Cherreads

Chapter 6 - El matrimonio de Daenerys Targaryen

El banquete de bodas comenzó al amanecer.

Khal Kerse convocó a toda su gente a la boda: un total de cincuenta mil guerreros dothraki, e innumerables mujeres, niños y esclavos.

Pronto hubo millas de tiendas de campaña esparcidas por todo el lugar.

Tanto los hombres como las mujeres iban con el torso desnudo, luciendo chalecos de cuero pintado y cinturones de bronce alrededor de la cintura.

Los guerreros varones utilizaban grasa animal para engrasar sus largas trenzas.

Pronto los sirvientes trajeron comida: humeantes trozos de carne, gruesas salchichas negras y pasteles de sangre dothraki, frutas y pasteles de Pentos.

Todos empezaron a darse un festín con la carne de caballo asada con miel y pimientos y empezaron a beber la leche de yegua fermentada y el vino traído de Illyrio.

Se rieron y bromearon unos con otros a través del fuego.

Entonces se oyó un rugido de tambores y las mujeres empezaron a bailar para entretener a Kerse.

Al otro lado, dos guerreros fijaron sus miradas en la misma bailarina y empezaron a luchar entre ellos con los puños. Los demás rápidamente formaron un círculo alrededor de ellos sin la intención de detenerlos, en cambio observaron la emoción con gran interés.

¡Pelea! ¡Pelea!

La multitud gritó al unísono, todos con emoción.

A diferencia de las bodas tradicionales dothraki, donde se cree que cualquier boda que no termine con al menos tres muertes es un fracaso, en cambio con las reformas de la religión creen que cualquier sangre derramada en día festivo se considera blasfemia y solo la sangre derramada de los enemigos en el campo de batalla complace al dios Thor, cabeza de caballo.

No muy lejos, Ser Jorah Mormont estaba sentado junto a Viserys, sus ojos miraban de vez en cuando a Daenerys y se revelaba una profunda preocupación en sus ojos.

Cuando el sol empezó a ponerse, Kerse aplaudió y entonces todos los tambores, los gritos, las peleas y los festines cesaron.

Kerse se levantó y ayudó a Daenerys a ponerse de pie.

Daenerys parece pequeña al lado de Kerse, con 1,57 metros mientras que Kerse media 2,4 metros de alto.

Pronto empezó la ceremonia de entrega del regalo a la novia.

Viserys miró fijamente a Ser Jorah, y este último salió de la tienda con expresión amarga para luego volver con varias esclavas atadas con grilletes de bronce.

Viserys continuó diciendo con una sonrisa en su rostro: "Illyrio y yo las hemos elegido para ti. Estas no son esclavas comunes. Todas son muy hábiles, Irri te enseñará a montar, Jhiqui te enseñará el idioma dothraki y Doreah te enseñará a dormir".

Entonces el gobernador Illyrio dio una suave orden y cuatro esclavos robustos se adelantaron inmediatamente entregando un cofre lleno del mejor terciopelo y brocado producido por la Ciudad-Estado de Libre Comercio, y allí también se encontraba el arco de hueso de dragón.

Los homenajes continuaron.

Según la tradición, los jinetes de sangre del Khal obsequiaron a Daenerys tres armas brillantes.

Otros dothrakis también se acercaron con barios regalos como: zapatillas enjoyadas, cintas para el pelo de plata y cinturones con medallones, chalecos pintados, agujas, camisón tejido con pieles, suaves sedas y frascos de perfume.

Los regalos se apilaban a su alrededor mucho más allá de su imaginación e incluso más de lo que necesitaba.

En ese momento, Danenerys estaba extremadamente feliz. Finalmente se sintió como una verdadera princesa.

Por último Khal Kerse traeria su propio regalo.

Kerse se alejó de Daenerys y Un silencio de expectativa se extendió desde el centro del campamento, mientras esperaban con ansias cuál sería el regalo.

Cuando regresó, regreso con un grupo de Dothrakis llevando una caja.

Ante las expectativas de todos, Kerse procedió a abrir la caja.

"¿Es este el huevo de dragón?" Pregunto Daenerys emocionada.

La superficie de la cáscara del huevo estaba cubierta de diminutas escamas que emitían un brillo Dorado, reflejando el resplandor del sol poniente.

 "¡Es hermoso! " Daenerys murmuró mientras extendía la mano con vacilación y tocaba la cáscara del huevo.

 Kerse miró el huevo y sonrió.

 Este era uno de los dos huevos de dragón que aparecieron con el Cuándo reencarno en este mundo.

 Al ver que Daenerys le gustaba mucho su regalo, sonrió aún más satisfecho.

El ruido de la boda fue disminuyendo poco a poco y la multitud empezó a retirarse, dejando atrás solamente el desorden en el suelo, el fuerte olor a vino y las ocasionales chispas de la hoguera.

Entonces Kerse llevo a Daenerys a una tienda preparada para ellos dos.

La tienda estaba decorada con sedas de colores, Los suelos estaban cubiertos con suaves alfombras.

Kerse Levantó suavemente a Daenerys y la cargo hasta la cama. Luego se sentó en la cama frente a ella, de modo que sus rostros quedaron finalmente a la misma altura.

Daenerys entendió lo que sucedería a continuación. Ella se sonrojó y preguntó inconscientemente: "¿Vamos a hacerlo? "

Kerse sonrió y luego se giró. De repente, se inclinó cerca del oído de Daenerys y habló con fluidez en el idioma estándar de los Siete Reinos:

"Princesa Daenerys Targaryen, con la sangre de Aegon el Conquistador fluyendo en tus venas. Yo, el elegido por el Dios Thor Cabeza de Caballo. ¡Juro, llevarte a conquistar los Siete Reinos y recuperar el trono del Usurpador! "

Los ojos de Daenerys se abrieron instantáneamente de sorpresa.

Ella nunca esperó que un supuesto bárbaro pudiera hablar el idioma estándar y también supiera sobre ella.

Pero antes que pudiera responder Kerse capturo sus suaves labios y abrazó su suave cuerpo.

More Chapters