Cherreads

Chapter 42 - Princesa del Bosque, Pais del Castillo Real

Mamá volaba con un par de enormes alas de plumas, cada pluma era de un color blanco en la raíz, un color azul en el medio, y un violeta en la punta.

 

Luego, mamá resoplo fríamente y un canto de Ave se escuchó por todo el cielo, incontables rayos aparecieron del cielo sin nubes convergiendo en un punto en la parte de arriba de mamá.

 

Entonces, un ave gigante apareció por encima de mamá con plumas azules y moradas, una cola grande y larga de plumas, y múltiples arcos de electricidad rodeando a la ave.

 

"WoW!"

 

"Impresionante"

 

"Los Familiares de tipo Bestia son tan grandes?"

 

Mis compañeros de Party así como los profesores y alumnos de esta escuela civil exclamaban comentarios y expresaban sus admiraciones.

 

Al segundo siguiente de que el Ave apareció, mi madre apunto con su dedo índice derecho hacia el agujero en el suelo y el Ave se abalanzó mientras se cubría de más y más rayos eléctricos.

 

"Mamá!?..."

 

El Ave es tan grande que si cae puede fácilmente aplastar toda la escuela. El pensamientos de todos era el mismo y se quedaron paralizado al ver caer al Ave de Rayos Eléctricos.

 

Pero en un momento en su caída, el Ave se volvió más pequeño, lo suficiente pequeño para entrar al agujero en el suelo.

 

Al momento en el que el Ave toco mi túnel de viento, todo el túnel cambio de ser un tornado de aire a convertirse en un tornado de electricidad.

 

El Ave eléctrico cruzo todo el túnel en un flash instantáneo alumbrando todo el área con una luz blanca.

 

Al instante siguiente chillidos de insecto y golpe de electricidad se escuchó. Y el suelo tembló por un momento y luego se calmó.

 

Cuanto todos abrimos los ojos, el agujero en el suelo ahora era de color negro carbón y no había presencias de Zerg en el interior.

 

Rápidamente cambie mi visión de un mundo a color en 2D a un mundo blanco en 3D. el interior del agujero estaba completamente vacío y una sección del agujero se había derrumbado.

 

Mi temor en el temblor era que la fuerza de mi madre pudiera ocasionar el colapso de los túneles a cientos de metros bajo tierra provocando el colapso de toda la capital. Pero mi madre al parecer también pensó en eso por lo que su ataque solo fue para cerrar este túnel de Zerg.

 

En un momento, mientras observaba el túnel, sentí que alguien me abrazaba por atrás.

 

"Ah!"

 

"Mi hijo, que haces aquí? Por qué te pones en peligro?"

 

"Mamá, yo…"

 

"Lod Boier, Gracias por su ayuda!"

 

"Santo Espiritual de la Invocación del Rayo, Gracias por proteger nuestra pequeña escuela…"

 

"…"

 

Todos los profesores y alumnos expresaron su admiración y dieron las gracias a mi madre. Los miembros de mi Party se colocaron detrás de mi madre, podía verlos temblar, aunque no se si de la emoción o del miedo hacia mi madre.

 

Un par de minutos después, más gente volando llego a nuestra ubicación. En una orbe de luz amarilla como el sol llego la directora de la Academia Real, así como en un rayo blanco, la maestra Rudelle montada en un lobo azul con rayas negras y un cuerno en la frente llego después de la directora.

 

También llegaron mi decana de alquimia y mecánica Macky, la profesora Aurellia de pociones y Dhanvantari y un grupo de médicos en bata blanca para tratar a los heridos.

 

Para mi sorpresa, la profesora Aurellia en realidad ignoro a mi madre quien la saludo con una sonrisa y luego con un suspiro. Parece que aquí hay historia. Por cierto, a mí también me ignoro y solo fue al agujero para examinarlo así como con la ceniza que quedaba y los cuerpos de los Zerg sobre la tierra.

 

También llegaron más personas desconocidas, unas se dirigieron hacia nosotros y hablaron con mis compañeras de Party.

 

Examinaron físicamente a mis compañeras, luego les dieron palmadas en los hombros o en la espalda, expresaron contento y orgullo por su acto. Los más ruidosos eran los familiares de Magen quienes vitoreaban y gritaban a un lado.

 

Los familiares de Xifia son más tranquilos pero también saludaban a los familiares de Magen. Pero los más tranquilos y los que dijeron no más de diez palabras fueron los familiares de Kara, igual de sombríos pero con un toque elegante, como si de vampiros se tratasen con su piel pálida. Pero en sus ojos se notaba alegría y orgullo.

