[((( No hago mucho de poner anuncios entro en la novela. Pero el 4 de Abril, Turtle WoW lanzara el Servidor Americano en español. por lo que quiero que sepan que estaré ahí. subiré videos de mis pequeñas aventuras en un WoW Classic+ que podrán ver en mi X.com y TikTok.
Fin del comunicado de Xian.Suming)))]
Después de terminar los combates de examen de medio ciclo escolar, todos decidimos salir a celebrar el primer lugar a un restaurantes que Magen y Xifia conocen.
La casa de Magen y Xifia están en la misma zona en el noroeste de la ciudad imperial. Como amigos de la infancia cuyas familias han trabajo juntos y llevado una amistad, tienen un restaurant favorito a donde van a comer seguido.
Y este es el plan, todos vamos en un carruaje de cuatro plazas conducido por Dianeira. Las plazas acomodadas en l二l, en donde Dianeira como la conductora, Kara y yo vamos en el haciendo de enfrente, con Destan en el último asiento, y Magen, Tikshna y Xifia en los asientos verticales.
El vehículo esta pintado con un azul cian y detalles plateados, con las llantas de color blanco. Es un buen vehículo, ya que en teoría entran 8 personas pero pueden entrar más.
"Tus familiares te dejan conducir? No robaste el auto verdad…"
"Claro que es mi vehículo! No lo robe, y conducto desde los 10!"
"Increíble…"
"eh? No es eso normal? Las mujeres conducimos desde los 10 años"
"Yo puedo conducir desde los nueve!"
"Magen, tu estrellaste el auto a los nueve! Casi nos matas!"
Xifia exclamo como recordando ese momento como si fuera ayer.
"Pero si conduje, iajajajaja~" Magen exclama con orgullo.
"A mí, mi madre no me deja conducir…"
"Los hombres conducen?"
"Es más peligroso que Magen al volante"
"Miedo…" Tikshna susurra pero la alcanzo a escuchar.
Me volteo desde el medio del asiento delantero para mirar a las chicas detrás.
"Eso es sexista!" Les digo y todas bajan la cabeza pero con una expresión de -Es verdad!-
Maldita sociedad matriarcal!
De repente el suelo tembló y Dianeira movió el volante tratando de controlar el vehículo que se desvió por un momento.
"así conduces~" Me burlo de Dianeira.
Pero luego un estruendo me hace voltear en una dirección.
"No soy yo, parece que hay un terremoto!" Dianeira exclama defendiéndose.
"Qué es ese lugar?" Señalé en una dirección donde hay uno edificios de tres o cuatro pisos de altura y varias decenas de metros de largo.
"Es la Escuela de Guerrero Invocador civil" Xifia responde.
"No es bueno…" Al observar con la habilidad del espacio en blanco, puedo ver como de un agujero en el suelo salen Zerlin y se dirigen hacia unos niños que están más cerca.
"… Prepárense para pelear!" Salgo del vehículo rápidamente por sobre Kara, luego, al estar fuera del vehículo, sin pensarlo despliego mis alas y me levando en el aire.
Mis manos empiezan a brillar en un color cian mientras conjuro elementos de viento.
Un Zerlin seguido de tres corren hacia un grupo de niñas que han caído al suelo. Y aunque están a punto de alcanzarlas, gracias a mi nivel en el elemento del viento puedo detenerlos a tiempo.
Cuatro cuchillas de viento zumbaron a una gran velocidad, una corto al Zerlin que corría al frente derribándolo al suelo, las tres cuchillas siguientes golpearon unos metros detrás del Zerlin derribado para atacar a los otros Zerlin.
Las cuchillas de viendo cortaron el suelo y levantaron mucho polvo. Pero gracias a mi vista en el espacio en blanco, puedo verlo todo con claridad.
Un par de segundo después aterrice enfrente de las niñas en el suelo.
"Chicas están bien!"
"Eh! Si, Hermano Mayor!"
"Estamos bien!"
"Gracias, Hermano Mayor!"
"El Hermano Mayor es Guapo y Fuerte!"
Viendo que las chicas se volvían energéticas, supuse que estaban físicamente integras.
"Bien, Corran hacia donde está la oficina de profesores o la oficina del director!"
"Y tú, hermano Mayor?"
"No te preocupes, corran!"
"Yo…"
Cuando las chicas se pusieron de pie e intentaron decir algo. Conjure un túnel de viento, a lo lejos podía ver como salían más Zerlin del agujero en el suelo y corrían en otra dirección.
"Kyaaa~"
"Ahnn!"
Las chicas gritaron por el viento que generaba el túnel de viento. Los Zerlin que había logrado detener con las cuchillas del viento, quisieron correr de nuevo hacia nosotros, pero con el túnel fueron arrastrados hacia la dirección de los nuevos Zerlin.
