"...Entonces tienes una varilla de incienso de tiempo libre..."
Ragna, al escuchar que iba a ir a la cafetería especial del consejo estudiantil a esperar a mis hermanas. Se entero de que he salido de mi clase antes de tiempo y tengo como media hora libre, que en mi anterior mundo eso sería una hora.
"Si, pero en el camino quiero rodear la escuela y encontrar flores para mi búsqueda de recolección de polen..."
"No puedo dejarte ir solo, no sabes lo peligrosa que es la escuela, vamos, te llevare..."
'Creo que la persona más peligrosa ahora está a mi lado...'
"susurraste algo Vremi, no escuche"
"No, nada, vamos..."
No pude evitar darle un par de ojos blancos a Ragna. Pero mi atención fue a su entrepierna...
No puedo evitarlo, desde que me entere de los tres géneros en este mundo, y mi primera noche con Sera, ahora tengo que pensar en sí, la chica que me habla es Nira, o Nari...
Y sintiendo el abrazo de Ragna, sentido algo duro en mi espalda... nuestra altura tiene una gran diferencia. Ragna a sus diecisiete años es un poco más alta que mi hermana mayor Vasi, aunque no tanto como mamá.
Pero, aun así, una diferencia de mis 165 centímetros conta sus 175 a 180 centímetros, es algo definitivamente notable. Pero en este mundo, parece que es normal que la chica sea más alta que el chico, al menos, las chicas naris.
Eso me recuerda, ¿Será ella confiable para pedir libros de educación sexual?
Mmmm, primero investiguemos.
"Esto, Ragna..."
"Si Vremi?"
Ragna me miro con sus grandes y hermosos ojos azules cielo, ella es blanca de piel, pero con un toque de bronceado, también por su gusto de hacer deporte, ha dejado líneas de bronceado que he visto en casa cuando llega de visita.
Tiene el cabello corto y castaño claro, y el cuerpo de una chica atlética, muy bien entrenado, pero con un par de imponentes montañas que desafían todo.
Normalmente viste pantalones especiales de cuero con una elasticidad parecida a la licra de mi anterior mundo, playeras deportivas y chalecos.
Y siempre ha tenido una actitud de experiencia y conocimientos de vida. Por lo que puede ser una buena fuente de cultura general y sentido común... Espero.
"Sabes que la directora preparo mi horario y curricular escolar..."
"Si, he visto que ha llenado todo tu día de clases... yo no lo soportaría. Pero eres muy inteligente así que será fácil para ti..."
¡Por qué me das un pulgar y una risa fingida, pero con ojos de tristeza!
"tos, bueno, pero en mis clases, no hay nada sobre... de dónde vienen los bebes y eso... sabes no?
"Concumbere?"
"EH? ¿Acostarse juntos? Bueno, sí, eso es. Creo... sabes si hay clases de eso, o libros, abra en la biblioteca de la Academia?"
"Algo paso con Ingrid ayer verdad"
Ragna se detuvo y fijo su mirada azul cielo en mí.
"AH? No, nada, que quieres decir..."
No pude soportar su mirada así que la desvié a un lado, es obvio que paso algo...
"Nunca habías preguntado algo sobre eso en el pasado, y, además, ayer cuando salías del baño de pais, olías a Ingrid, e Ingrid olía a ti. Y eso es sumamente extraño, Ingrid no se acerca a nadie y mucho menos toca o se deja tocar por nadie más que su hermana menor... Algo paso ayer verdad!"
"No, solo me ayudo a encontrar el baño correcto..." de nuevo, no pude mirarle a los ojos. Todas las mujeres en este mundo son tan inteligentes, pueden detectar cosas con solo unas simples de mis palabras. Sera anoche y Ragna ahora...
"Ven conmigo..."
Ragna me tomo del brazo y me arrastro a una arboleda que está a nuestro lado. Entonces empujo mi espalda contra un árbol relativamente grueso y me hizo un, ¿KABEDON?
"Vremya, dime que paso entre Ingrid y tú ayer, no tengas miedo, si te obligo a algo, ahora mismo la iré a buscar y la golpeare!"
Ver a Ragna con un ceño fruncido y una voz enojada, por alguna razón me hizo sentir feliz... Espera, no te desvíes...
"Puedes derrotar a Ingrid?"
Mire a Ragna con una expresión de: no creerte.
"Tos, esto, si me pongo seria, si, digo, ¡no me cambies el tema!"
