maldito bastardo"- intente apuñalarlo pero el bastardo simplemente con tocar mi katana hizo que se rompiera en fragmentos tan pequeños que era irreparable, para luego darme una patada en el estomago que me hizo vomitar sangre mientras retrocedí violentamente contra el cementerio donde estaban los cadáveres de todos mis amores.

 

-"eres decepcionante sabes, una simple pregunta y no podías contestarme algo así, pero bueno que esperaba de un idiota que se negó a ver la verdad hasta que fue muy tarde, hasta que chase ya había matado a la mayoría de tus esposas"- apenas y podía oírlo mientras sentía que Moria por dentro mi pecho ardía, mis pulmones estaban llenos de sangre, simplemente estaba muriendo

 

-"pero bueno ya da igual, es como dicen la esperanza siempre es lo ultimo que muere verdad perceus alexander jakson" – esta vez naruto se acerco a mi y me pateo directamente la espalda haciendo que mi cabeza golpeara el suelo lleno de sangre, mi sangre.

 

-"po… por qué?, que te hice yo, que te hicieron ellas para que hicieras todo esto"- ellas murieron por mi culpa, todo porque supuestamente entre en un maldito juego con este monstruo, al menos si moriría quería saber porque.

 

-"Tal vez porque soy el séptimo hijo de kronos, tal vez porque Zeus violo a mi madre delante de mí lo que llevo a que de eso naciera mi hermano que por venganza de Hera lo transformo en un monstruo que mato a mi madre lo que me hizo tener que matar a mi hermano pequeño tal vez eso me lleno de odio a los dioses y deseaba matarlos sin importar las consecuencias y a cuantos me llevara en el camino...

...

...

...

...

...

JAJAJAJA ESPERO QUE NO TE LA HALLAS CREIDO Y QUE SI SOY EL SEPTIMO HIJO DE KRONOS EL CABRON LE IMPORTA TANTO UNA MIERDA QUE EL CABRON ENGAÑO A LOS DIOSES Y SE DEDICO A VAGAR POR EL MUNDO POR ABURRIMIENTO PERO SIEMPRE PONIA UN RESTAURANTE SIEMPRE AL LADO DE LOS DIOSES PARA BURLASE PORQUE NO SON REALMENTE OMNICIENTES NI OMNIPRESENTES Y MI MADRE Y HERMANO PFFFF SIMPLES MORTALES QUE MATE CON MIS PROPIAS MANOS PORQUE ME DIO CURIOSIDAD QUE SE SENTIA MATAR Y LO HICE, así que créeme cuando te lo digo no es la gran cosa, así que todo lo que hice, de porque hice todo esto de destruir tu vida y el mundo en el proceso fue por que podía y porque puedo quiero y como quiero lo hare y bueno lo conseguí, no lo hago por odio, no lo hago por venganza, simplemente quería hacerlo y lo hice y por si no te has dado cuenta, no tienes nada a que aférrate a este mundo. Un solo movimiento de mi mano, y me unirás a ellas"- el bastardo básicamente me acaba de contar una historia de traición y dolor para simplemente decir que era broma y que todo lo que hizo fue por diversión, el bastardo simplemente hizo lo que quería… y lo peor es que se que nunca tuve oportunidad de detenerlo, soy tan patético que ni siquiera pude protegerlas.

 

-"pero bueno, ya da igual así que simplemente desaparece en el immaterium, el lugar donde solo pueden existir los conceptos y donde tienen que reformarse"- y con eso simplemente naruto me pateo haciendo que cayera de espaldas mientras era consumido por un extraño portal que estaba en el suelo.

 

-"no te preocupes este mundo vera una nueva era de oro, una donde ya no existan dioses inútiles o héroes estúpidos"- y con eso simplemente caía en el vacío absoluto, era un lugar multicolor donde simplemente me desmaye, tal vez pueda volver a verlas cuando muera y tal vez y solo tal vez puedan perdonarme por fallarles.

 

-"Bueno es hora de la nueva era de oro en este mundo, mmm ya se hagamos esto la ironía máxima hagamos que la luna impacte la tierra"- y con un simple aplauso la luna que estaba completamente destrozada en el cielo se precipito contra la tierra impactando con la misma, si ya de por si todo era un lugar en llamas simplemente genero un paramo muerto en todo el planeta ya muerto –" MMMM FOR GLORIA UMBASA JAJAJA"

 

mientras Naruto celebraba comenzó a avanzar a la única zona que tenia luz, entre más se acercaba se podía ver la silueta de una persona encadenada a 2 pilares, dichas cadenas lo retenían totalmente, incapaz de moverse ni un centímetro.

 

"hey sobrino apolo dime te gusto como la luna acaba de matar los últimos rastros de vida en el mundo, fue fascinante no lo crees" – naruto veía con burla a apolo encadenado y brillando con lo que le quedaba de poder divino.

 

"solo mátame…"-dando una respiración muy pesada- "simplemente máteme como a los demás, ya no hay nada aquí"-simplemente apolo ya no tenía fuerzas ni siquiera para pelear a este punto.

