Cherreads

Chapter 82 - Aprender el Idioma Deviluke?

Christel después de terminar sus deberes, pensó en cambiarse de ropa, por lo que entro a su habitación. 

 

Como de costumbre, cuando Lala no viene a saludarlo cuando entra a casa, es porque tiene toda su atención en una nueva travesura-invento. 

 

Christel vio a Lala concentra, sentada enfrente de su mesa de trabaja, con Peke viendo unos datos en unas pantallas traslucidas que flotaban en el aire, y teniendo una conversación con palabras en el idioma Deviluke. 

 

Aunque le parece hermoso el idioma natal de Lala, no ha tenido tiempo en preguntar para aprender su lenguaje, ahora viéndolo. Christel se sintió iluminado. 

 

Ha estado pensando en el sistema de encriptación de la creación del sistema operativo, aunque el lenguaje de programación usara el idioma español, ya que su sistema de conjugación de verbos es muy complejo, no es que tenga algo contra el inglés, es solo que luego, la estructura de los scripts se vuelve demasiado larga y tediosa. Lo ha vivido. 

 

Por lo que ha pensado en usar el sistema de conjugación de verbos, esto puede reducir enormemente las líneas de programación, según su teoría. Pero el problema sigue siendo el sistema de encriptación y protección de datos. 

 

Ahora viendo el sistema de escritura en la mesa de Lala, puede usar este lenguaje de una civilización de miles de años, que ahora está en la cumbre de una civilización de nivel 2 en la escala de Kardashov, tecnología que usa la energía de su propia galaxia con la máxima eficiencia. 

 

Un lenguaje que puede haber llegado a una escala cercana a la perfección y superado la complejidad volviendo a la sencillez. 

 

Usándola para crear un sistema de encriptación, nadie más podría romperla, al menos que supiera el idioma de la Galaxia Deviluke, solo así, una supercomputadora cuántica tendría la capacidad de romper su encriptación. 

 

Pero, haciendo de lado la existencia de una supercomputadora cuántica en mediados del 2007. Quien más va a saber la existencia de una civilización a nivel de imperio, capaz de controlar toda una galaxia. Ni si quiera los demonios de alto rango como los Reyes Demonios, las familias nobles demoníacas como Gremory o Sitri, ni el líder de los Ángeles Caídos Azazel, conocían. 

 

Si no fuera por la venida de Lala, y por qué ni si quiera se oculta, los mundos de este planeta aun creerían que estamos solos en el universo. 

 

'No solo encriptación, si puedo crear un sistema de runas en el mundo de Santuario...' 

 

La mente de Christel sigue girando, en su aprendizaje de encantamientos, ha estudiado las runas con Akara, Malachar y Lyara. Y también junto a ellos, y ahora con Isendra, ha hecho experimentos con el lenguaje español y Nihongo el idioma de Neón. Pero la mayoría de palabras fracasan, y las que tienen éxito, su poder es prácticamente nulo. 

 

Ha teorizado que tal vez sea porque son idiomas modernos y no tienen una larga data, por lo que intento con el lenguaje Hànyǔ del país del Dragon. Y con sus palabras, ha tenido éxito en formar encantamientos. Pero no tienen el poder como el de las Runas en el lenguaje antiguo de los Ángeles y Demonios. 

 

Esto puede deberse a que el lenguaje de estos seres se inspiraba en las leyes y fuerzas básicas del universo. Por lo que las Runes, piedras grises, del tamaño de una palma de la mano de un adulto, con grabados rúnicos, como la encontrada en el altar de la Cueva del Mal, ahora rebautizada como Cueva Nueva Esperanza, tienen una fuerza muy poderosa, Akara cree que existen 33 runas distintas en las grabaciones de estas piedras, aunque el número de piedras Runes es desconocido o si existen más runas. 

 

Pero la usar una combinación del idioma Hànyǔ con las palabras rúnicas, se han logrado nuevas matrices mágicas, como las del espejo de dos caras y el diseño de la Torre Tesla mágica. 

 

'Si puedo aprender el idioma Deviluke, y si tiene un efecto en el sistema de encantamiento del mundo de Santuario, nuestras defensas pueden crecer en otro nivel...' 

 

Peke, a diferencia de Lala, noto al instante la llegada de Christel, pero como Lala está inmersa en su trabajo, y Christel se quedó parada como si se congelara, no dijo nada. En su base de datos, tiene registros que Christel hace eso en ocasiones, y según Lluvia, la maestra de la casa y madre de Christel, ha dicho que es común y ya la han revisado médicos y especialistas psiquiátricos y no tiene nada de malo. Ha hecho bromas de que mientras no lo haga en medio de la calle, que la dejen así y no se preocupen por ella. 

 

Por lo que Peke no la saludo. 

