Cherreads

Chapter 5 - indiferencia.

Viendo el cuerpo del niño salir volando después de que el camión lo atropellara, Mark no supo cómo reaccionar, después de lo que le parecieron varios minutos a Mark, reaccionó después de ver el cuerpo pasar por su lado y caer con un sonido espeluznante.

""SPLASH""

El niño aterrizó en el asfalto de la carretera con un sonido con asqueroso que heló la sangre de las personas que estaban cerca del lugar, para que luego el cuerpo del niño siguiera deslizándose por el duro asfalto de la carreta.

Mark giro su cabeza para darle una mirada al niño o al menos lo que alguna vez se pudo a ver llamado ya que el camión destroso de una manera espantosa al niño. No pudo reaccionar al ver el cuerpo del niño durante, a lo que a él le parecieron minutos o incluso horas fueron para el mismo, apenas si se podía llamar solo unos segundos para el resto de personas y en la realidad.

Comenzó a mirar al niño con una mirada impasible una que se podría llamar de una tranquila como si de cualquier otro día se tratara, como si sus ojos amarillos como joyas no estuvieran mirando el cuerpo de un niño que quedó hecho pedazos después de que el camión de varias toneladas lo atropellara con una frialdad que solo tendria una máquina que fue hecha por el hombre mismo.

Los hermosos ojos de Mark reflejaban con una calma y tranquilidad a un infante desmembrado de una manera brutal. Sus pequeños brazos quedaron destruidos uno de ellos arrancando de su propio y frágil cuerpecito callendo varios metros de distancia de su propio cuerpo, mientras que su otro brazo estaba en una posición anormal pero si eso no fuera lo peor, los hueso salían de su brazo o al menos lo que una vez se pudo haber llamado uno.

Con su mirada todavía reflejando al niño y analizando el propio estado del cuerpo sin que se mostrará la más mínima perturbación en su mirando como si no estuviera mirando algo que se podría llamar una propia imagen macabra y espantosa. Otros detallas del estado del cuerpo del niño se reflejaron en su imperturbable mirada.

Su mirada se había visto atraída por lo que primero llegó a sus ojos pero al bajar un ligeramente la mirada se dio de cuenta de un detalle muy importante y es que la parte inferior del cuerpo del niño ya no estaba ahí dando una vista regpunate completa de partes de su cuerpo esparciendose por todo el asfalto de la carretera.

Pero incluso después de observar todo eso la mirada de Mark no cambio mientras miraba esa escena impactante su mirada seguía tan tranquila e indiferente como si no estuviera pasando nada a su alrededor.

Solo apartó la mirada de esa escena cuando escucho gritos a su alrededor unos siendo más fuertes que otros. Pero uno siendo más fuerte y desgarrador que el resto de los gritos.

""Kyaaaaaaaaaaaaaaah"".

""Aaaaaaah nooooo"".

La serie de gritos hicieron que Mark desviará la atención del niño. Después de un segundo una figura de la mujer que estaba al del niño antes que se bajará a la calle y fuera atropellado por el camión paso por su lado corriendo a toda la velocidad que pudo reunir mientras se acercaba al cuerpo del niño, para simplemente caerse y resbalarse y caerse con los órganos carne y sangre de lo que Mark suponía era el propio hijo de la mujer.

La que mujer de antes que podría llamarse de una belleza extraordinaria ahora se veía desaliñada con lágrimas y mocos escuriendode su cara mientras de una manera tan lamentable se arrastraba con todas las fuerzas hacia lo que una vez se pudo haber llamado su tan amado y querido hijo.

""AAAAAAHHHH NOOOOO ALGUIEN POR FAVOR AYUMDEN A MI HIJO A MI NIÑO, ALGUIEN POR FAVOR QUE LLAME UNA AMBULANCIA"". Grito la mujer entre mientras se arrastraba hacia el cuerpo del niño mientras lo abrazaba y pedía ayuda, mientras volteaba a ver a las personas alrededor que estaban cerca inmóviles sin hacer nada.

La mujer miro a las personas que estaban alrededor del área y veía que nadie hacia nada para ayudar a su hijo ni llamaban una ambulancia solo la miraban con una mirada que ella no puedo determinar con claridad en su estado mental actual viendo que nadie hacia nada la mujer se comenzó a desesperar.

""POR FAVOR SE LO RUEGO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE SE LOS RUEGO POR DIOS POR FAVOR AYUMDENME"". La mujer grito desesperada mientras esperaba si alguien la ayuda, ella solo pudo gritar por ayuda aunque en el fondo sabía que ya era muy tarde aunque ella no lo quería aceptar ella solo quería tener un poco de esperanza aunque fuera la más minúscula de ella.