 

"que acaso crees que soy un monstruo que mataría a su sobrino de forma tan despiadada, obviamente no... primero te usare como el acto final, ya luna ya dio el segundo impacto y tu harás el tercer impacto y borraras todo para que yo lo vuelva a crear así de simple"- antes que apolo pudiera replicar naruto agarro su rostro con sus manos y sobre cargo a apolo con rápidamente todo el poder divino de apolo simplemente se expandió en todas direcciones, todo fue cubierto por un brillo infernal, borrando todo rastro de todo lo que existió antes de este momento.

 

"bueno ahora si creemos la nueva era oro" – y con eso naruto simplemente comenzó a restaurar a un estado prístino, toda la naturaleza brillaba como su estuviera hecha de oro, toda el agua era cristalina al punto que podías ver el fondo del mar más profundo sin problemas mientras que el mar se llenaba de vida, nueva vida, de la tierra surgiendo una nueva vida también, nuevos seres para este mundo.

 

Y en el centro de todo en su propio trono dorado estaba naruto viendo esto aburrido-"tal vez debí matar a Percy después que viera esto… meee da igual"- y con eso simplemente se durmió mientras todo se terminaba de crear.

 

El Immaterium, también conocido como Empyrean (el Empíreo), Aether (el Éter), Sea of Souls (el Mar de las Almas), Realm of Chaos, (el Reino del Caos), Warpspace (el Espacio Disforme) o más comúnmente, "the Warp," ("la Disformidad"), es una dimensión alternativa de energía pura donde los conceptos existen y se reforman cuando son asesinados todo esto hace que se hace eco y subyace a las cuatro dimensiones familiares del universo material.

 

"La Disformidad es un lugar extraño y terrible. Lo mismo podrías arrojar a un viajero a un mar de tiburones y decirle que nade a casa a ser enviado a través de la Disformidad sin protección. Mejor es no dejar que el hombre común viaje a través de las estrellas. Mejor aún, que no sepa que tal cosa es factible, esas son Las interminables mareas de la locura de la Disformidad."

 

-quien mierda me está hablando, ha caso no tengo permitido morir y verlas una vez más o acaso es mi castigo por no poderlas salvar-

 

"joder eso explica demasiado porque perpetuo te jode la vida eres patético"

 

"pero bueno tengo ganas de joder a mi hermano un rato asi que hagamos un trato Perseo alexander Jackson" – esa voz era incluso de verla sin abrir los ojos era simplemente imposible no oírla incluso si la ignoraba.

 

"Soy Tzeentch señor de la transformación y el cambio, tejedor de hilos, el que controla el destino, yo soy el destino mismo, así que hagamos un trato, te llevare de regreso al pasado, tienes que cambiar el destino, no me importa como lo hagas, mientras lo hagas, mátalos a todos tu mismo o simplemente evita que todo pase, mientras cambies el destino y me hagas ganar contra mi hermano en nuestro juego yo te daré un final feliz" – era una voz embriagadora, llena de promesas susurrando con promesas insidiosas, claramente sin verlo podía saber que él podía hacer y simplemente no podía negarme.

 

"acepto, no me importa que tomes mi vida, pero permíteme salvarlas, no me importa morir al final mientras ellas vivan y sean felices, así que haz lo que quieras conmigo, pero permíteme hacer que ellas sean felices" – todo quedo en silencio, casi parecía una broma de mi mente, estaba apunto de gritar de rabia por sentir que me estaban engañando, pero comencé a sentir que mi alma era arrancando bruscamente de mi cuerpo fue lo más dolorosa que había sentido en mi existencia.

 

"HE HE bueno ya has aceptado pero necesito darte unas ventajas para ganar, solo el conocimiento no sea suficiente, no en tu caso, asi que espero que me lo agradezcas después, tu "enfermedad" retrocederá lo suficiente como para que aguantes al menso 2 años sin muchos efectos pero solo dependerá de ti poder borrar esta "enfermedad", además hare que caos te ayude, así que no te atrevas de fállame, de ti dependerá si cumplo este trato o no, gana para mi y ellas obtendrán su final feliz" y con eso sentía que mi alma fue arrojada como un desecho, sentía como si mi alma fuera quemada por la luz, pero tenia que soportarlo, tenia que salvarlas incluso si me odian, ellas merecen ser feliz incluso si muero en el proceso, porque como dicen la esperanza es lo último que muere.

 

"nos volveremos a ver otra vez mis amores"

 

Thalía Grace- Jackson / Andrómeda Joanne Jackson

 

Piper McLean- Jackson / Tristán Jackson

 

Hazel Levesque- Jackson

 

Reyna Avila Ramírez-Arellano- Jackson / Salina Ana Jackson

 

Clarisse LaRue- Jackson / Christian Jackson

 

Bianca Di Angelo

 

Zoe Nightshade

 

Pallas Atenea- Jackson / Icaro Jackson

 

Phoebe Artemis- Jackson / Zoe Jackson / Ethan Jackson

 

Afrodita Jackson

 

Calipso Jackson / Teseo Jackson

 

Rachel Elizabeth Dare- Jackson / Jean Paul Jackson

 

Hylla Avila Ramírez-Arellano- Jackson / Hipólita Jackson

 

Hestia Jackson / Reah Jackson