Cherreads

Chapter 57 - Al día siguiente...

Abrí los ojos con la típica confusión de medio segundo que tenemos todos al despertar. Lo primero que entro en mis ojos fue la luz suave que entraba por entre las cortinas de la ventana de mi habitación.

 

Después de que mi mente se aclaró, sentí claramente el cálido cuerpo de alguien a mi lado. Al girar la cabeza, vi en rostro de Maia durmiendo cerca de mi cara.

 

El suave aliento rítmico me hacia una suave caricia en el cuello, teniéndola tan cerca, podía notar todos sus pequeños detalles, sus largas pestañas en sus parpados cerrados, sus cejas delgadas y curvas como una hoja de sauce, su pequeña nariz respingona y sus labios carnosos en su boca pequeña.

 

También podía notar unas suaves pecas que solo se ven si prestas atención o estas tan cerca de ella como yo ahora.

 

Maia abrazaba mi brazo y mantenía su mano tomando mi mano. Su otro brazo estaba sobre mi mecho con su mano sobre mi seno pequeño.

 

Sus piernas estaban entrelazadas con las mías con su rodilla entre mis muslos. Nuestras pieles se acariciaban suavemente.

 

En mi cadera podía sentir la dureza en el miembro de Maia presionándose contra mí, suponiendo que es la llamada -madera dura de la mañana-.

 

A pesar de que nos dormimos así sin limpiarnos, gracias al sistema mágico de control de temperatura en mi habitación nuestra ropa se ha secado, pero aún se podía sentir el aroma de nuestras secreciones fisiológicas al hacer el amor.

 

Dormir así no se siente mal, y aunque quisiera quedarme más tiempo así, lo mejor es despertar y empezar con mis ejercicios de la mañana. La pereza es muy venenosa, que un día te atrape te puede hundir hasta ser un osos perezoso.

 

El problema es que como escapo del agarre de Maia sin despertarla…

 

Pero entonces escuche ruido de afuera de mi habitación.

 

"Qué haces aquí temprano en la mañana!?"

 

"Solo vengo a despertar a mi querido hijo y desearle buenos días! Que haces tu he? Como Hermana Mayor no deberías ir a la habitación de tu hermano menor sin decirle a nadie~"

 

"Ja! En esta casa la mujer más peligrosa eres tú!!"

 

Fue cuando escuche el pomo de la puerta girar y los engranajes abrir el pistón que mantiene mi puerta cerrada. Mi cuerpo se estremeció, pero antes de decirle algo a Maia quien aún dormía, la puerta se abrió de golpe.

 

"…Mi querido hijo, mamá vino a despertarte~ Esto…"

 

"…Tú mujer! No entres a la habitación de mi hermano, no sabes que puede estar en ropa delicada! Eh?..."

 

"AHH!"

 

Al escuchar el ruido, Maia se despertó, pero aún confundido se giró hacia la puerta a la fuente del sonido, pero cuando vio a mamá y Vasi paradas congeladas en la entrada de la puerta, con mamá al frente quien entro y Vasi siguiéndola detrás. Maia dio un pequeño grito de sorpresa.

 

"… Bueno, era obvio que esto iba a pasar tarde o temprano, me sorprende que haya tardado mucho…" Mamá dijo calmada.

 

"… Mm!, mi hermano pequeño y la pequeña Maia siempre están juntos…" Vasi también dijo de forma calmada, extrañándome que no explotara en celos como siempre.

 

"… Bueno, ya que están despiertos, querido hijo, quiero desayunar…" mamá solo dio una sonrisa calmada y se dio la vuelta y salió de mi habitación.

 

"Hermano menor, quiero pollo kung pao" Vasi también se dio la vuelta y se fue, pero sin cerrar mi puerta.

 

"Eso es muy tardado~"

 

"no me importa!" grito Vasi desde lejos.

 

"ah~ ah~ arh~ Yo… hermano Vremii ~"

 

A mi lado, Maia había tomado la colcha que nos cubre y se había tapado hasta la cabeza escondiéndose según ella.

 

"jejeje~ ya se fueron, si lo saben lo saben, de que tienes miedo, no eres una mujer?" me pareció muy tierno la timidez de Maia y su intento por ocultarse bajo la sabana.

 

"el hermano Vremii tiene razón, soy una mujer!~…" Maia saco la cabeza de debajo de la colcha y me miro con unos ojos valientes, pero después de tres segundos, volvió a tener unos ojos tímidos y volvió a ocultarse debajo de la sabana.

 

"ahhh~ si el hermano Vremii me ve así no puedo~" Maia se retorcía como un pequeño gusano. Nuestras piernas entrelazadas se frotaban.

 

Pero en mi cadera, del lado de Maia, ya no sentía nada duro. Parece que la sorpresa fue tanto que no solo Maia quería esconderse, sino que también la pequeña Maia se escapó. "Jajaja~" no pude evitar reírme.

 

"muuu~" Maia rezongó debajo de la colcha al escuchar mi risa.