"GhhHHHHIIIIII!" Se escucho chillar a los Zerlin
*BOOOOOOM!!!*
"GGUUUAAAAAAAAAA-GUIIIIIIIIIIII" Chillaron los Zerlin cuando chocaron unos con otros.
Con mi vista en el mundo blanco, pude detectar a varias figuras difusas que salían de los edificios por las ventanas.
Con una observación más detalladas, pude ver el diseño de esta escuela, muy parecido a las escuelas de mi mundo anterior, con los edificios típicos de salones escolares, canchas, y demás instalaciones de escuelas.
Pero también pude ver que salían más Zerlin del agujero en el suelo.
"Corran YA!" les grite por última vez a las chicas y levante el vuelo, con los maestros de esta escuela entrando en acción, se puede dar prioridad a derrumbar ese agujero en el suelo.
Rápidamente llegue a la ubicación del agujero y dispare más cuchillas de viento.
*Swifht, swithf, switfh* *PUM*
Para mí no sorpresa, salieron más Zerlin y detuvieron mis cuchillas. De repente, sentí que mi mente se apagaba, y que mi cuerpo se hundía al fondo del mar. Pero en solo una décima de minuto logre despertarme y bloquear esa influencia.
Y al instante de despertarme, forme una pantalla de viento enfrente de mi como un escudo.
*Slash-Slash*
Pude ver dos cuchillas de huesos y uñas siendo desviadas por mi escudo de aire y cayendo cerca de mis laterales. Al instante, aleteé con mis alas y retrocedí unos metros.
Solo en ese momento de pérdida de memoria, me hizo creer que caí en un ataque mental. Los Zerg son muy talentosos en ataques psíquicos, y su tecnología biológica es muy avanzada, capas de comunicarse entre planetas distantes a años luz en instantes. Su poderes psíquicos son muy avanzados.
Pero lo bueno es que mi poder espiritual también es muy grande, que me hizo despertar al instante del ataque psíquico.
Pero en este momento, sentí las seis auras familiares que al fin han llegado.
Junté las palmas de mis manos en frente de mi pecho, y reuní polvo de hada. Una pequeña hada se formó con mi magia y bailaba alrededor de mis manos unidas.
Cuando las figuras aparecieron cerca de mí, levante mis manos y coronas de flores volaron a las cabezas de estas personas.
"Vremya que está pasando?"
"Que es eso? Un -Corredor de Dunas-?"
Tres coronas de flores cayeron sobre Tikshna, Magen y Destan.
"Invasión alíen!"
"Como es posible? Esto es la capital imperial!" Xifia exclamo.
"Vayan al frente, recuerden el entrenamiento, protejan sus mentes por que pueden atacar con choques psíquicos!"
Les ordene a todos, Destan y Magen se pusieron al frente viendo al Zerlin que vibraba y chillaba en voz baja mientras otros más salían del agujero.
Luego tres coronas más cayeron sobre Kara, Dianeira y Xifia. La pequeña hada que flotaba y bailaba alrededor de mis manos, cambio de un tono amarillo y uno azul cian.
Mis alas coloridas se iluminaron también en un tono cian y me levante de nuevo del suelo.
*BOOOOOOOOOOOOOOOOM*
*CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-GHAAAAAAAAAAAAAA*
Una explosión y chillidos se escuchó desde el lugar donde estaban los otros siete Zerlin, al observar en el mundo blanco, pude ver que tres Zerlin habían sido derrotados y yacían muertos. Pero cuatro aún estaban enteros y se lanzaron contra los profesores y unos alumnos que luchaban.
Pude ver como otros alumnos llevaban a unas personas heridas, en solo unos segundos, la batalla a avanzado mucho y siete Zerlin son suficientes para crear un caos en esta academia civil.
Regrese mi percepción hacia el agujero en el suelo, el agujero va tan profundo que mi vista del mundo blanco no llega hasta el fondo del agujero, pero puedo ver que hay aún muchos Zerlin y otras criaturas.
Nuevas criaturas alíen brotaron del agujero, estas parecen unas cucarachas de tres metros de altura y cuatro metros de circunferencias.
Estas criaturas tienen un ataque de larga distancia al escupir ácido por la boca, mierda.
Levante mis palmas hacia el frente y conjure un nuevo túnel de viento.
El túnel de viento golpeo hacia el agujero impidiendo que estas -Roach- salgan.
*CHHIIIIIIIII*
Los Zerlin afuera del agujero gritaron cuando fueron expulsadas por los vientos del túnel de viento y rápidamente corrieron hacia nosotros.
Pero en la carrera de los Zerlin, de repente fueron ralentizados por corrientes de viento cian alrededor de sus cuerpos.
