Cherreads

Chapter 11 - Capítulo 11. Últimos hallazgos.

Cada vez más animales huyen del fuego, incluyendo algunos que Fang Yun no había visto antes, como erizos, grillos y jabalíes.

Incluso vio algunas mangostas, lo cual lo asustó muchísimo.

Las mangostas son enemigos naturales de las serpientes. Su cuerpo es extremadamente ágil y flexible, y las serpientes son una de sus presas favoritas. A veces las matan mientras cazan en la naturaleza.

Afortunadamente, en ese momento todos estaban ocupados escapando y su existencia no despertó el interés de aquellas mangostas.

“¿Cómo es que todavía no llueve?”

Mirando el sombrío cielo nocturno sobre su cabeza, no hay truenos ni lluvia, pero hay un viento furioso que barre el bosque, soplando los árboles circundantes.

Pero este tipo de viento poderoso no puede extinguir el incendio forestal que se había propagado en la parte de atrás, sino que hizo que la velocidad del incendio se propagara aún más rápido.

Fang Yun apretó los dientes, los músculos de su cuerpo comenzaron a sentirse doloridos, sin saber cuánto tiempo podría aguantar.

Cada vez más animales pequeños se quedan atrás. En cuanto al felino salvaje, ha permanecido oculto durante mucho tiempo.

Tras una hora de carrera frenética, Fang Yun sintió que su cuerpo se desmoronaba y que sus músculos le dolían muchísimo. Ni siquiera él sabía que podía arrastrarse tanto tiempo a toda velocidad.

De repente, gotas de lluvia comenzaron a caer, por lo que el espíritu de Fang Yun, que estaba exhausto, se reavivó nuevamente, el sonido de la gota de lluvia cayendo al suelo sonó como la música más hermosa del mundo para él en este momento.

“Por fin puedo parar y tomarme un descanso”.

Fang Yun suspiró aliviado y rápidamente encontró un lugar cubierto donde esconderse. Luego giró la cabeza y miró hacia atrás.

Vio que el incendio forestal que los perseguía, bajo la intensa lluvia, se reducía constantemente, haciéndose cada vez más pequeño.

Sólo ahora, Fang Yun se relajó verdaderamente, sabía que este incendio forestal ya no podía representar la más mínima amenaza para él.

En ese momento, también descubrió que los animales que se habían reunido para escapar ahora se estaban dispersando.

Pero esos carnívoros no eligieron cazar en ese momento, simplemente escaparon a una zona extraña, y quizás les llevará algún tiempo adaptarse completamente al nuevo entorno.

Mientras observaba cómo las mangostas se alejaban, Fang Yun recuperó la mirada de sus espaldas y luego comenzó a esperar en silencio a que su energía física se recuperara.

Después de diez minutos de descanso, Fang Yun sintió que había recuperado parte de su fuerza. Al recobrar la capacidad de moverse, estaba a punto de buscar un lugar para descansar cuando, de repente…

“Ding, el anfitrión obtuvo con éxito 15 puntos de bioenergía”.

El sonido del sistema resonó en la mente de Fang Yun. Tras una ligera sorpresa, lo comprendió de inmediato. Esta es la energía obtenida al digerir la madre ratón que se había tragado previamente.

Fang Yun no pudo evitar alegrarse y de inmediato dijo en su mente: "Sistema, abre mi panel de estado".

Lista de Estado del anfitrión:

Nivel: 4

Bioenergía: 22/90

Puntos de habilidad: 0

Longitud del cuerpo: 60cm

Diámetro: 2cm

Potencia: 1.0

Defensa: 0.5

Velocidad: 1.2

Agilidad: 1.5

Espíritu: 2.5

Fuerza física: 2.1

Habilidades: Veneno fatal (2/5)

Valor de reputación: 0/10000000

Ya tengo 22 puntos de bioenergía. Parece que no es tan difícil conseguir noventa puntos de bioenergía.

Fang Yun pensó emocionado, pero luego cuando miró sus otras propiedades, no pudo evitar sorprenderse.

