Al abrir los ojos del mundo blanco, distinguí rápidamente a mi madre parada enfrente de mi puerta. Mirando hacia los demás habitantes en la casa, todo el mundo se encontraba en sus propias habitaciones.
Bajé de la cama y corrí hacia la puerta. Al abrir, pude ver a mi madre en su ropa de dormir. Mi madre lleva el cabello rubio cenizo amarrado en una cola de caballo.
El cabello natural de mi familia es un rubio suave claro que no brilla. Y aunque por lo que he visto desde que empecé a salir a la ciudad con libertad, el rubio es el color predominante, con un color castaño como segundo color predominante, y muy pocos pelirrojos. Los cabellos completamente negros como los de Destan son casi inexistentes y hasta ahora solo he conocido a Kara y a su familia con un cabello pelinegro tan puro.
Los colores tan variantes como el verde, el azul, el morado, el rosa en todas sus tonalidades son por la energía mágica de los Familiares de cada uno. Como los tonos de cabellos de mis hermanas. Un tono naranja para Sera por su ave de fuego y un tono azul para Vasi por su ave de hielo.
Pero cuando alcanzas un nivel de fuerza, puedes controlar el escape de mana de tu cuerpo y que la magia del Familiar ya no cambie el color de tu cabello. Como mi madre ahora, que solo cuando pelea, es cuando su cabello y ojos cambian de tonalidad, como mi madre por la tarde.
-Supersayayin-? No sé qué es eso!
"Mamá, qué pasa? Ah~"
Mi madre me levanta en brazos como princesa y entro a mi habitación!
"Vremii~ dile a mamá, tienes un atributo oculto? Un atributo como el espacio?"
"eh?"
"Cuando mi Fulmina toco tu hechizo de tornado, sentí las fuerzas elementales del viento combinada con magia espacial"
"Bueno, ya que mamá lo descubrió no lo ocultare, tengo un entendimiento del poder del espacio, lo que me permite inyectar fuerza espacial a mis hechizos que los hace más fuerte, si no fuera por el poder del espacio, mi túnel de viento no hubiera sostenido durante tantas decenas de segundos a los Zerg bajo tierra"
Mi madre se había sentado en mi cama y manteniéndome en su regazo.
La ropa de dormir de mamá es una bata de seda grande semitransparente que se siente muy suave al tacto, es de un color rojo suave y está sujeto a su cintura por un lazo blanco.
He visto a mamá si muchas veces, pero ahora, por alguna razón, no puedo dejar de mirar a sus senos, que son más grandes que mi cabeza, pero sus botones rozas se ven tan delicados y pequeños.
No pude evitar pasarme la lengua por los labios.
"Y desde cuando despertaste este poder espacial?" Mamá pregunta.
"Mmm~ aunque me gustaría decir que desde el día de la ceremonia de invocación, la verdad siempre sentí afinidad por el espacio, mis ojos me permitían ver a distancia con claridad y detalle, y ya ves que siempre fue imposible para mi perderme y encontrar cualquier objeto que buscara. Y siempre he ganado en el juego de las escondidas~
Pero mi poder espacial se despertó por completo en el ritual de invocación"
"tiene sentido, recuerdas cuando tu hermana prendía fuego a los muebles por accidente y tu Hermana Mayor congelaba cosas cuando se molestaba, jeje~
Mamá se asustó muchísimo cuando recibió tu carta y leyó que estabas peleando contra Corredores de Dunas. Pero al ver que estabas parado firmemente al frente y rodeado de gente, me sentí tan orgullosa…"
Mamá me abrazaba fuertemente y me daba besos en el cabello, en la frente y en las mejillas a pesar de mi lucha.
"Mamá~ tu hijo te promete que nunca perderá la cara de su familia y siempre te hará sentir orgullosa!"
"jeje~ parece que tu tía tiene razón, ya has crecido y ya no eres el pequeño niño que solo cabía en los brazos de mamá…
Pero para mamá aún serás su hijo pequeño, así que mamá esta noche dormirá contigo en sus brazos.."
"Pero mamá, Qué pasa con la regla de que no hay niñas en mi habitación al oscurecer aunque tenga mi permiso?~"
"A Mamá no le importa! Mamá hizo las reglas y mamá las rompe si quiere!"
"Mamá, eso es ser tan mala, y deja de hablar en tercera persona~ jaja~"
Mamá simplemente me acostó en la cama junto a ella y nos tapó con el cobertor, agito su mano y el sistema de acondicionamiento de temperatura de mi habitación empezó a enfriar un poco más.
"jejeje si las chicas no son malas, los chicos no las aman~"
Con el frio en la habitación, la temperatura corporal de mamá se sentía tan bien. Con unos ligeros movimientos, mamá quedo completamente desnuda y la bata de dormir a un lado en la cama.
A pesar de que mamá siempre me dice que tengo que dormir con pijama, o al menos con un short y una playera, después de salir de la ducha solo me coloqué una playera sin magas y empecé a cultivar.
