Después de terminar la reunión de la mañana. Según las estimaciones de todos. El enemigo llegara con su ejército de cinco a siete días a partir de este día.
Las preparaciones en defensa están listas. Y ahora se acaba de terminar la Torre Tesla de Tristán. Y siete días son suficientes para que lleguen las partes y piezas y ensamblar torres de defensa con ejecutores aquí en Tristán.
'No me gusta la guerra definitivamente. Pero tampoco permitiré que un reino avaricioso venga y me arrebate todo por lo que hemos luchado en estas tierras.
Por lo que de cierta forma, me siento emocionado al ver funcionando las diversas defensas que he preparado en el puerto de Lirio así como en el campamento Rogue y el Campamento Nueva Esperanza. Y las defensas en construcción en la ciudad de Tristán.
Viendo el mapa, tenemos cuatro puntos de defensa, formando un triángulo donde Tristán defiende el bosque Oscuro, el campamento Rogue defiende el Monasterio Rogue y el Paso del Este. El campamento Nueva Esperanza defiende el norte de las planicies congeladas y lo que quiera venir y aprovecharse desde las tierras salvajes de Sharval al norte de Khanduras.
Y el puerto de Lirio tiene Torres con ejecutores especiales de largo alcance para cualquier barco que quiera venir con malas intenciones.'
Christel se quedó sentado en su asiento en la gran mesa, todos ya habían salido de la catedral para empezar sus trabajo del día.
Así como el equipo de Rogues que ahora se especializa en la construcción y mantenimiento de torres Teslas como de Torres de Defensa de Ejecutores.
“Ya está a mitad del camino…” en el gran mapa Christel contempla las marcas que indican la construcción de las vías del ferrocarril, así como el avance en los puentes en los ríos Narciso y Nana.
Christel no sabe cómo se llamaban estos ríos en la época del reinado de Leoric, pero aunque lo supiera, no le importa renombrarlos.
Christel decidió nombrar los dos ríos que pasan al norte y al sur de la ciudad de Tristán como Nana y Momo. Ya que son ríos gemelos, que mejor nombre que el de unas gemelas que Christel conoce.
En el mapa, el nombre de los ríos está claramente marcado y completo, aunque solo se les llama Nana y Momo por fluidez, en papel tienen el nombre de Nana Astar y Momo Belia.
Las palabras y letras en el mapa están con letras romance encadenadas en palabras que si una persona de habla hispana lo viera, reconocería las palabras.
Christel ha enseñado español, y por ahora, el español es un buen sistema para cifrar mensajes y datos en los mapas. No importa que asesino-espía pueda lograr robar los mapas, tardaran mucho tiempo para aprender un nuevo idea desconocido. Tal vez para ese momento, Christel ya no necesite ocultar información.
Mientras Christel contemplaba el mapa, Jaina bajo con dos bebés en sus brazos. En algún momento, una Rogue se acercó y le susurro algo a Jaina, por lo que se fue momentos antes de que terminara la junta.
“Chrisss~ despertaron” Jaina se acercó a Christel y con una sonrisa y coquetería dijo.
“Eh? Ambas? Al mismo tiempo…”
“jejeje~ no es mejor así, tienes dos, y ellas son dos, no le veo problema que vayan juntas ~ “
“por qué tú no eres la que sufre… ains… aquí no”
“Mamá~”
“Mamá~”
Dos pequeñas voces de campanas suaves se escucharon cuando los dos bebés en los brazos de Jaina vieron a Christel.
Estiraron sus pequeñas manitas hacia Christel pidiendo ser cargadas. Christel se puso de pie y tomo a las dos bebés en sus brazos y se dirigió hacia la cocina con Jaina detrás de Christel.
“Te aman más a ti que a mi ~ “ Jaina, detrás de Christel, hizo un puchero viendo como las niñas la olvidaban tan pronto como vieran a Christel.
“te amaran si las alimentaras… ellas no me aman a mí, aman mis cosas…”
“Akaiki ama a mamá ~”
“Kiroiki ama a mamá ~”
“Bien, bien, las dos aman a mamá ~ “
Si no está en su habitación, Christel va a la cocina a alimentar a las gemelas. La cocina es de los pocos lugares donde Korgar y los demás no entrarían.
Akaiki y Kiroiki fue el nombre que les dio Christel respectivamente a Red Rose y a La Condesa. Significan Árbol Rojo y Árbol Amarillo.
Después de una investigación, Christel dedujo que sus glándulas mamarias, aunque no maduras aún, han empezado su etapa de producción de leche materna gracias al enlace entre su ovulo fertilizado y ella misma.
Aunque Christel de una manera puso bajo tiempo suspendido al ovulo fertilizado por María. Aún existe el enlace formado del ovulo con las paredes de su útero.
Christel dedujo que es esta conexión la que activo el sistema de embarazo en su cerebro, preparando su cuerpo para ser madre.
Pero viendo que el único cambio está en sus pechos, Christel no está preocupado.
Después de alimentar a las gemelas y platicar con las chicas en la cocina. Christel entrego a las gemelas a Jaina y salió a la parte trasera de la Catedral para su práctica diaria.
“Empecemos con calentamiento {Invocación: Lanza de Hueso}” una niebla gris apareció en las manos de Christel, después, una vara larga empezó a salir de la niebla alargándose hasta alcanzar una longitud de dos metros.
La lanza en las manos de Christel tiene tres dedos de ancho, en una punta la lanza se aplana en una hoja de dos filos con una punta.
La otra punta de la lanza tiene la forma de una articulación. La lanza está hecha de un hueso de alguna criatura, pero por lo largo y el grosor no son de una criatura conocida.