¿Qué pasó? Recuerdo que el valor en la columna "Fuerza física" era 2. ¿Cómo llegó a ser 2,1?

Puede estar seguro de que no se equivocó al recordar el valor anterior. Porque cada vez que se actualice la lista de propiedades, revisará los valores varias veces y los recordará siempre.

Por lo tanto, el valor de la columna “Fuerza física” definitivamente ha cambiado.

Entonces ¿cuál podría ser la razón de esto?

Mientras Fang Yun reflexionaba sobre la razón, un pensamiento pasó por su mente. ¿Acaso no había estado arrastrándose a toda velocidad durante una hora antes, haciendo que el valor en la columna de “fuerza física” aumentara?"

Cuanto más lo pensaba, más seguro estaba Fang Yun.

Pero incluso si este es el caso, todavía necesita verificar esta conjetura, corriendo a toda velocidad por un tiempo y luego viendo los resultados.

Ahora que lo piensa, así como las personas pueden mejorar su condición física a través del entrenamiento, entonces, naturalmente, las serpientes también pueden hacerlo.

Pensando de esta manera, Fang Yun no pudo evitar emocionarse.

¿Cómo no pensó en esto antes?

Decidió esperar hasta estar preparado y luego desarrollar un programa de entrenamiento para sí mismo, esforzándose por convertirse en una gran serpiente musculosa.

¡Prrrshhh!

Mientras la lluvia seguía cayendo, creando un sonido fuerte al golpear las hojas y las flores, los pensamientos de Fang Yun se interrumpieron.

Esta lluvia es bastante grande. Tiene que encontrar un lugar para evitar la lluvia.

Fang Yun se arrastró mientras la fuerte lluvia continuaba cayendo sobre sus escamas, sus ojos se movían a su alrededor buscando un escondite.

La noche en la selva es particularmente oscura, lo que hace que el alcance visible no sea ni de un metro, y debido a las fuertes lluvias, el olor de las criaturas de la selva se ha diluido mucho.

Su intención de encontrar un nido de ratas se vio frustrada directamente.

“Hay un árbol grande al frente, bueno, debería poder evitar la lluvia debajo de él”.

De repente, Fang Yun vio una gran sombra negra frente a él, que parecía un gran árbol, se emocionó y rápidamente se arrastró hacia allí.

Finalmente, Fang Yun se arrastró bajo el gran árbol, sintiendo que la lluvia sobre su cabeza era mucho menor. Inmediatamente miró hacia la copa del gran árbol y no pudo evitar asombrarse.

Aunque todavía no puede ver la imagen completa de este gran árbol, por el momento, ya ha determinado en su mente que este gran árbol es definitivamente enorme.

Subiendo lentamente por el tronco, Fang Yun planea encontrar una rama para descansar y pasar la noche en ella.

Pero cuando se arrastró hasta el centro del tronco, de repente encontró un agujero en el gran árbol.

"Este……"

Fang Yun exploró el agujero del árbol con la cabeza y luego chasqueó la lengua, examinando el olor en el interior.

“Este agujero en el árbol parece tener dueño, pero pase lo que pase, voy a pasar la noche en él”.

Fang Yun se arrastró lentamente dentro del agujero del árbol, y cuanto más se arrastraba dentro, más sorpresa obtenía, el espacio dentro de este agujero del árbol no es absolutamente pequeño, sintió que incluso si creciera hasta dos metros de largo, este agujero del árbol aún podría acomodarlo fácilmente.

De repente, el cuerpo de Fang Yun resbaló, cayendo directamente hacia el fondo de este agujero del árbol, provocando un suave sonido cuando cayó al suelo.

“¡Thud!”

Pero en ese momento, se quedó un poco aturdido, porque sintió una cosa peluda debajo de su cuerpo.

Justo cuando todavía estaba aturdido, la cosa peluda debajo de él se levantó de repente y empujó directamente su cuerpo hacia un lado.

Después de eso, Fang Yun escuchó un chirrido, que sonaba llena de pánico.

Luego, después de otro “chirrido”, una sombra negra corrió directamente hacia el exterior del agujero del árbol.

More Chapters