 

"Vamos a lavarnos Maia, ya escuchaste a las damas mayores de la casa, quieren desayunar"

 

"mm, okay~"

 

Maia y yo salimos de debajo de la sabana y nos bajamos de la cama cada uno de un lado. Luego solo tome la mano de Maia y la jale a mi baño,

 

Solo nos dimos una ducha rápida, pero nos ayudamos mutuamente a lavarnos, como turnándonos para lavarnos la espalda y también agachándonos para lavar los pies del otro y tallar entre los dedos.

 

No solo Maia lo hacía devotamente y con las ganas de acariciar cada esquina oculta de mi cuerpo, sino que yo también disfrute del cuerpo de Maia al lavarla calmada y suavemente en cada parte.

 

Llegamos a la cocina momentos después, con Maia con ropa mía, al tener el mismo cuerpo en altura, mi ropa le quedaba bien a Maia.

 

En la cocina, Amalia y la tía Odalis nos vieron con ojos de sorpresa y luego de ternura. Con Amalia dando una mirada de felicidad pero también con un poco de celos hacia su hermana menor.

 

Ambas no dieron nada, pero ya habían sacado los ingredientes y ayudado a cortar el pollo y las verduras. Esta receta no es obviamente la original de mi mundo anterior, pero al practicar cocina desde mi infancia cuando estaba gastando indiscriminadamente ingredientes para recrear las recetas de mi mundo anterior en este mundo.

 

Si es algo que han aclamado los enviados de los reinos aliados, es la comida en mi casa! Aunque es directamente preparada por la tía Odalis, Amalia y Maia, principalmente por la tía Odalis, pero el nuevo sabor en la combinación de especias y aceites ha hecho que los príncipes y princesas exclamen de gusto.

 

Qué cómo se recetas si en mi vida anterior no había pisado una cocina en la vida? Pues de mi memoria, al renacer parece que se desbloqueó totalmente mi mente, no solo el aprendizaje ha aumentado como si mi cerebro fuera una esponja que absorbe todo, sino que también mis recuerdos están abiertos en su totalidad.

 

Si alguna vez leí una receta en mi vida anterior o platiqué con alguien sobre un alimento su preparación e ingredientes, todo lo empecé a recordar con solo buscar un poco en mi memoria.

 

Si no fuera porque la civilización humana guiada por las mujeres en este mundo fuera avanzada en conocimientos de matemáticas, físicas, y químicas, podría escribir muchos libros de estos conocimientos para sorprenderlos si fuera una civilización atrasada, pero no tengo esa oportunidad para presumir.

 

Así logre preparar un pollo kung pao para Vasi y los demás rápidamente, y poder tomar el desayuno juntos. Todos mantuvieron un entendimiento tácito de lo que paso en mi habitación, y el sentimiento de que aceptaron mi relación con Maia.

 

Todos menos Sera que no sabía que paso y comía el pollo kung pao con gusto. La tía Kaleria y Kharislava no estaban presente, pero como normalmente se van a sus laboratorios a seguir sus investigaciones, no me sorprendió. Por lo que Amalia solo podía llevarles el desayuno en bandeja, mientras Maia limpiaba la cocina.

 

La semana libre de mediados de año casi termina, así que no tenía que ir a clases tan temprano, por lo que después de esperar un momento, todos fuimos a la Academia a entrenar o trabajar en sus actividades de club, o en caso de Vasi, ir al consejo estudiantil.

 

Por lo que la diferencia de que esta vez, Amalia y Maia fueron con nosotros en el mismo automóvil.

 

Mi idea era pasar el rato con Maia pero al llegar a la Academia, un gorrión dorado apareció encima de nosotros y voló hacia mí, entregándome una carta enrollada.

 

[Vremya, ven a la oficina del director] una nota simple y directa…

 

"Hermano menor?" Sera miro a mi lado la carta mientras me abrazaba por el brazo derecho, pero no la puede leer.

 

"Parece que el director me llama…"

 

"Mm, iré directo al salón del concejo estudiantil…

 

"Yo iré con Vremii…"

 

"… Sera viene conmigo"

 

"Ehhhhhh~, y yo que tengo que ir a hacer al edificio del consejo estudiantil!"

 

"No discutas ven conmigo!"

 

"Nooooo~"

 

Vi como Sera era arrastrada por el cuello de la ropa por Vasi…

 

"Yo tengo actividades del club, nos vemos por la tarde en casa Vremii"

 

"Mm! Hermana Amalia, ya me dirás en que club estas?"

 

"Secreto~"

 

"Maia, en que club esta la Hermana Mayor Amalia?" voltee a ver a Maia que estaba a mi lado y sostenía mi mano izquierda.

 

"AH!~ hermano Vremii…"

 

"Maia viene conmigo"

 

"AHHH! Hermana Mayor~"

 

Entonces vi como Amalia arrastraba a Maia lejos de mí y se iban. Solo pude encogerme de hombros y saludar con la mano a Maia, quien igual agito su mano hacia mí.

 

"Que tanto secretismo con ese club… bueno, vamos a ver que noticias tiene la directora Roselle…"

 

More Chapters