Entonces, al abrasarme para dormir, podía sentir completamente el cuerpo de mi madre pegado al mío. Pero aunque se sentía tan bien, y aunque mi madre olía tan bien, aún podría controlarme, además, si me sentía un poco cansado, por las dos peleas del día y la quema de mi magia, pasan facturas.
Entonces, sin darme cuenta, me dormí en los brazos de mi madre.
....
"mmmm~"
Sentí las ganas de estirar mi cuerpo, pero sentí que estaba prisionero entre nubes esponjosas.
"Esto es?" al abrir los ojos y escapar de la bruma del sueño, solo pude ver en la oscuridad un tono blanco cálido.
"Sabe bien…" mis labios estaban en contacto con el tono blanco, y podía probar algo dulce y salado, abrí mis labios y pasé la lengua.
"MMM~" escuche un gemido muy suave a mi lado. Levante la cabeza y encontré el rostro de mi madre.
Aún tenía los ojos cerrados pero sus labios estaban semiabiertos, tal vez por el gemido.
De su naris entraba y salía corrientes rítmicas de aire. Entonces recordé que mi madre se había quedado a dormir en mi habitación, aunque no es la primera vez.
El problema ahora es escapar de los brazos aprisionantes de mi madre. Normalmente me atrapa por horas, pero es ella la que está más inclinada sobre su espalda y yo un poco sobre ella.
Pero esta vez es lo contrario, ella está sobre mí con su pierna derecha entre mis piernas y doblada en más de 90 grados haciendo una Z.
Esta posición de su pierna derecha provoco que mientras dormía, mi pierna izquierda se acomodara sobre su pierna y su cadera, dejándome en una posición vulnerable.
Las piernas en el lado del que estamos recargados, la izquierda para ella y la derecha mía, quedaron rectas pero algo entrelazadas.
Con la rodilla derecha de mamá sobre la cama, y sus brazos rodeándome por la espalda, es casi imposible escapar!
En lo que me movía un poco, de repente note algo que ha estado ahí todo el tiempo. Entre el surco de mis nalgas, había un tronco duro y caliente pulsando.
Ahora que le prestó atención, el tronco es muy grueso abriendo completamente el canal entre mis nalgas, si no que muy largo, tiene una curvatura hacia mi espalda. No pude controlar mi imaginación y casi pude calcular que media unos cuarenta centímetros y con una circunferencia mucho más ancha que una lata de cola de 355 mililitros!
Esto me hizo congelarme, mi corazón empezó a latir muy rápido y muy fuerte, y mi imaginación solo pasaban latas de refrescos anchas y largas…
"Es esto, la sagrada -Madera Verde de la Mañana-¿!?" No pude evitar murmurar mientras miraba el rostro de mi madre dormida.
No, esto quiere decir que mamá es en realidad una mujer nari, y entonces es nuestro padre, el de mis hermanas y mío?
Entonces, quien nos concibió? Mi abuela debe de saber algo, ya que si mi madre y mi abuela se dejaron de hablar cuando Vasi tenía tres años, eso da el tiempo en que mamá nos tuvo a Sera y a mí.
Entonces nuestra otra madre nos dejó?
Olvídalo, eso no importa y no debo preocuparme por ello, nuestra madre nos ha criado y educado sola, con nuestra tía Kaleria, y es lo que en verdad importa.
Pero… ahora que hago con esto…
"mmm~"
"MMM~"
Mis caderas se movieron solas haciendo danzar a mi cintura, esto provoco que el tronco de mamá me recorriera.
Podía sentir con claridad cada vena en el miembro de mamá que me hizo sacar un leve gemido.
Mamá también lo sintió en sueños, lo que provocó que también gimiera y me abrazara con más fuerzas. Apretándome más contra su cuerpo y moviéndose más para acomodarse mejor sobre mí.
Mamá es mucho más alta que yo, quedando sus labios en mi frente, lo que en sueño, hizo que me diera un par de besos y pasara suavemente su lengua sobre la piel de mi frente.
"Kaly~, otra vez usaste el shampoo de Vremii, aunque intentes oler como él, no tienes su esencia…."
Eh? Kaly?, no es ese el apodo de familia a mi tía Kaleria. Por qué mamá está soñando que la tía usa mi shampoo para oler como yo?
"ah~ mmm!~"
"*mmocks* Vremii~ siempre sabes tan delicioso~"
Mamá bajo más la cara y busco mis labios, después de besar mis ojos, mejillas, nariz, logro llegar a mis labios y capturarlos.
Abrí la boca por instinto y dejé que entrara la lengua de mamá al primer momento, su lengua recorría mis labios y atacaba mi lengua.
La saliva de mamá sabe también tan bien, a pesar de ser temprano en la mañana. No puede ser que mamá aún este dormida, debe de estar fingiendo!