"Vamos!" les grite a mi -Party- de pelea, hay que derrotar a estos Zerlin antes de que el túnel de viento se desvanezca.
"Es hora de pelear YOOOOOO~" Magen grito emocionada y corrió hacia el frente con su escudo sagrado.
*BOOM*
Copiando la habilidad de Tikshna, con ayuda de mis auras de buff, Megan choco de frente contra la cabeza de un Zerlin derribándolo.
Destan apareció en el instante siguiente, y usando su espada de dos manos -Revolver- empezó una serie de ataques del Renzokuken.
Cada slash de su espada sonaba con la explosión de una bala.
"{Mandoble Final}" Destan termino su ataque al Zerlin caído con su movimiento final.
Mientras tanto, Tikshna y su vaca, usaron su movimiento de -Carga- y derribaron a los otros dos Zerlin.
"{Manos de almas que te arrastran al abismo}" Las manos fantasmagóricas de Kara ataron a los Zerlin al suelo.
Dianeira al conocer ahora mejor su anatomía, se colocó en una ubicación especial para poder disparar sus flechas y atravesar la garganta de un Zerlin con sus disparos. Mientras Xifia apareció encima del otro Zerlin y lo acuchillo con su espada y daga.
Con tres Zerlin muertos aún no podemos darnos el lujo de festejar, todos miramos hacia el agujero que estaba siendo golpeado por mi túnel de viento.
Se podía ver a las cucarachas golpeando y luchando por salir. Y yo podía ver todos los Zerlin en el subsuelo empujando hacia arriba.
Rápidamente saqué una pluma de mi mochila y unas hojas, con mi magia las sostuve en el aire y empecé a escribir rápidamente.
"Enviar!"
"Que haces Vremya?" Dianeira pregunto.
"Deben de escribir rápidamente una carta a su familia y alertarlos, los aliens están bajo tierra y no sabemos en qué otras partes de la ciudad van a salir, les estoy escribiendo a la directora Fiore y a la profesora Rudelle… Enviar!"
Las chicas al darse cuenta también sacaron sus plumas y empezaron a escribir y enviar cartas. A lo lejos, los otros alumnos al vernos pelear, también se dieron cuenta de los gorriones que salían de nosotros y los que tenían plumas de cartas de nombre empezaron también a escribir y mandar cartas.
La batalla con los otros Zerlin también termino un poco después de nosotros. Y un grupo de profesores y alumnos avanzados se acercaron corriendo.
"Chicas, Gracias por su ayuda, como se encuentran"
Una profesora adulta mayor pregunto, cuando se acercaron a nosotros.
"Estamos bien, gracias, pero…" dirigí mi mirada hacia el agujero en el suelo.
Los profesores y alumnos también miraron hacia el agujero con expresiones serias.
"Cuanto tiempo durara su hechizo?"
"Unos segundos, pero eso no importa, los alíen están excavando otro túnel y podrán subir en unos segundos. Pedí ayuda, pero no se llegarán a tiempo, lo mejor es evacuar a todos los estudiantes"
"Son solo unos pocos -Corredores de Dunas- y -tres -Escupidores Ácidos Zantar-, con todos nosotros al frente podemos derrotarlos, no hay necesidad de evacuar" un profesor hombre señalo y dijo con arrogancia.
Este tipo solo lanzo unos pocos hechizos de apoyo y no peleo nada bajo mi percepción del mundo blanco. Y ahora viene a decir que con él al frente podemos detener a los alíen?
"No son solo unos pocos Zerlin y tres Cucarachas! Hay al menos cien hasta donde alcanzó a ver!"
"Joven, puedes ver lo que hay dentro del agujero?"
"Mis habilidades me permiten poder ver bajo tierra a unos metros de profundidad, es por eso por lo que sé que los alíen están excavando otro agujero y la cantidad que mi percepción me permite ver, pero el túnel de los alíen va más allá y no sé qué tan profundo sea, pero si con lo que veo son cientos, tal vez más profundo sean miles o cientos de miles…"
"Imposible!" grito el profesor hombre.
"Si Vremya lo hice, es verdad!"
"Si…"
"Todos confiamos en Vremya, entonces es seguro que debajo de la tierra hay cientos de miles de Aliens, YOO!"
"Eres el hijo de la familia Corinth?"
"Yo…" cuando iba a responder, en el cielo se escuchó una explosión y vi un rayo azul-morado que se dirigía a una gran velocidad en nuestra dirección.
El rayo llego al instante sobre nosotros, y apareció una hermosa mujer de unos 25 años, con cabello rubio azul-morado y un cuerpo maduro envuelto en un vestido de diosa del este de color blanco y azul.
"Mamá!"
" Lod Boier Corinth!" los profesores de esta escuela civil exclamaron al ver a mi madre en el cielo.