"Tú!, que quieres hacer!"
Diodora, al notar a toda su Peerage atrapadas entre ramas y flores cayendo inconscientes, se asustó. No importa cuánto forcejara, no podía escapar de las ataduras de estas vides.
Christel lo dejo despierto específicamente, dentro de su corazón, siente un malestar y un enorme enojo al ver a este tipo.
Al ver su rostro, que aunque guapo, esta retorcido y reformado en expresiones perversas.
"No sabes quién soy! Soy Diodora Astaroth, descendiente y heredero de la familia noble demmm MMmm!"
Diodora, como cualquier joven en el mundo que nace con una cuchara de plana en la boca y duerme en una cuna de oro, pensaba en usar sus antecedentes familiares para poner bajo presión a esta niña que tenía enfrente.
Pero las vides que lo aprisionaban y ataban a la pared se movieron y taparon su boca para silenciarlo.
Christel sintió que algo se rompía, como si hubiera dejado a Diodora hablar, algo hubiera desaparecido.
'Es esto el velo de protección que dejo el Dios Bíblico de este mundo?' "Si te dejo hablar, parece que la protección para principiantes se levantaría. Lo siento, me gustaría mantener este Buff el mayor tiempo posible… je~"
"MMM! MMMMM!!"
Diodora intentaba hablar, pero la vid en su boca se lo impedía, solo podía dar miradas furiosas.
"Solo quería matarte, sentí tu repugnante mirada, pero… Pensándolo bien, al final puedes ser realmente útil…"
Christel dio una mirada a las monjas atrapadas y dormidas, y recordó un hechizo de necromante que hace que los espíritus de las personas se desprendan de su cuerpo, como una especie de viaje astral.
Al mismo tiempo que recordaba este hechizo, una luz ilumino otro.
"La joven monja llamada Asia, era tu objetivo verdad, no sé qué tipo de persona eres o de dónde vienes, pero al conocer un carácter tan sucio y viendo a estas chicas aquí sin vida en sus ojos… no necesito saber nada más…
{Invocación: Almas fuera del cuerpo}…"
Aunque este hechizo es solo utilizado para mantener un control sobre un enemigo, con un nivel alto de poder, puede matar al enemigo simplemente eliminando su alma. Pero ahora, Christel lo está usando para despertar la conciencia de estas chicas, quiere que vean la destrucción de Diodora.
Christel levanto ambas manos de las cuales, brillo una luz azul brumosa, entonces, empezaron a aparecer a la vista, una neblina que empezó a tomar forma humana.
Diodora reconoció la forma de estas neblinas, eran sus Peerage, quienes se encontraban dormidas atadas en el suelo por estas vides.
Cuanto terminaron de formarse estas especies de almas, a diferencia de cuando están en sus cuerpos, ahora mostraban odio en sus ojos.
Lágrimas de lo que parecía sangre manchaban sus mejillas y heridas abiertas se podían ver en sus pieles. Las almas de estas chicas mostraban el daño mental que este tipo les había provocado.
Cuando se formaron por completo estas almas, como si volaran en el aire, se lanzaron contra Diodora con ganas de desgarrar su carne con sus uñas y beber su sangre.
Pero en esta forma, no pueden hacer nada, o al menos en el nivel de Christel, el poder de ataque de estas almas aun es muy bajo.
Los quince fantasmas femeninos vengativos, atravesaban el cuerpo de Diodora una y otra vez, provocando escalofríos en él y siguiendo con sus gemidos, gimiendo con su boca tapada.
Aunque aún daba miradas de enojo, poco a poco se mostraba el miedo en ellos.
"Tranquilas. Él recibirá su merecido ahora…"
"mmm! MMMMM!"
"Sabes, aunque alcance el nivel hace mucho tiempo, mi maestro en necromancia no ha dejado que use una habilidad especial, ya que al hacerlo, puede manchar mi espíritu"
"mmm? Mmmmm"
"Mucha gente cree que la necromancia es una magia inherentemente malvada de solo magia negra, pero no pueden estar más equivocados, de cierta forma es igual a la magia druídica. Se necesita cultivar un espíritu fuerte pero armonioso, a diferencia de los Druidas que armonizan con la naturaleza, el necromante armoniza con el mundo espiritual"
Christel se acercó más a Diodora y coloco su mano derecha en el pecho de este, de su mano, empezó a brotar una energía roja, y se formó con esta energía una matriz de hechizos.