 

También llegaron personas del castillo real y miembros de los caballeros de plata y otro grupos oficiales. Un evento así despertó la alerta de toda la ciudad capital.

 

"…Como entraron los Aliens a nuestra ciudad imperial?" pregunto uno de esos que venían del castillo.

 

"Mi teoría es que han escarbado desde las profundidades de la tierra, tal vez han creado túneles para acceder a cualquier lugar de la capital o de cualquier lugar del reino humano"

 

Yo respondí mientras me encontraba aún en los brazos de mamá.

 

"Quien eres tú pequeño niño, no te enseñaron a no hablar en presencia de mujeres?" Una tipa madura con ropa ostentosas me miro y hablo con la barbilla levantada y con ojos de menosprecio.

 

"Qué quieres decir, Lod Traditio. Vremya es mi hijo y tiene todo el derecho de hablar"

 

"Lod Miroslava…."

 

"Tos, tos, Pequeño, eres Vremya verdad, escucho hablar de ti de mi hija.

 

El director ha explicado todo, la explosión en el suelo del campo libre de la escuela y el bosque, y la aparición del ejercito Alíen de ese agujero, puedes explicarnos lo que le contaste al director?"

 

"Si, señora…"

 

"Soy Sarah, madre de Ingrid y Hélice"

 

"Señora Sarah, es así…"

 

Empecé contando como al salir de nuestra Academia, nos dirigíamos a un restaurante en el ala izquierda de la capital cuando sentimos el temblor y la explosión en el vehículo. Entonces, gracias a mi visión logre ver a lo lejos como de un agujero salían unos Zerlin.

 

De la profundidad que alcanzaba mi visión, la cantidad de enemigos, y mis pensamientos sobre la existencia y profundidad de una red de túneles de los Zerg.

 

Así como el usar a Guerreros Invocadores de criaturas que puedan ir bajo tierra o tener afinidad con el elemento tierra para descubrir más túneles.

 

"Aliens bajo tierra?"

 

"Si es verdad lo que dice el niño, no todo el reino ya está dentro de su red de túneles?"

 

"Imposible como van a tener tiempo para cavar túneles tan largos que alcancen nuestro reino"

 

"Es verdad, desde el continente central hasta la capital imperial son semanas de viaje"

 

Semanas de viaje? ¿Qué tan grande es este planeta, o qué tan lento pueden viajar los seres de este planeta!?

 

"Han tenido 250 años para crear un red de túneles dentro del planeta" Dije en este momento, desde que la Reina Héroe sello la fisura espacial, como es posible que los habitantes de este planeta aún no hayan derrotado a los alíen que quedaron atrás.

 

Tal vez desde antes ya tenían planeado el digerir este mundo desde su centro.

 

"250 años!" todos exclamaron.

 

"Piénsenlo, como es posible que existan ataques a pueblos y ciudades humanas en las últimas semanas y que no se haya podido dar con las Reinas, no pudieron escapar por túneles así y luego sellarlos momentáneamente?"

 

Después de un momento de pensarlo, la madre de Ingrid pregunto.

 

"Entiendo lo que dices, y este túnel puede ser una prueba, pero, no hay muchos guerreros invocadores con las habilidades que acabas mencionar. Como podríamos cubrir un área más grande"

 

"mmm, se pueden preparar censores sísmicos…" dije, después de pensarlo mucho, tal vez los sistemas de prevención sísmica de mi mundo anterior puedan ser modificados para saber si alguien está excavando un túnel.

 

"que son censores sísmicos…" todos preguntaron desconcertados.

 

"También se pueden usar sonares de radio para encontrar túneles ya excavados"

 

"Espera niño, de que estas hablando, que son sonares de radio y censores sísmicos"

 

"ehhh. Bueno los censores sísmicos son…"

 

Empecé a explicar el funcionamiento más simple de los sensores de movimiento mecánico.

 

"Un sistema balanceado, donde una aguja este verticalmente posicionada dentro de un tubo y que cualquier movimiento haga que la punta de la aguja toque la pared interna del tubo, creando una conexión y haciendo que se active una alarma.

 

Una vibración que viaje de frene y al chocar con un objeto regrese una vibración que será percibida y transformada en una imagen, como el sonido en los murciélagos, un sentido del oído que les permite imaginar y ver el mundo exterior con su chillido sin usar los ojos.