Por que no importa que, los humanos siempre esperan un milagro aunque sepan que ya es muy tarde se aferran a una pizca de esperanza así sea la más minúscula cuando están desesperados.

Mark todo con una mirada sin cambiar su propia expresión manteniendo una mirada impasible como si eso no le importara en lo más mínimo. Mark estiró su mano la metió en su bolsillo y saco su celular y marco un número.

"Hola si necesito una ambulancia acaba de ocurrir un accidente la dirección es....". Mark llamo al número de emergencia pero incluso después de todo eso ni siquiera se propia voz cambio hablo como si no le fuera importado lo que acaba de pasar a su alrededor.

La mujer para de llorar después de escuchar a Mark hablar por teléfono los hermosos ojos azules de la mujer reflejaba la figura de Mark mientras esté bajaba el teléfono para volver a meterlo en su bolsillo.

"La ambulancia no se demorará mucho". Dijo Mark mientras se daba media vuelta mientras seguía camaninado rumbo hacia su propia casa con un paso lento y relajado como si no acabará de pasar nada en ese lugar.

Pero el propio estado mental de Mark no era tan tranquilo como lo demostraba su expresión muchos pensamientos le llegaban a la cabeza pero no podía ponerles atención sin distraerse al recordar la escena anterior.

Caminando durante un tiempo desconocido Mark se paró al costado de una calle se quedó parado durante un rato dándose cuenta que estaba perdido y no sabía dónde se encontraba podría a verse guiado si en algún momento hubiera visto un mapa o siquiera saliera de su casa que no fuera para comida no es que llevara una dieta sana.

Mark movió su cabeza de un lado a otro para ver si podía ver a personas para poder preguntar direcciones pero no pudo encontrar a nadie a su alrededor mark dirigío su mirada hacia el cielo dándose cuenta que ya estaba oscuro llevaba caminando más tiempo del que esperaba.

"Mierda, que me está pasando últimamente no puedo concentrarme casi en nada estos dias y mi memoria ha estado fallando con más regularidad estas últimas semanas que de costumbre". Dijo Mark a nadie en particular mientras recordaba su estado las últimas semanas y la intentaba comparar con años anteriores.

""AHHH AYÚDENME ALGUIEN POR FAVOR".

En ese momento Mark escucho la voz de una mujer joven no muy lejos de donde el se encontraba, mirando en esa dirección Mark no lo pensó mucho y se dirigió hacia el lugar de donde se escuchó la voz de la mujer.

.

..

...

Unos minutos antes se podria ver caminar una joven con un uniforme de enfermera traía un carnet con un nombre que lo más seguro fuera el de ella ""brettany"", habiendo acabado su turno se dirigía a su departamento se podía ver el cansancio en su expresion ella caminaba sola en medio de la noche.

La mujer llamaba brettany tenía altura aproximada de 155cm de altura con una figura ligeramente esbelta y un cabello rizado de color café claro hermoso, brettany no se veía que tuviera más de 24 años de edad con una cara ligeramente hermosa con pecas alrededor de su nariz y unas gafas que resaltaban sus hermosos ojos cafés claros que combinaban con su hermoso cabello.

Se podiia ver qué tenía ojeras que no se le notaba casi Tal vez debido al maquillaje que llevaba puesto, después de una rato tal vez debido a estar demasiado cansada debido a hacer turnos de noche tan seguidos se equivocó de camino y torno su camino por un callejón que estaba medio oscuro con solo una lámpara alumbrado ese lugar.

"Hola preciosa pareces estar sola". En ese momento escucha la voz de un hombre que viene enfrente de ella que se va a acercando con un paso desigual se le puede ver con mirada asquerosa mirando brettany.

La apariencia del hombre era de no más de un poco menos 170cm con una apariencia desaliñada como si no se hubiera bañado en varios días con una barriga saliendo de una apretada camiseta que tenía junto con una chaqueta, y en su expresión y olor se notaba que estaba ebrio.

En el momento en que brettany escucha esa voz y ve la silueta de el hombre siente que se le hiela la sangre del miedo mientras intenta dar unos pasos hacia atrás, pero ya era tarde para reaccionar ya que el hombre ya estaba demasiado cerca y el hombre se movió más rápido logrando agarrar su mano por la fuerza apretándola la muñeca de brettany duro.

En ese brettany hizo lo que pensó que sería la mejor salida para su situación actual alzando su pie y golpeando las partes bajas del hombre, tal vez debido al licor el hombre no pudo reaccionar a tiempo dejándose golpear por brettany.

1613 palabras escritas.

.

..

...

Fin del capítulo 05.

More Chapters