Cherreads

Chapter 51 - Elijo ir a clases de la Maestra Ria

Entiendo que cosas como el fuego y el rayo sean en contra del bosque aunque sean elementos de la naturaleza, pero que tiene que ver el deterioro, corrosión, degradación, etc. con la magia del bosque?

 

Puede ser por qué es parte del ciclo de la vida? Se que la ley de la vida dicta el nacimiento, crecimiento, reproducción y muerte. Pero las hadas también controlar el ciclo de la muerte?

 

No las hadas se encargan del crecimiento y la expansión del bosque? No me puedo imaginar a hadas con los poderes naturales de la descomposición y la putrefacción!

 

Mi propia antepasada, la Reina Héroe tenía estos poderes? Pero pensando en los Zerg de este mundo, aunque no se puede decir que sean un claro plagio de una franquicia de videojuegos, ya que existen muchas razas de insectoides en el amplio mundo de la ciencia ficción, pero estos son claramente una copia distorsionada!

 

En especial por las características de estos insectos alienígenas con claros tentáculos oscuros saliendo de sus cuerpos!

 

Es obvio que no son Zerg puros! Se siente una clara corrupción en ellos.

 

Hay tantas preguntas y las respuestas pueden estar en el siguiente nivel de enseñanza de la abuela Keira.

 

Pero no! Necesito aprender de mi segundo talento.

 

Creo que debe de ser igual a la primera clase de la sangre de hadas, debo de hacer algo simple como recolectar polen de flores, y si es así, en la primera semana poder completar la primera clase de Ria.

 

Me acomodé sentado en la cama con las piernas cruzadas. Desde la ventana se podía ver las luces exteriores de la casa luchando por iluminar la oscuridad de la noche.

 

El reloj análogo en la mesa de noche a lado de mi cama marca las diez horas, que vienen siendo las ocho de la noche.

 

Acaricie suavemente el libro en mis piernas de color blanco puro y líneas doradas.

 

"Quiero iniciar el aprendizaje con la maestra Ria ahora…"

 

Al momento en que termine mis palabras, el libro en mis manos empezó a cambiar de color, una niebla oscura empezó a brotar de las hojas blancas del libro y el color en su totalidad cambio a un color negro oscuro y violeta.

 

Caí en una oscuridad y cuando la luz volvió a mis ojos, me encontraba en un lugar de oscuridad. Pero aun así, podía ver todo claramente, el suelo estaba hecho de un cristal oscuro cuadriculado con líneas violetas, era como si el piso estuviera hecho de bloques de cristales.

 

No había paredes ni techo, a los lejos existía una niebla violeta que me impedía ver más lejos y al alzar la vista lo que vi era un cielo completamente estrellado, pero era muy distinto al cielo que se puede ver en el planeta.

 

Encima de mi había un cielo con nebulosas coloridas y estrellas deslumbrantes, era como si viera un cielo de fantasía, donde corrientes de energías de distintos colores iban como ríos, pero aun así, las luces no eran deslumbrantes. Era como si simplemente estuviera de pie en el espacio exterior, pero estando de pie en el centro de una gran galaxia y no solo afuera de la atmósfera viendo el sol y las estrellas lejanas.

 

Entonces reaccione y voltee a ver mi cuerpo.

 

"Aún estoy usando la playera grande blanca… estoy dentro del diario?"

 

Después de observar mi cuerpo, estoy igual a como me encontraba momentos antes en mi cama, descalzo tocando con las plantas de mis pies el cristal que tiene una sensación como un jade tibio.

 

Mi cuerpo sigue siendo mi cuerpo y nada ha cambiado. Girando sobre mí mismo, no encontré nada que podría dictarme una dirección, por lo que solo seguí mi instinto y camine sin rumbo.

 

Después de caminar, observando mis alrededores, de repente vi una revista tirada en el piso de cristal negro y violeta.

 

Al agacharme para recogerlo, me pareció haberlo visto en algún lugar, entonces al darle la vuelta vi el titulo -Mi hermano menor está siendo entrenado por mi mejor amigo sin darme cuenta-

 

"Qué hace esto aquí! Destruir!!" arcos eléctricos violetas brotaron de mis manos y la revista observa fue convertida en cenizas y polvos.

 

"Nyajajajajaja~"

 

"Quién!?" al escuchar una risa, me levante rápidamente y volee a ver a mi alrededor, pero no había nadie.

 

Los residuos de la revista quemada por mis rayos violetas se convirtieron en motas de luz en el aire y se extendieron por el lugar llevadas por un viento inexistente.

 

Esta revista sucia es una de las muchas que destruí para que Sera no se hundiera más en ese gusto extraño. Pero, cómo podría aparecer aquí?

 

Mis alrededores seguían igual de calmados, solo las corrientes de energías coloridas en el cielo y las estrellas tintineantes eran lo único que se movía en este lugar.