"Enserio no paso nada, lo que paso es que me equivoque de baño, entonces iba a entrar al baño de chicas por error, pero Ingrid impidió que entrara, entonces me explico las diferencias de los baños..."
"Entraste al baño equivocado?"
"Si, y no sabía que habían chicas, o, dos tipos de chicas... tal vez el olor que dices es que cuando entre al baño Ingrid me tomo del brazo y se pegó a mí, pero solo fue por un momento..."
"No sabes cual es el baño para cual zittu (genero)?"
"No, pero me sorprendió cuando Ingrid me explico la diferencia entre los tres tipos de baños..."
"No sabias que hey tres zittus?"
"En los pájaros solo hay niño y niña! En los ratones también, en los perros y en los gatos, en los caballos, en todos hay niño y niña, ¿Por qué es diferente en nosotros los Awilus (raza humana)?"
"Heeee... no sé (?)" Ragna ladeo la cabeza.
La serie de ejemplos que dio Vremya la dejo atónita, la verdad es que nunca había pensado en eso, y si lo piensa, no es que tenga que ver con ella por lo que no le importa, aunque lo encuentra curioso.
"Por eso quiero aprender las diferencias entre nosotros, y sé que mamá no me va a enseñar. Por cierto, prométeme que no le dirás nada"
Entonces si le di una mirada directa a los ojos azules celestes de Ragna.
"No hay problema, pero... Vremi, sabes que soy?"
"Heeee, eres una chica..."
"Pero que tipo de chica..."
"No sé..."
"Quieres saber? ..."
Ragna bajo la cabeza y se acercaba más y más a mi rostro... es obvio lo que está haciendo, pero por alguna razón, no quería apartarla.
Ragna huele muy rico, tiene su característico olor de sudor ya que siempre está haciendo actividades físicas, pero debajo de ese olor salado, también hay un aroma dulce y embriagador.
"Ragna..." Mis manos agarraron la ropa de Ragna por su cintura.
Parece ser que esperaba que la empujara o algo, cuando dije su nombre, solo acerco más su rostro al mío y sus labios se pegaron a los míos suavemente.
"mmmm..."
*Smmmmcks*
*mmck*
Al no notar ninguna resistencia por mi parte, el beso de Ragna empezó a ser más invasivo.
Primero sus labios empezaron a frotar los míos y a chuparlos, entonces su lengua torpe intento entrar entre mis labios.
A pesar de parecer inexperta, el beso se sentía bien, iba a un ritmo lento pero constante, y aceleraba por momentos y luego desaceleraba.
"mmmM! Ahhmmmm~"
*Mooock*
*Smmmmmcks*
*mmmuack*
Entonces sus manos dejaron de estar apoyadas en el tronco del árbol y me abrazaron, apretándome contra ella y haciendo que mi cuello girara la cabeza hacia arriba. 20 centímetros de diferencia hacen que me ponga de pie de puntillas.
"Mmm, espera Ragna, no..."
"mmmmuack* Smmmmmcks* Vremi, no te preocupes, no te hare nada que te dañe, solo déjame un momento"
Ragna dejo de abrazarme y con sus manos desabrocho mi pantalón y lo bajaba. Desde hace un momento, sentía algo duro apretándose contra mi vientre.
Aunque tenía pensado decirle que podía ayudarla con mis manos, pero con sus labios siempre pegados a los míos, no me dejaba.
Entonces sentí como, con una de sus manos, ayudo a su miembro a estar entre mis piernas.
La humedad de la parte posterior de mí ya empezaba a filtrarse. Pero al estar de puntillas para que Ragna me besara, hacia que mis piernas estén muy juntas, pegadas.
Entonces Ragna se acomodó, bajo un poco la cintura, y sentí como toda su herramienta entraba entre mis muslos.
El líquido que emanaba de mi agujero, como miel, le dio la lubricación para no sentirse incomoda, pero aun salió un gemido de placer que ahogo en mi boca.
Otra vez, aunque no puedo verlo, definitivamente es grande, tan largo que siento que cruza todo el camino hasta la parte posterior de mi cuerpo, es curvo hacia arriba, entonces con sus movimientos de caderas, se frota mi entrada con mucha presión y dureza, pero sin entrar, y sigue todo el camino hasta casi salir por la parte superior de mis nalgas.
Aunque no es una penetración en toda la regla, todo esto da olas y olas se sentimientos, tanto internos como externos.