"MMMMM!!!"
Diodora sintió un dolor que nacía de todo su cuerpo y le picaba en toda su piel.
"Pero, al igual que las muchas doctrinas espirituales, se puede corromper fácilmente y llevarse a zonas oscuras de la misma. En el caso de la necromancia, es muy fácil.
Aunque la necromancia puede ser usado al inicio para comunicarse con el mundo espiritual, se logró con esto tratar enfermedades y curar pacientes, en el sentido tanto físico como mental, comunicarse con un ser querido que ya no está, y muchas cosas buenas, pero a la vez, se aprendió lo malo de armonizar con el mundo espiritual"
"MMMMMMM!!!! NNMMNMNMMMMMMMM!!!!!!!!"
Mientras Christel hablaba, líneas rojas empezaban a salir de cada poro de la piel de Diodara del tamaño de finos hilos. El dolor aumentaba en cada nuevo hilo que empezaba a emanar de él.
"Aunque la necromancia tiene una diciplina especializada en la sangre y su control, que puede ser utilizada de muchas maneras para el bien, pero al usarlo para dañar, el espíritu se corrompe. Por eso mi maestro no quería que me metiera en la rama de habilidades de sangre.
Una magia de invocación de la rama de sangre es invocar a un Golem hecho de Sangre, normalmente se necesitaría una gran cantidad, pero si la sangre es especial, solo un sacrificio sería suficiente…"
'En el mundo de Santuario, a pesar de que peleado con muchas criaturas infernales, Malachar siempre me vigila para que no absorba su sangre, además, la mayoría de los enemigos son esqueletos, que sangre les voy a extraer!
Es una lástima que Griswold se hubiera desintegrado en motas de luz de luna, hasta Malachar cuando se enteró se puso triste jeje… pero con Diodora aquí'
"nMMnnmMMMM!!!!! MMNNnnMMNMNnnmMMM!!!!"
Diodora ahora tenía los ojos muy abiertos y rojos, llenos de dolor y desesperanza.
Las quince almas de las monjas rodeaban a Diodora y Christel con felicidad observable en sus rostros. Mientras veían a Diodora sufrir de esta manera cuando le robaban la sangre de forma dolorosa, sus propias almas se iban reparando, la sangre se iba secando y sus heridas se iban curando a una velocidad visible.
'Vaya, parece que la venganza si cura el alma al final…'
Christel también observo el cambio en las almas de las monjas rotas mientras el cuerpo de Diodora se retorcía y se iba secando.
Los hilos de sangre rodeaban el brazo derecho de Christel como serpientes, cruzaban su cuerpo y se reunían en sus pies, formando una matriz de invocación mágica grande.
El cuerpo de Diodora en un momento se volvió como una pasa seca, ya no podía gritar, y sus ojos iban perdiendo el brillo. Ahora su mente ya estaba rota.
"Aunque he alentado la extracción sanguínea, al final fue más rápido de lo que creí… Pero parece que las chicas que has lastimado ahora están en paz"
Christel miro a las quince almas que la rodeaban, han cambiado mucho, y también ha aprendido de esto.
'es una lástima que este método no pueda ser usado con las Rogues dormidas.'
Christel cancelo el hechizo de expulsión de almas y las formas traslúcidas de las monjas se fueron desvaneciendo en una niebla brumosa. Las quince almas regresaron a los quince cuerpos de monjas.
"Es una lástima que tú no tengas alma. Creo que es por su clase de vida, pero ahora sé que los Demonios Abrahámicos son seres sin alma, pero… aun tienes un mar espiritual que le servirá a mi Golem de Sangre.
{Invocación: Golem Sangriento}"
La matriz bajo los pies de Christel brillaron en una fuerte luz escarlata y un ser de color rojo empezó a formarse.
Por la cantidad de sangre extraída de un solo ser, que no es mucha, el cuerpo del golem de sangre solo media cuarenta centímetros de alto. Su forma es antropomórfica pero sin ninguna característica.
Cuando el Golem termino de formarse, Christel sintió una conexión al igual con los otros tres Golems de Arcilla y la difusa sensación de conexión con los tres Golems en el mundo de Santuario.
