Advertencia: Solo apto para mayores de 18 años.
Todos los personajes tienen más de 18 años
Porno con trama.
....
"Entra"
La pelirroja quiso retroceder, pero Peter la atrapó contra su entrepierna y no la dejó escapar mientras hablaba con la persona que tocó la puerta.
"Hola cariño, llego de visita sorpresa"
Natalie ya se había resignado a su posición y supo que su jefe quería que se mantuviera ahí mientras dure su conversación con la persona que acababa de llegar, pero abrió los ojos aún más cuando reconoció la voz de la mujer.
"Hola amor, como siempre eres una delicia para mi vista" dijo Peter saludando a su novia.
Peter estaba comenzando a faltar a la escuela por su trabajo y la escuela estaba feliz de darle el permiso, contentos de que alguien como Peter asista de vez en cuando.
Debido a eso, Felicia hacía visitas como ésta de vez en cuando luego de salir de la escuela.
Pero como de todas maneras ambos se ven en las noches, a veces Felicia no llegaba.
Como ya era un poco tarde, Natalie pensaba que Felicia no vendría, por lo que no esperaba que la joven llegara y la encuentre dando una mamada a su novio.
Felicia se sentó frente al escritorio y conversó con Peter mientras Natalie se ahogaba con la polla de su joven jefe.
Y mientras Natalie podía aguantar la respiración durante mucho tiempo, en este momento la pelirroja ya estaba empezando a tener la vista borrosa.
La pelirroja miró hacia arriba, buscando la mirada de Peter y pidiendo piedad.
Pero Peter bajó la mirada y sus ojos se burlaron de ella antes de regresar a su conversación con su novia.
Esta vez Natalie se enojó un poco con su joven jefe, así que decidió que le daría una lección debido a su trato. Por más que le guste ahogarse con su polla, no le permitirá que la trate de esa manera.
O al menos eso se decía a sí misma, negando que quería que la novia de su joven jefe los descubriera.
Gack! Gack!
De repente, Natalie dejó escapar arcadas mientras se atoraba con la polla de Peter en un intento de respirar.
Gack! Gack!
O al menos eso quería demostrar Natalie al respirar fuertemente y dejar escapar fuertes ruidos mientras se atoraba con la polla de Peter.
Gack! Gack!
La pelirroja siguió de la misma manera hasta que de repente se dio cuenta que la habitación se quedó en silencio durante demasiado tiempo.
Gack! Gack!
Los únicos sonidos eran los de sus arcadas y Natalie hace mucho que dejó de escuchar la conversación entre ambos jóvenes.
Claro, Natalie esperaba que la habitación se quedara en silencio cuando los sonidos de sus arcadas se escucharan, pero también esperaba que la novia de su joven jefe se acerque rápidamente al otro lado del escritorio y le reclame a su novio por su infidelidad.
Pero eso no pasó y Natalie se dio cuenta pronto porque.
"¿Tu perra no está lo suficientemente entrenada?"
"Todavía le falta un poco de entrenamiento" dijo Peter mientras la mente de Natalie estaba en un lío tratando de comprender la situación.
Natalie dejó de atorarse intencionalmente con la polla de Peter y escuchó una silla moviéndose.
Levantando la vista, Natalie encontró a la novia de Peter ahora a su lado y mirando con burla su rostro distorsionado por las lágrimas y la enorme polla de Peter abriendo su boca.
Peter retrocedió su silla con ruedas trayendo a Natalie consigo mientras seguía con su polla en su boca, haciendo que la pelirroja se arrastre sobre sus rodillas mientras la sorpresa de la situación pasaba por su mente.
Natalie todavía no podía entender que la novia de su joven jefe sepa sobre ella y al parecer no estaba en contra.
"¿Qué tal si pruebas su habilidad con su lengua?" sugirió Peter y para sorpresa de la pelirroja tosiendo con su polla dentro de su garganta, Felicia estuvo de acuerdo.
Tos Tos Tos
Natalie tosió fuertemente cuando Peter jaló su cabello y sacó su polla de su garganta, haciendo que la pelirroja tosiera mientras respiraba tratando de llenar sus pulmones con aire.
Y sin darle a la pelirroja opción o tiempo para negarse, Peter cambió de lugar con Felicia quien ya se había quitado los pantalones y abierto las piernas.
Con el cabello de la pelirroja todavía en sus manos, Peter la empujó hacia el coño de su novia y la pelirroja inconscientemente empezó a comer coño.
Hahh
"Es buena, mejor que Jessica" dijo Felicia con sorpresa mientras suspiraba mientras la pelirroja comía su coño.
Después de acostarse con Jessica muchas veces, Felicia se había acostumbrado a comer coño y a que la coman a ella.
Como sabía que Jessica tenía mucha práctica, Felicia estaba sorprendida de que la pelirroja sea mejor comiendo coño qué Jessica.