También, otra vez, mi hermano pequeño no reacciona para nada, pero aun así pulsa al mismo ritmo que mi agujero posterior, la excitación que siento es completa y real. Pero Ragna me toma como su mujer, y mi cuerpo reacciona como tal.
"Ragna mmm..."
"Vremi, lo siento, no puedo soportarlo haaa Haaaa~"
*plams* *plams* *plams* *plams*
Las caderas de Ragna aceleraban sus golpeteos. Yo, instintivamente, apretaba los muslos y los movía, frotando el miembro de Ragna y dándole diferentes sensaciones.
"Ahhh~ Aaahh~ Ahnmm~ Smmmmcks* Ahhhnmmocks*"
Mis manos dejaron de tomarle de la ropa de sus costados y pasaron a abrazarla. Mis ojos podían ver sus ojos tan de cerca, también sus labios cuando nos separábamos por momentos para respirar.
Entonces sentí como empezaba a pulsar y sus movimientos se volvieron más erráticos, pero más fuertes.
Aunque la posición no da para que use toda su fuerza, sus golpes son tan fuertes, que si me tomara de verdad... el solo pensarlo, hace que mi cuerpo reaccione y lo anhele.
También, mi cuerpo al saber lo que iba a pasar, de alguna forma lo anhelaba tener dentro. Entonces me moví un poco, intentando ponerme más de puntillas, y acomodarme para guiarla a mí.
Entonces en un golpe de Ragna, mientras sus labios me cubrían y sus brazos me apretaban.
La punta de su miembro se colocó de tal manera que el glande me penetro.
"MMMMMMMMMMM~"
MMAHMMMMMMM AHMMMM AHNMMMMMM~"
La lubricación era tal que entro sin problemas, pero por el tamaño, sentí un dolor.
Es solo que el dolor paso rápidamente y cambio al instante por un placer que se elevaba en cada pulsación que su miembro daba.
Entonces, en menos de un segundo después de entrar en mí y empezar a pulsar fuerte, sentí los disparos con una presión impactándome en lo profundo.
Mi vientre rápidamente se llenó de un calor y me empecé a sentir lleno y feliz.
Aunque no alcance un orgasmo como con Sera, me sentía satisfecho por el simple hecho de recibir todo lo que tiene dentro.
Después de unos momentos, la respiración de Ragna se empezó a tranquilizar. Entonces su herramienta empezó a reducir de tamaño y salió fácilmente de mí.
Mi agujero se cerró al instante, sellando todo el líquido en mi interior, como si no quisiera dejar escapar nada.
Las piernas las sentía cansadas al igual que los brazos, y los pies, por estar de puntillas me dolían algo.
El agarre de Ragna se suavizó, y yo simplemente, con mis manos, me acomode el pantalón y la ropa interior y me deje caer al suelo.
Aunque mi forma de sentarme no es para nada correcta, no me importaba. Con el pantalón sin abrochar, y las piernas juntas, me senté haciendo una letra M en el suelo.
Mi cuerpo tiene la suficiente flexibilidad por lo que no me siento incomodo si no todo lo contrario.
"Vremi, Yo..."
Parece que Ragna ya ha despertado de su estado de excitación.
Al levantar la vista, la veo con una mirada preocupada, pero desde mi punto de vista, también veo lo que aún no acomoda en su pantalón de cuero.
A pesar de que ya ha perdido la fuerza y majestuosidad, aun se ve grande...
"Vremi, no llores, puedes golpearme y todo, no te preocupes, no me resistiré..."
Ragna se acomodó rápido eso, y luego se agacho para estar a mi altura. No sé qué vio en mi rostro, pero por la actividad, tal vez tenga el rostro muy rojo y los ojos llorosos.
"Ragna, el niño es quien tiene al bebé o la niña?" Después de también relajarme y que mis niveles de excitación bajaran, le pregunte algo muy importante a Ragna.
Por qué ella, tendría esa reacción conmigo, deberíamos competir por una chica que es nira no? No es como que podamos tener una familia así, o bueno, al menos que ella me deje hacerlo a mí también... pero me preocupa mi mini mi...
Pero Ragna, al escuchar mi pregunto, parece algo asustada y confundida. Su rostro cambio de expresión cada milisegundo.
Luego, como si tomara una decisión, ella tomo mis manos con sus manos, y con una mirada seria dijo.
"Vremi, Vremya, yo me are responsable, déjamelo a mí!..."
"Yo..."