'El poder del Golem de Sangre es el doble de los Golems de Arcilla, aunque es menos de la mitad de su tamaño'
"Bien, ahora con el cadáver de este demonio, es una lástima que no pueda llevármelo para que Akara lo estudie"
Las vides que mantenían prisionero a Diodora se volvieron rojas y las flores cambiaron a parecer plantas carnívoras de moscas.
Cada boca con dientes de espinas mordió el cuerpo de Diodora y lo empezó a deshacer con aceites ácidos y absorberlo.
En unos minutos, el cuerpo indefenso de Diodora desapareció sin dejar una sola célula o milímetro de cabello en la habitación de la villa.
Luego, en una vid cercana a Christel, un capullo de flor se abrió y se formó una fruta roja.
"Bien! La fruta es de un buen tamaño, el cuerpo de los Demonios contiene mucha energía y excelentes materiales biológicos. Malachar no encuentra problemas de que mis plantas absorban cadáveres y los vuelva en recursos valiosos, parece que este es un acto natural que no corrompe el alma, ahora, con una gota de mi sangre, que tanto evolucionara mi Golem de Sangre…"
Invocando una pequeña punta de huesos, Christel se picó el dedo índice de su mano izquierda y una gota de sangre fluyo antes de que su cuerpo sanara su dedo.
Coloco la gota de sangre en la fruta roja y la entrego al pequeño Golem de Sangre.
Bajo la conexión espiritual, el Golem entendió lo que su maestra quería decir y se comió la fruta.
"Bien, ahora es cuatro veces más fuerte un Golem de Arcilla pero ¿Por qué no creció nada?"
El Golem tuvo un cambio cualitativo al comer la fruta roja y la gota de sangre de Christel, su cuerpo que solo era un líquido carmesí, cambio a tener una piel blanca, y su forma antropomorfa, ahora tenía detalles femeninos, parecía la versión de bolsillo de Christel con cabello rubio y ojos dorados y el cuerpo de una adolescente.
"Ponte algo de ropa…"
Christel dijo con el rostro sonrojado. En el cuerpo femenino del Golem empezó a formarse ropa con un líquido rojo que apareció desde sus pies, la ropa tomo la forma igual al uniforme de la Academia Kuoh.
"Supongo que lo vio en mis pensamientos…
Bien, es hora de irse. Pero, llevarme a todas estas chicas…
{invocación: Lobo Espiritual} "
Siete lobos aparecieron y aullaron al cielo, gracias a la previsión de Christel desde el inicio colocando un escudo de sonido, tal vez todos en la Ciudad del Coliseo se habrían despertado.
Entonces, tomando a cada chica y colocando a dos en cada lobo, las ato con cuidado con las vides y salió del lugar con ayuda de la noche.
Gracias al cuervo en el cielo, pudo ir por calles vacías hasta llegar a una iglesia vacía, pero en realidad, estaba bajo el control de un sacerdote oscuro traidor a la iglesia. Claro, sacerdote que ya no existía en vida y su cuerpo estaba al lado del cuerpo de un hombre mayor con ropa de mayordomo.
Christel llego a la capilla privada de la iglesia vieja con una monja joven y rubia en su espalda y sietes lobos con cabellera plateada.
Mirando la hora en la pantalla del smartphone, Christel dejo a las chicas en una cama de hierbas y flores suaves que ya había invocado. Cancelo la invocación de los lobos espirituales y dejo a un cuervo en la cruz más alta de la iglesia para que vigilara.
"La tortura y eliminación de Diodora no tomo tanto tiempo como viajar hasta aquí… pfff, ya pasan de las cinco… pero antes de irme"
Dos vides rodearon los cadáveres del sacerdote y el mayordomo y al igual que Diodora, fueron devorados y eliminados del planeta para siempre.
Una nueva fruta apareció en la vid, pero era muy pequeña como una uva, la vid regreso a la tierra como si su crecimiento retrocediera.
"Lastima, la energía en estos dos tipos con todo y sangre no hizo crecer una buena fruta…"
Christel no arranco la fruta, dejándola en la vid para que siguiera creciendo. Estas frutas son un ingrediente que usa Christel para preparar pociones de vida y de mana junto a la receta de Akara. Son muy útiles ya que llenan de vitalidad las pociones terminadas, Akara las pone al nivel de una poción completa, que es el tercer tipo de poción después de la poción pequeña y la poción menor.
Si Christel usa una gota de sangre, la poción sube hasta más allá de una Super Poción de Cura o de Recuperación de Mana.