 

Es una gran idea! Vremya, te encargare que hagas un producto de este censor sísmico y el sonar, y te daré calificaciones para este y el próximo año"

 

La profesora Macky, decana de Mecánica y co-decana de alquimia se expresó en este momento. Mientras su imaginación vagaba en las formas y piezas que podían construir estos aparatos mecánicos.

 

"Todo esto es absurdo, aún no sabemos si lo que dice este niño es real, no sabemos si los invasores Alíen están cavando túneles por todo el continente y puede llevarnos a perder el tiempo…"

 

La mujer anciana del castillo real a la que mi madre regaño como Lod Traditio, hablo en este momento, pero fue interrumpida.

 

"Puedo dar fe que lo que dice el chico es real!"

 

Una voz hablo desde un costado, cuando volteé a ver, me encontré con la sonrisa de una hermosa chica de unos 20 años, con piel blanca rosada y cabello rubio platinado.

 

Pero lo que más me impresiono fueron sus orejas largas y puntiagudas que sobresalían de su cabello.

 

La chica estaba vestida con una armadura de cuero verde oscuro con un estilo elegante pero no menos impresionante. Parecía ser la armadura de cuero de una diosa del bosque.

 

La chica iba acompañada de un séquito de siete mujeres, todas con una armadura parecida de cuero. Todas las chicas eran rubias en tonalidades diferentes, tenían los ojos verdes y azules, y las hermosas orejas puntiagudas sobresaliendo del cabello.

 

"Qué hacen las -Haltija- del Reino -Metsakaupunki- aquí" La anciana del castillo real volvió a gemir con su usual voz altiva y de menosprecio por todo y todos.

 

"Escuché las explosiones y ruidos de combate y vine a ver. Niño eres muy bueno, a tu corta edad puedes pelear con varios Zerlin con estudiantes y lograr rescatar a niñas"

 

Entonces has visto todo desde el inicio…

 

"Gracias, señorita…"

 

"Llámame Hermana Silvanna"

 

"Princesa Coilli"

 

"Lod Corinth, nos volvemos a encontrar" Silvanna dio un saludo único al estilo de los elfos al saludar a mi madre y luego medio una sonrisa.

 

"Lod Traditio, ya le he reportado los eventos de ataques a ciudades en mi Reino del Bosque, también hemos detectado el hallazgo de agujeros en suelos y la posibilidad de que los alíen se muevan bajo tierra"

 

"Es eso verdad Eunomia? Por qué no has dicho nada sobre la inteligencia compartida de los Haltija?"

 

"JUM! Como confiar en esos tipos que viven entre arbustos y abrazan a los árboles…!

 

"Eunomia!!"

 

En mi espalda, sentí como la electricidad corría al momento que la voz enojada de mi madre se elevaba en tono.

 

"Miroslava calma…"

 

"Cree que por ser un Pais no lo puedo golpear!"

 

Eh? Esa vieja señora vestida ostentosamente es un hombre? Ahora soy yo quien esta con el cuerpo congelado.

 

"Sarah, este tipo solo ha estado interfiriendo con los asuntos de la capital, sabes muy bien cuantos problemas a causado, y ahora, ocultando información valiosa de nuestros aliados, ha puesto la ciudad imperial y todo el reino en peligro, tu misma debes de saber cuántos ataques han sucedido y cuantas vidas se han perdido!"

 

"Miros…"

 

"Vremya, me llevaré materiales, aunque los cazaste tú mismo aún te pondré a trabajar en ello, te espero en el laboratorio de Pociones, no llegues tarde"

 

Cuando voltee a escuchar la voz oscura, la profesora de Pociones me miro un momento, luego se dio la vuelta con su bata blanca de laboratorio y se fue, cuando mire alrededor, todos los cadáveres de Zerlin habían desaparecido.

 

"Mm! De acuerdo profesor Rupa!"

 

"Hijo, vamos casa, ya has hecho más que suficiente, lo demás depende de estos funcionarios"

 

Mi madre me tomo en brazos, en realidad solo me sujeto más fuerte, entonces sentí que perdía gravedad. Y el suelo bajo mis pies parecía caer.

 

Mientras me elevaba al cielo, pude ver que los miembros de mi Party solo me decían adiós con las manos, y solo pude despedirme igual de todos.

 

También saludé a la maestra en medicina Dhanvantari y la profesora Macky como pude. Ya que el vuelo de mamá es muy rápido. Y en solo un par de respiraciones, ya estábamos sobre nuestra villa.

 

More Chapters