 

Pero, hay alguien a quien no le importa esto. 

 

"Ha! Christel!, ¡chica de cabello rosa! Mio y Akeno hicieron pasteles, si quieren comer un poco... Christel~ no pienses, ven a comer pastel..." 

 

"Ah~ Cariño~ Estas aquí..." 

 

Lala salió de su estado de científico loco y se levantó, viste solo un short muy corto de algodón de color blanco y rosa, y una camisa blanca de mangas largas, no es que se haya cambiado, sino que simplemente se quitó la falda del uniforme y el chaleco, dejándose la camisa y su short de seguridad. Para todos, que Lala no se desnude y solo se quede así ya es un logro. 

 

Mientras Lala se acercaba para abrazar a Christel, su cuerpo se movía de forma tentadora, y sus caderas se agitaban de un lado a otro. Haciendo que su cola larga también se balanceará detrás de ella. 

 

María, aunque ya está acostumbrada, aun se siente con envidia de la larga y grande cola de succubus de Lala. Lo único que puede presumir sobre Lala es que tiene alas y Lala no, pero Lala con ayuda de su robot Peke, puede tener Alas y volar. 

 

Además, con la llegada de las hermanas gemelas de Lala, también ha visto que, aunque sus colas no son tan grandes como la de Lala, definitivamente son más grandes que la de ella. 

 

Pero no se molesta con Momo ni Nana, ya que no son muy empalagosas con Christel como su hermana mayor Lala. Es más, María se lleva muy bien con Momo y en ocasiones ven anime y leen mangas con etiqueta r-15 y r-18 y en especial en categoría Yuri y Harem. 

 

Por lo que María sabe que Momo es igual que ella y su amistad se ha estrechado. 

 

"...Cariño, te extrañe ღ" 

 

Lala abrazo a Christel y froto su mejilla contra la de ella. 

 

A diferencia de Lala, Christel aún puede mantener su hilo de pensamiento, aun cuando alguien más le habla, pero su interacción se reduce. Por lo que, aunque Lala la abrazaba y María pelaba contra Lala para que la soltara, casi no reaccionaba. 

 

Entonces, siguiendo a Lala y María, o más bien, siendo arrastrado, llegaron a la sala donde todos se encontraban. 

 

Lluvia suele llegar ya entrada la noche, Rias y Sona llegan casi al mismo tiempo. En ocasiones Rias y su grupo salen a hacer pactos con humanos o cazan a demonios rebeldes que no siguen el pacto y crean problemas en la Ciudad de Kuoh y sus alrededores. 

 

Por lo que Mio siempre les guarda la cena aparte. Por lo que cuando llega Lluvia, también puede tener gente con quien comer y compartir los alimentos. Rias y Sona y sus grupos al principio se comportaban de forma tímida y educada, pero con Lluvia siendo suave y agradable, las chicas se han ido sintiendo cada vez más cómodas y se comportan ya de forma natural. 

 

Aunque Christel lo siente por Yuuto que se tiene que cenar solo en una casa vacía. Pero tal vez cuando llegue el momento donde Yuuto hace -Gender Bender- tal vez las chicas le permitan entrar a la casa. 

 

"Oneechan~!" 

 

Una caja que estaba en medio de la sala, de repente voló hacia arriba y una hermosa chica menuda, con caderas anchas y cintura delgada, salió de debajo de la caja y troto, mostrando sus dos piernas delgadas pero torneadas debajo de una minifalda rosa y moviendo su trasero y caderas grandes, hacia Christel. 

 

"Oneechan~ te extrañe" 

 

"jeje~ como se comportó Gaspar de camino a casa?" 

 

"Onechan, me comporte bien~" 

 

"Ya no da tanto miedo la calle?" 

 

"Aun da miedo, pero puedo soportarlo~" 

 

"Y ya terminaste tus deberes?" 

 

"Uoo... Ugh~" 

 

"Bueno, después de comer pastel, terminas tus deberes" 

 

"Mmkay, Onechan~" 

 

Calawana y Mitelt, que estaban sentadas a la derecha e izquierda de Yuuma, miraron la escena con los ojos extraños pero interesantes. 

 

Conocían a esta niña del informe de Yuuma, o mejor dicho, chico, Gaspar Vladi, un híbrido, mitad vampiro y mitad humano, se sospecha que ha despertado un indicio de sangre de un antepasado primordial, uno de los progenitores de la raza de los vampiros en el mundo. 

 

Calawana y Mitelt saben que, a esta casa, hay una regla no escrita de no dejar entrar a ningún hombre sin importar la edad. Pero Gaspar es la excepción de la regla. Fue reconocido por Lluvia, la maestra de la casa y madre de Christel, y Gaspar tiene mucho contacto con la niña. 

