Cherreads

Chapter 53 - R18-MCU-AU-Una nueva aventura-Peter SI cap53

Advertencia: Solo apto para mayores de 18 años.

Todos los personajes tienen más de 18 años

Porno con trama.

..... 

"..."

Peter pensó en lo que dijo Phil y como ya sabía de antemano lo que SHIELD quería hacer gracias a ALFRED, ya había pensado en qué decir. 

"No tengo problemas en trabajar junto al gobierno, pero no sé cómo trabajaremos si ustedes no saben quien soy y como contactarnos" dijo Peter. 

"Eso no es un problema" dijo Phil, feliz de no tener un trabajo más difícil y sacó un teléfono móvil de su bolsillo. 

"Te daremos un teléfono especial con el que podamos comunicarnos"

"Es irrastreable e Ilocalizable, por lo que no tienes que tener miedo de usarlo"

Lo que dijo Phil era verdad, ya que no querían empezar con el pie Izquierdo con su nueva amistad, pero eso no quería decir que la agencia no tenga otras formas de encontrar lo que querían. 

Mientras más se comuniquen con Spider-Man, más posibilidades habrá de encontrar su verdadera identidad. 

"Un equipo estará disponible 24/7 para que los llames y obtengas la ayuda que necesites"

"Y si la ciudad de Nueva York necesita tu ayuda, nosotros te llamaremos" terminó de decir Phil y le entregó el teléfono móvil 

"Esta bien, me comunicaré con ustedes si necesito su ayuda" dijo Peter tomando el teléfono móvil y guardandolo en el bolsillo. 

Con su objetivo cumplido, Phil no se demoró más y se retiró. Después de todo, además de Spider-Man, ahora apareció alguien con una armadura tecnológica.

Con lo demostrado por la armadura de Stark, y que estaba seguro que ya se filtraron varios videos en Internet, Phil estaba seguro que esto desencadenaría una ola en el mundo y varios gobiernos intentarían replicar la armadura de Stark. 

Después de que Phil se fue, Peter caminó por el lugar y después de asegurarse que no se necesitaba más su ayuda, su figura se hizo invisible antes de abandonar el lugar rápidamente. 

Había visto a varios periodistas aparecer y no quería enredarse con ellos. 

Al ver que la figura de Peter desapareció, los periodistas se lamentaron. 

Querían ser los primeros en entrevistar a Spider-Man, pero perdieron la oportunidad. 

Como Phil predijo, varios videos de la batalla entre Iron Man y Iron Monger invadieron Internet y causaron furor en las masas. 

Rápidamente se produjeron noticias de última hora en varios noticieros de varios países, informando de lo sucedido en la ciudad de los ángeles. 

Se entrevistaron a varios expertos y todos opinaron que esto comenzaría una nueva forma de guerra en el futuro. 

En Internet, los internautas estaban locos y muchos afirmaban que venderían todo lo que poseían para tener la oportunidad de usar una armadura como la de Iron Man. 

Pero los más entusiasmados eran los gobiernos y las empresas de armas y equipos militares, quienes rápidamente se pusieron a planificar la creación de sus propias armaduras

Por supuesto, la aparición de Spider-man y la forma en que derrotó a Iron Monger también apareció en Internet, pero eso no redujo el entusiasmo de construir armaduras futuristas. 

Viendo lo que pasaba en la televisión y en Internet, Peter estuvo atento a la reacción del mundo a su demostración de escudos de energía. 

Y como esperaba, la popularidad de la armadura de Iron Man bajó un poco y todos empezaron a hablar de los escudos de energía del superhéroe arácnido. 

Exactamente iguales a los que aparecen en las películas de ciencia ficción, el público se volvió loco con estos escudos y muchos querían tenerlo en sus manos y jugar con él. 

Por supuesto, también se hizo popular por su uso en la seguridad personal, de vehículos y de edificios, demostrando una gran capacidad de absorción de daños al resistir balas de gran calibre y explosión de misiles que demolerian varios edificios enteros. 

La mercancía de Spider-man se agotó en los almacenes ya que la gente los compraba sin parar durante los siguientes días, haciendo que las fábricas alrededor del mundo se pongan a trabajar para crear más mercancía, añadiendo los nuevos accesorios en forma de brazos robóticos que podrían crear escudos de energía. 

Ahora los juguetes de Spider-man eran los regalos preferidos para los niños ahora que se acerca Navidad. 

Mientras estaba sentado detrás de su escritorio, Peter sonrió mientras leía los informes que recibió sobre las solicitudes de compra de derechos de imagen y producción de juguetes y otras mercancías que llegaban a su empresa. 

Gluck! Gluck! Gluck! Gluck! Gluck! Gluck! 

Mientras tanto, Natasha lo atendía arrodillada en su entrepierna con su polla entrando y saliendo de su garganta mientras sus manos frotaban sus bolas. 

Gluck! Gluck! Gluck! Gluck! Gluck! Gluck! 