 

Seguí mi camino, pero la niebla a los lejos parecía moverse alejándose de mí. Pero entonces, vi un objeto oscuro a los lejos, pensando que podría ser un punto de referencia, corrí hacia el objeto y al acercarme, note que era un librero hecho de madera negra.

 

Al acercarme al frente del librero, pude ver en los estantes esferas de cristal violetas con lo que parecían ser corazones rosas flotando dentro.

 

No importa en que dirección o ángulo observe las esferas, parecía que siempre los corazones de mostraban de frente a mí.

 

"jejeje~, observarlo~, no seas tímida~"

 

"eh?!" voltee a ver de nuevo hacia mi alrededor, y de nuevo, no había nadie…

 

Me acerqué y tomé unas de las esferas violetas, tienen un tacto igual de tibio que el suelo debajo de mi pies, con una textura suave y liza.

 

Al observar atentamente al corazón, en el centro del corazón empezaron a proyectarse una imagen, un video, pude reconocerlo al instante, entonces en mi cuerpo, sentí como unos brazos me apretaban, y en mi entrada, como algo se abría paso.

 

"ahh~"

 

Podía ver en el corazón, como Ragna me tomaba por detrás en una arboleda y me usaba para satisfacerse. En mi cuerpo podía sentir claramente las acciones de Ragna, los recuerdos también pasaron por mi mente, así como las sensaciones en mi cuerpo.

 

Las imágenes empezaron justo en el momento en que Ragna terminaba, y como yo mismo parándome de puntas, guiaba por instinto el miembro de Ragna para que la punta de su miembro penetrara dentro de mí y disparara toda su cimiento en mi interior.

 

La pulsación de la cabeza de hongo de Ragna y los disparos de líquido caliente y espeso impactándome dentro, podía sentirlo claramente. Mi vientre no solo se llenó de una cálida sensación, sino que también un fuego intenso nacía dentro de mí.

 

Haciendo todo lo posible para evitar gemir, regresé la esfera de cristal violeta al librero, y pude sentir como las sensaciones desaparecían.

 

"nyejejeje~ Divertido cierto?~ Puedes volver a experimentar cada experiencia vivida las veces que quieras~…"

 

Esta vez, más calmado, no volví a voltear para encontrar a la persona que hablaba. La voz era claramente de una niña, su tono era muy suave con un toque de ternura. Pero con un matiz de coquetería, una combinación de una chica traviesa al reír pero con sentimientos de una hija inocente hablándole a su papá con ternura.

 

La voz daba la sensación de tener mucha experiencia y vida, aunque la voz es como la de una adolescente muy femenina que espera conocer el mundo y las sensaciones que el mundo tiene para ofrecerle.

 

El librero es alto y ancho, tiene muchos niveles y aunque hay decenas de esferas no llena ni una cuarta parte del librero.

 

Mi mano se levantó inconscientemente y acaricio las esferas de cristal violeta. Pero al momento, retrocedí un par de pasos.

 

Aunque tengo sentimientos por estas esferas, ahora no es el momento de perderme en recuerdos. Tengo la sensación de que esa revista y este librero son pruebas.

 

Entonces, me empecé a alejar del librero y empecé a caminar por lo que yo creía que era el camino correcto. Libreros iguales empezaron a aparecer a mi alrededor mientras caminaba, pero estos libreros están completamente vacíos.

 

Tal vez me están diciendo que tienen la esperanzas de que los llene con recuerdos. Pero mientras seguías caminando, sobre un piso de cristal que reflejaba el cielo vivido por encima de mi cabeza, note un librero distinto.

 

Al acercarme, este librero es de un color de madera más claro. El librero tenía muchas, pero muchas de estas esferas de cristal, pero el color de cristal era de un rosa claro, los corazones en el centro eran blanco.

 

Tomé una esfera al azar y el corazón blanco empezó a proyectar imágenes, esta vez sentí como unos enormes brazos me cargaban, y la imagen en el corazón era de un bebé que parecía recién haber nacido, estaba empapado de líquidos biológicos, pero la madre lo sostenía con cariño en sus brazos, y con una mano, quitaba partes de sangre y carne del pequeño cuerpo del bebé.

 

"Puedo reconocer a la mujer que acaba de ser madre en las imágenes, es mi madre. Y si adivino correctamente, ese bebé debo de ser yo…"

 

"nyejeje~ eras muy linda y tierna recién nacida~, me hubiera gustado también poder sostenerte en mis brazos~…"

 

"Soy niño! Por qué me has estado hablando en femenino?" regresé la esfera de cristal rosa al librero y dije mientras miraba al cielo.

 

"nyajajaja~ no estoy en el cielo~, y eres niña~, eres mi hija~, y en algún momento~, tendrás a tus propias hijas y serás madre~"

 

Un escalofrío corrió por mi cuerpo…

More Chapters