 

¡Tampoco habían detectado que estaba escondido en una caja de cartón en medio de la sala! 

 

Esto las tomo desprevenidas. Y un poco avergonzadas, ya que Yuuma las miraba directamente al ver su reacción al momento de la aparición de Gaspar. 

 

Con su forma de actuar, personalidad, y gustos, por lo que pueden ver. Se ha declarado que Gaspar no es una amenaza. Tan bajo es su identidad como hombre, que puede hasta bañarse con Christel. 

 

Esto ha asombrado a Calawana y Mitelt, en especial por la actitud sobreprotectora de Raynare en los últimos tiempos, pero por lo que han visto ahora, parece ser que este chico es inofensivo, como un cachorrito. 

 

En el momento en que todas se sentaron en los muebles de la sala a comer los pastelitos y beber té. Yuuma presento a sus -hermanas-. 

 

Mientras las chicas conversaban entre sí, Christel se acercó a las hermanas ángeles de alas negras he inicio una conversación. 

 

"Entonces estudian en otra ciudad a dos horas de Kuoh..." 

 

"Nunca he conocido al señor Ameno, solo he ido una vez a la casa de Yuuma, pero no se encontraba" 

 

"jeje, si, Aza. Papá. Su trabajo hace que tenga que estar afuera todo el tiempo" 

 

Calawana casi se equivoca, pero hizo como que no pasaba nada y explico con una risa pequeña. 

 

"Oh y en que escuela estudia Mitelt?" 

 

"eh!, Yo, voy a la escuela secundaria Sarayashiki, sí, soy estudiante de tercer grado, eso!" 

 

"la escuela Sarayashiki?, tengo una conocida en esa escuela, se llama Keiko Yukimura, de tercer grado, la conoces?" 

 

"Heee!, No, tal vez esté en otro grupo, jejeje, pero preguntare, eso!" 

 

Christel está jugando con estas dos Ángeles Caídos femeninos, que se hacen pasar por hermanas de Raynare. Por lo que se está divirtiendo un poco molestándolas con preguntas, que son comunes pero que podían hacer que pasen un momento incomodo. 

 

"Bueno, y la hermana mayor Calawana a que se dedica?" 

 

"Yo!, o bueno, me acabo de graduar de la universidad de Tokio, aún no he encontrado un trabajo, por eso estoy acompañando a la tercera hermana para venir a ver a segunda hermana" 

 

"La universidad de Tokio, genial, en que especialidad, tal vez pueda ayudar a reclutarte en la compañía de mi madre" 

 

Calawana se detuvo por un momento y pensó, como un ángel caído de más de mil años, su conocimiento es muy amplio, pero pensó en lo que había disfrutado más y era en torturar a sus cautivos y para eso, tenía que encontrar formas para que no murieran pronto, por lo que su investigación en medicina creo drogas que podían curar el cuerpo y así poder tortúralos por más tiempo. 

 

En realidad, Calawana, sin saberlo, ayudo mucho en la medicina occidental a lo largo de las eras, y es por ella que el símbolo de la medicina occidental es un par de serpientes enroscadas en un bastón y un par de alas negras. 

 

Si Christel lo supiera, se sentiría extrañado, El origen de la medicina moderna occidental viene de la necesidad de un ángel caído en buscar maneras de torturar sus víctimas por más tiempo! 

 

Pero, de cierta manera, no está equivocado este pensamiento. La mayoría, por no decir toda, la medicina que se usa ahora, nació después del dolor, la lágrimas, sangre y muerte de muchos humanos. Solo pensar en cómo nació la ginecología, Christel cuando se enteró en su vida anterior casi vomita el almuerzo que consumió momentos antes, pero ahora, que es mujer, siente un profundo odio. 

 

"hee... Mis estudios son en biología y bioquímica, orientado hacia la investigación farmacológica, en realidad, mi especialidad inspiro a mi tercera hermana a enamorarse de la herbología jeje~" 

 

"Qué?! No!!, siempre he tenido talento con las plantas y las flores, que tú me robaras mis plantas para hacer tus experimentos es otra cosa, gracias a mi es que tienes tus drogas!" 

 

Todos se quedaron en silencio cuando escucharon la declaración de Mitelt, Calawana puede hacer drogas? ¿Y la niña de secundaria es buena en botánica? 

 

Pero pensando en la inteligente Christel, eso no es nada. 

 

Pero Momo se sorprendió e intereso. 

 

"Te gustan las plantas? ¿Qué tal si me acompañas al jardín de atrás? Te enseñare las plantas y las flores que tenemos! 

 

Momo dijo con una sonrisa, está contenta de encontrar a alguien más que comparte su amor por la flora como ella, ya tiene a Christel, pero si hay una más solo la hará más feliz. Se alegra de haber venido a este planeta. 

More Chapters