Mientras tanto, Natalie todavía estaba sorprendida y confundida por la situación.
Como Peter la había entrenado bien todo este tiempo, ya sea en la oficina o cuando la visitaba en su apartamento y la tomaba de la forma en que quisiera, Natalie siguió sus órdenes inconscientemente.
Pero aunque se recuperó poco después, la pelirroja no se detuvo ya que todavía estaba en su papel de secretaria sexy y obediente, quien comería cualquier coño si su jefe se lo ordenara.
Viendo a Natalie comer el coño de Felicia a pesar de su sorpresa inicial, Peter sonrió.
Si bien en un principio actuó sin avisarle a Felicia, ella saltó sobre él y montó su polla con entusiasmo cuando le contó cómo usó la garganta de su secretaria como su juguete durante horas como castigo a su comportamiento.
A Felicia no le importó que Natalie estaba siendo castigada por su comportamiento, ya que pensaba que se lo merecía por tratar de aprovecharse de su novio.
A Felicia la puso muy caliente la forma en que su novio usó a otra mujer como su juguete y descubrió que ella también quería lo mismo.
Si bien Peter la follaba rudamente, siempre estaba atento a ella y se detenía cuando era demasiado para ella.
Así que esa noche Felicia le pidió que la use de la misma forma en que usó a su secretaria.
Horas después, Felicia terminó catatónica con el piso inundado con sus jugos, mientras vomitaba grandes cantidades de esperma que previamente habían hinchado su estómago.
Y después de ese día, Felicia le pedía ese mismo trato cada cierto tiempo. Por supuesto, mientras Jessica no estaba cerca. Felicia todavía no quería que alguien además de Peter sepa ese lado de ella.
De regreso a la oficina , Felicia disfrutaba del servicio oral de Natalie.
La sexy secretaria comió el coño de Felicia, con poco entusiasmo en comparación con chupar la polla de Peter, pero cumplió con la orden de su maestro.
Peter era su maestro y Natalie siempre lo recibía arrodillada y con la frente en el suelo cuando la visitaba en su departamento, llamándolo maestro cuando cruzaba la puerta.
¡PAH!
Las 2 mujeres siguieron ocupadas durante unos minutos antes de que Peter golpeara el trasero de la pelirroja.
¡Pah! ¡Pah! ¡Pah! ¡Pah!
Incluso sintiendo dolor cuando su trasero era abusado de esa manera, Natalie no se detuvo.
¡Pah! ¡Pah! ¡Pah! ¡Pah!
Por el contrario, el dolor en su trasero solo hizo que Natalie comiera el coño de Felicia con más entusiasmo.
¡Pah! ¡Pah! ¡Pah! ¡Pah!
Mientras su trasero temblaba como gelatina y tomaba un color rojo por los golpes, el cuerpo de Natalie temblaba mientras sentía su próximo clímax crecer.
¡Pah! ¡Pah! ¡Pah! ¡Pah!
Al ver el cuerpo de Natasha temblar de esa manera y sintiendo su entusiasmo por los gemidos de Felica, Peter sonrió contento de haber entrenado a la pelirroja.
¡Pah! ¡Pah! ¡Pah! ¡Pah!
Con cada golpe en su trasero, el cuerpo de Natasha era recorrido por una ola de placer que ni ella sabía cómo explicar.
¡Pah! ¡Pah! ¡Pah! ¡Pah!
Después de follar el culo de la pelirroja durante los últimos días, a Natasha poco a poco le será más difícil alejarse de Peter.
¡Pah! ¡Pah! ¡Pah! ¡Pah!
Golpeando su trasero por última vez, Peter agarró las nalgas de la pelirroja y las abrió para mostrar el coño y culo de Natasha.
Además de su coño goteante, el culo de Natasha tenía un tapón que mantenía el esperma que Peter había depositado poco antes de disfrutar de los servicios orales de la pelirroja.
Mientras Felicia se acercaba al clímax por el excelente servicio de la peliroja, Natasha sintio la cabeza de la polla de Peter en la entrada de su coño.
"¡Mmmm!" Y por un momento, la pelirroja dejó de comer el coño de Felicia y gimió cuando la polla de Peter abrió su coño.
Como ya estaba sensible, la polla de Peter en su coño hizo que la pelirroja sienta su clímax acercarse rápidamente.
"Vuelve a tu trabajo"
De repente, Natasha sintió las manos de Felicia en su cabello y la atrajo hacia su coño para que la siga comiendo.
Plaf! Plaf! Plaf! Plaf! Plaf! Plaf! Plaf! Plaf!
Y mientras Natasha estaba por continuar con su trabajo oral a la novia de su jefe, Peter empezó a moverse y Natasha perdió el control de su cuerpo.