Tomando el cabello de la pelirroja, Peter aplastó su rostro contra su entrepierna y suspiró mientras dejaba salir la carga que había acumulado en el día. 

Tragar* Tragar* Tragar* Tragar* Tragar*

Natasha, o Natalie como se llamaba ahora la pelirroja sin saber que Peter conocía su identidad, trago todo con entusiasmo mientras su coño sufría espasmos debido al hechizo que Peter le lanzó para llegar al clímax cada vez que él lo hacía. 

Natasha mantuvo sus labios en la base de la polla de Peter durante 1 minuto chupando con el objetivo de tomar todo lo que podía, y retirándose cuando necesitaba aire. 

Con las piernas temblorosas, Natalie se levantó, dejando el suelo húmedo, y arregló su blusa y falda que se había arrugado. 

"Sí no tiene alguna otra orden para mi señor Parker, entonces me retiro" dijo Natasha habiendo arreglado su uniforme de secretaria y casi haciendo un trabajo perfecto sino fuera por sus jugos bajando por sus piernas. 

Estabilizando su cuerpo, la pelirroja tomó los papeles que Peter había firmado y se preparó para salir de la oficina. 

"Espera un momento" dijo Peter mientras seguía descansando en la silla con sus pantalones en los tobillos. 

"Pasaré por tu apartamento para pasar la noche" dijo Peter mientras ponía su mano en el trasero de la pelirroja y le daba un apretón. 

"..."

"Lo esperaré" dijo Natasha mientras su cuerpo temblaba encantado por la idea. 

Mientras se retiraba, Natasha sentía perfectamente su coño húmedo y ropa interior mojada. Como ya esperaba que esto pasara desde hace mucho tiempo, la pelirroja ya estaba lista habiendo preparado varios juegos de ropa. 

Esa misma noche, Natasha esperaba en la sala del apartamento que SHIELD le dio para esta misión. 

Toc Toc

Y a las 10 de la noche, la puerta sonó y la pelirroja fue rápidamente a abrir la puerta. 

Natasha no confesaría por nada del mundo que estaba ansiosa, sino que no quería que su jefe se molestara con ella por demorarse en abrir. Si, eso es. 

"Hola Nat" dijo Peter sonriendo a la pelirroja. 

"Hola" La espía sonrió a su jefe y se hizo a un lado para que pasara. 

Después de entrar, la atención de Peter estaba en la figura de su secretaria y lo sexy que se veía. 

Natasha vestía un vestido rojo muy escotado y que solo llegaba a sus muslos. Muy por encima de sus rodillas. 

Peter podía adivinar que si Natasha se estiraba un poco, su vestido mostraría su perfecto trasero. 

Al sentir la mirada depredadora de Peter, Natasha bajó la mirada mientras sus mejillas se tornaban rojas. 

Por más que quiera negarlo, le gustaba la forma que Peter la miraba y anhelaba lo que pasaría esta noche. 

Por supuesto, cuando recordó que era posible que SHIELD ordenara que se retirara de su misión, la pelirroja se deprimió un poco. 

Pero Peter no dejó que Natasha piense más en eso y la tomó por los brazos. 

Jalada con fuerza, Natasha pronto estaba atrapada en los brazos de Peter con sus labios comiendo los suyos. 

Los brazos de Natasha rodearon de inmediato el cuello de Peter y devolvió el beso. 

Ambos se besaron con agresividad frente a la puerta del departamento durante varios minutos. 

"¡Mmmmn!" Natasha gimió cuando las manos de Peter bajaron de su espalda hacia su trasero y apretaron sus redondas nalgas. 

Con un solo tirón, Peter alzó su vestido y fácilmente tuvo acceso a su trasero dividido por una tanga roja. 

Las manos del joven apretaron sus nalgas y las abrieron, dejando en evidencia su agujero fruncido. 

Pah! Pah! 

Peter golpeó las nalgas de la pelirroja, aplaudiendo durante un minuto entero antes de detenerse. 

Mientras ambas bocas se separaban y un hilo de saliva los unía, Natasha estaba segura que su trasero estaba igual de rojo que su cabello. 

"Vamos a tu habitación" dijo Peter. 

Natasha asintió con la cabeza y empezó a moverse. 

Mientras caminaban por el departamento hacia su habitación, la mano de Peter nunca dejó de apretar su trasero mientras su dedo frotaba su agujero fruncido. 

El cuerpo de Natasha temblaba con el dedo de Peter en su culo, y se alegró de haber limpiado su trasero y haberlo preparado para esta noche. Nunca lo había usado, pero algo le decía que tal vez hoy sería el día. 

Pronto el dúo llegó a su habitación y Natasha los llevó a dentro. 

Peter revisó toda la habitación, en especial la cama ya que sería la protagonista esta noche. 

"Déjame quitarte el vestido" dijo Peter al acercarse a Natasha. 

Lentamente, le quitó el vestido y reveló lo que escondía debajo.

More Chapters