Mamá siempre me besa en los labios, o en cualquier parte del cuerpo. Y solo cuando estamos solos, puede ser tan audaz como para comerme la boca, pero muy pocas veces mete su lengua entre mis labios.
Para alcanzar mi boca, mamá tuvo que curvar su cuerpo un poco y con su pierna derecha logro subirme un poco más, esto provoco que su miembro bajara y ahora podía sentir su punta gorda y ancha, mucho más grande que su tronco, arar el barranco entre mis nalgas.
Mamá al sentir esto, empezó a menear su cintura, dando golpes suaves de caderas que provocaban escalofríos en mi piel y el resoplar de aliento desde la naris de mamá.
Mis manos quedaron atrapados entre mi pecho y los senos de mamá. La temperatura aumento dentro del cobertor de cama y el movimiento de nuestros cuerpos y los besos han encendido completamente la llama en mi vientre.
Mis manos acariciaban toda la piel de los senos de mi mamá y ahora respondía a sus besos y buscaba su lengua con la mía. Mi cuerpo de alguna manera se posicionaba para que mamá pueda tener mejor acceso a mí, mi pierna izquierda subía más por el cuerpo de mi madre para que mi parte inferior quedara más expuesta.
Mi pierna derecha empujaba para quedar por debajo de la pierna izquierda de mamá y así abrirme más. La cabeza de hongo de mamá ahora recorre toda mi raja trasera húmeda, el lubricante que moja mis entrepierna y el tronco de mamá es tanto suyo como mío.
En nuestro baile de caderas y cintura, la punta del miembro de mamá quedo justo en la entrada de mi puerta trasera y atacó por instinto hacia arriba.
"AHHHH~" No pude evitar gritar de dolor en la boca de mamá.
Sentí como todo se abría al límite, y sentía mi interior ardiendo como fuego.
"GGNNNMMMMM~" Mamá también gruñía.
Pero en este momento, mamá abrió los ojos y me miro.
"EH? Hijo!? Cariño!!? Mamá, YO!..."
"Mamá no te muevas~ ufff, me abres tanto…" Abrí un poco los ojos y miré a mamá enfrente de mi con los ojos abiertos en su totalidad y con una expresión de shock.
"Cariño, amor, lo siento, yo…" Mamá, aún con la respiración agitada, intento volverse coherente, pero dio un empujón con sus caderas que me penetro más allá de la cabeza de su miembro.
"Mamaaaaa~ AHHHHHHHHHHHNMMMMMMMM~"
Sentir como mamá me penetraba más y destrozaba mi estrella, me hizo sentir un dolor pero al mismo tiempo explote en un gran placer que me envolvió completamente.
Desde nuestra unión liquido salpico con presión y mis músculos internos apretaban la cabeza del miembro de mama y parte de su tronco.
"Amor!, te estas corriendo! Mmmm me aprietas demasiado, cariño.. no lo aguanto, me vengo!"
"AHHHHHHHHH~ AHHHHHHHHHHH~"
Grité y gemí sin control. Mi cuerpo se movía como si estuviera bajo un ataque epiléptico dentro del abrazo firme de mi madre.
A pesar de mi propio orgasmo, podía sentir como el miembro de mamá se expandió más, su cabeza creció aún más presionándome hasta más allá de mi limite, provocando aún más dolor y más placer, que se combinaba en mi orgasmos y me mantenía en un estado de orgasmo continuo.
Entonces, sentí los disparos de lava ardiente golpear mis entrañas, con una fuerza que hacía que las paredes internas de mi ahora órgano sexual sufrieran choques de líquido caliente y me provocara aún más sensaciones de placer.
En medio de mi placer, mis sentidos se extendieron tanto de forma pasiva que podía ver a alguien parado afuera de mi puerta con su miembro en su mano acariciándolo. Sera de alguna manera había llegado a mi puerta y la había abierto un poco.
Lo suficiente como para ver por una ranura, y aunque la colcha nos cubría a mi madre y a mí, por los movimientos sabía que Sera sabía lo que estaba pasando.
Pero la tormenta de emociones me hizo olvidarme rápidamente de Sera, y por instinto busque los labios de mi madre y los bese y chupe mientras mi vientre se llenaba de líquido casi hirviendo.
No sé el tiempo que duro, pero podía jurar que durante diez minutos sentí el miembro de mamá pulsar en mi interior, y mi cintura giraba en forma sensual buscando sacar más miel del miembro de mi mamá.
Pero cuando yo y mi mamá estábamos en un estado de calma, la puerta se abrió de golpe.
*POOM!!*
"Mamá! Qué estás haciendo!!!?"
El cuerpo de mamá tembló y luego dejo de besarme, al abrir los ojos, pude ver los ojos de mi madre abiertos en su totalidad, y miraban más allá de mí.
"Vasi… Yo…"
Mamá no sabía que decir. Y también se escucharon tres pares de pies corriendo en la dirección de mi habitación.