Después de sostener la lanza en sus manos, Christel empezó un baile. El calentamiento es solo practicar el método de entrenamiento de la lanza, enseñado por Zara y Cassia.
El Arte Marcial de las islas Skovos en los Mares Gemelos en el sur, el hogar de las Askari, las Amazonas del mundo de Santuario.
Aunque Christel no rechaza las artes marciales del monte Arreat, el método de combate enseñado por Korgar depende mucho del cuerpo masculino. Y aunque Christel está más que contento en usar ese método de lucha de fuerza bruta con lanzas, espadas de dos manos, hachas de dos manos, mazos de dos manos, etc. su fuerza se ejerce mejor con los métodos femeninos de combate de las amazonas.
Después de una hora de sudar cuando el sol se acercaba a la parte más alta de la cúpula celestial, Christel se sentó con las piernas cruzadas y la lanza sobre sus rodillas en sus manos a meditar.
El método de cultivo del Ojo sin Visión, dado a las Hermanas del Ojo Ciego por un Dios desde el artefacto del Ojo Ciego. Es el método que empezó a practicar Christel cuando llego al mundo de Santuario por primera vez.
Aunque Akara le dio este método de cultivo solo para niñas a Christel de una de broma por encontrar gracioso que Christel crea que es un niño. Ahora Christel ha mejorado el método de cultivo, siguiendo su instinto, ha probado cada nuevo camino dentro del cuerpo.
Leyendo cada libro de medicina del continente asiático. Christel ha estudiado los meridianos del cuerpo humano después de aprender el método de cultivo del Ojo sin Visión.
Sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Christel está ahora haciendo un último experimento, normalmente el mana practicado por este método se reúne en el corazón, creando una percepción nueva llamada -Ojo del Corazón-.
Este es un estado de iluminación que ayuda a tener una calma así como sentidos mejorados, haciendo de las amazonas como de las hermandas Rogues unas luchadoras innatas.
Es solo que Christel ha sentido siempre que, no solo el método de cultivo no está completo, sino que también siente la vista de alguien más sobre ella.
Mientras Christel hacia circular el mana en su cuerpo, su cuerpo empezó a flotar, una corriente de aire fluye hacia todas las direcciones.
El cuerpo de Christel empezó a brillar con una luz de plata, aunque Andariel aún gobierna las tierras de Khanduras. Las nubes en el cielo ya no son tan oscuras y el sol puede brillar a través de las nubes, pero en este momento, una Luna plateada con un tenue azul brillo en el cielo.
La Luna apareció como un ojo observando hacia la tierra.
En este momento Cassia y Zara que venían al jardín trasero de la Catedral, notaron a Christel y a la luna en el cielo.
“Qué está pasando?” Pregunto la joven Zara a la mujer madura a su lado.
“No lo sé, pero siento que la joven Christel ha alcanzado un alto logro en la Visión Interna…”
‘Este es la conexión final? Sí no se derrumba, puedo al fin completarlo…’ Christel piensa mientras siente los cambios dentro de su cuerpo y como una línea plateada de mana circulaba dentro y conectaba todos los veintidós puntos importantes, catorce principales y ocho extraordinarios.
En el momento en el que el último trazo se conectó con su punto de acupuntura final, parecía que dentro del cuerpo de Christel se formó el símbolo -灥- y la palabra -Quan- llego a la mente de Christel con el significado de flujo.
“Manantial que fluye ~ “ Zara y Cassia escucharon la voz de Christel, pero no vieron que Christel moviera la boca.
No solo ellas dos, también todas las hermanas Rogues como Akara y las demás escucharon la voz de Christel. En las lejanas islas de Skovos, las Amazonas escucharon la voz suave de una niña que venía desde dentro de sus almas, así como todas las demás amazonas que estaban de viaje por los Continentes y tierras de Santuario.
La Luna azul-plateada en el cielo desapareció como si se ocultara, y Christel ya no brillaba con una luz de plata, sino más bien con un aura etérea de colores.
Toda la zona en la parte de atrás de la catedral, así como los alrededores de Tristán, las tierras por dentro y por fuera, el pasto empezó a crecer y a florecer, los árboles aumentaron su tamaño y vitalidad, las hojas se volvían tan verdes y se llenaban de flores y frutas.
De pronto, toda el área de Tristán se transformó en un paraíso floral. Como si fuese el Jardín del Edén.
Las nubes oscuras en el cielo desaparecieron y el sol brillaba como un disco dorado iluminando toda la tierra. Korgar y los demás se asombraron por los cambios a su alrededor. Pero no sintieron ninguna amenaza, sino paz y calma.
En una antigua ciudad, en un templo en ruinas cubierto por la oscuridad, dos criaturas monstruosas levantaron la vista y la dirigieron hacia la dirección del oeste.
“Es otro cambio… Hermano, es hora de partir”
“GRRRRRR”
Las dos criaturas monstruosas, una con forma esquelética gris, y la otra con la forma de una criatura prehistórica, levantaron sus manos hacia lo que parecía una puerta hecha de huesos.
Energías verdes y rojas cruzaron el cuerpo de las dos criaturas y guiadas por sus manos, se dispararon hacia la puerta de huesos.
Al impactar las dos energías, una masa liquida anaranjada como las llamas apareció en una explosión formando un portal.
La criatura prehistoria gruño, y camino hacia el portal, hundiéndose en la llama liquida desapareciendo.
“No tenemos tiempo, más te vale que no falles, otra vez” la criatura esquelética dijo en gruñidos, mirando hacia el portal de llamas liquidas.