Bajé las escaleras hasta el salón recibidor de la villa, en este momento vi aparecer a Vasi desde el ala de la villa donde se encuentra el comedor y la cocina.
"Nos vamos ya?" trote hacia mi Hermana Mayor y la observe desde la cabeza hasta los pies. Aparte de estar desarreglada del cabello y la ropa, puedo sentir un poco del aura de relámpagos en su cuerpo, pero en general, no está lastimada en ningún sentido.
"Por qué das vuelta alrededor de mí?"
"Veo si mamá no fue muy dura"
"Qué! Yo! Voy a cambiarme de ropa y ya nos vamos, jm!" Vasi enderezó un poco su blusa arrugada y paso sus manos para alizar la falda alborotada. Y levanto el pie para ir a subir las escaleras después de hablar.
"Vremii~ olvidaste tu comida y jugo en mi habitación ~ "
Escuche a Sera hablar y mi cuerpo tembló…
"Eso era lo que se me olvidaba…" murmure.
Volteé a ver a Vasi, y vi que tenía una mirada furiosa.
"Ah~ ja~ ja~ ja~ ja~, gracias. La próxima vez tienes que mantener tu habitación lo más limpia posible, no dejes que la tía Odalis y Amalia y Maia tengan que estar levantando tu tiradero!
Vasi, cuando iba a mi habitación a buscar mi mochila, encontré la habitación de Sera llena de basura, así que la ayudé a limpiar, jeje~"
"Y tu mochila?"
"Ah~, eso es lo que sentí que se me olvidaba, puedes ir a traérmela ya que vas para arriba~"
"mmm… de acuerdo"
Vasi me miro y luego miro a Sera, y luego subió las escaleras. Cuando vi que Vasi desaparecía de mi vista en las escaleras, le di una mirada enojada a Sera.
"Lo hiciste a propósito!"
"jeje~ no sabía que Vasi estaba aquí, lo siento~"
"Uhnm… dame mi tocino!"
....
Aunque no es obligatorio ir a clases esta semana, o cuarto ciclo lunar, después de los exámenes de medio año, hay muchos estudiantes que van a prácticas de combate y entrenamiento, así como a sus actividades en un club o taller.
En mi caso, también tengo que seguir asistiendo al departamento médico, así como a pociones, alquimia y botánica.
Pero hoy tenía una cita.
Después de llegar a clases y separarme de mis hermanas, me dirigí hacia el edificio principal enfrente de la entrada de la Academia.
Subí las escaleras hasta el último piso y toqué en la enorme puerta de madera doble con relieve parecido a las puertas de una catedral.
*toc, toc*
"Adelante"
Con el permiso de la persona dentro, empuje la puerta que se abrió con suavidad.
"Hola, Directora Fiore, me buscaba?"
Esta es la oficina del director de la Academia Real de la Ciudad Imperial.
La oficina es obviamente enorme. Puedo decir que tiene veinte metros de la pared izquierda hasta la pared derecha, y desde las puertas dobles grandes hasta el escritorio de la Directora hay al menos treinta metros de distancia.
La pared de la izquierda esta más cercana a la puerta, y en la derecha hay muebles en una alfombra negra y amarilla enfrente de una chimenea.
Después de los muebles de sala de estar hay un comedor grande de madera oscura con sillas elegantes. Luego se llega al área del escritorio de la Directora donde hay muchos libreros llenos de distintos libros. Es solo estos libros no son encuadernados como los he conocido en mi vida anterior, si no son rollos de pergaminos largos.
El área del escritorio tiene un nivel más elevado que toda la demás partes de la oficina con una puerta en la izquierda de mi punto de vista y un enorme ventanal en la pared del fondo.
Toda la oficina esta adornada por retratos de personajes importantes de la Academia y de antiguos directoras de la Academia.
También hay vitrinas con objetos en exhibición como trofeos y medallas, así como jarrones de apariencia sencilla pero con un costo de apreciación elevado.
Aparte de algunas plantas ornamentales y otros adornos elegantes. Como una barra de madera con copas y botellas, una pequeña cocina y lo que parece ser un armario congelado (refrigerador).
El lugar tiene todo lo necesario para que una persona soltera viva, y a mí me encanta!
Agradezco que los cuadros sean en su mayoría de mujeres hermosas y no de viejos con barba.
"Vremya, ven, siéntate."
"Si, gracias Directora Fiore!" Para llegar hasta el escritorio de la Directora Roselle hay que dar muchos pasos. Pero gracias a mi control en el elemento viento, me es fácil y rápido.
"Pequeño Vremya, te he dicho que puedes llamarme Roselle"
"Eso sería irrespetuoso, Directora Roselle"
"Llamarme Directora es muy frio"
"Profesora Roselle?" Ladee la cabeza y coloque un dedo en mi mejilla como si pensara.
"Mmm~ Bueno, creo que eso es lo mejor" Roselle imito mis movimientos, colocando un dedo en su mejilla y ladeando la cabeza.
Me quede mirando su hermosos ojos verdes oscuros, a diferencia de los ojos esmeralda de mi familia, los ojos de la directora Roselle son como de un verde de hojas de árboles.
La directora Roselle es tan alta como mamá, tal vez uno o dos centímetros más baja. Tiene el cabello rubio amarillo dorado que cae como cascada en sus hombros y espalda. Junto con una piel tan blanca como la leche.
La Directora Roselle tiene un cuerpo como el de una guerrera Amazonica, un cuerpo forjado por la lucha y el combate, pero sin perder la elegancia y la feminidad de una dama.
"Vremya~"
"eh? Si, Profesora Roselle!"
La voz firme de mujer madura con un toque de travesura me despertó, haciendo que elevara mis ojos y dejara de mirar el cuello de la directora Roselle, su clavícula y el escote.
Sin darme cuenta, pase la punta de mi lengua por mis labios. Debo de dejar de hacer eso.
"no te pongas nervioso. Te llame para que veas esto y me digas que piensas…"
La profesora Roselle, como ahora la voy a llamar, me paso un rollo de pergamino, es solo dos bastones cortos conectados por un papel blanco, no se ve tan elegante ni elaborado como los libros en los libreras de la oficina de la profesora Roselle, ni tampoco tan gruesos.
Tomé el rollo y lo abrí con cuidado por si es algo valioso. En ocasiones, los libros más valiosos pueden pasar desapercibido y perdértelos al no tener grandes adornos ni detalles de oro y plata.
Pero este parecía ser solo un reporte. Sobre ataques en los pueblos elfos, así como lo encontrado en los bosques, túneles y agujeros no naturales.
Gracias a la -amistad- y profunda conexión entre los elfos del bosque y el mismo bosque, pueden tener una comunicación espiritual, encontrando gracias a los árboles estos túneles, ya que son las raíces de los árboles los que encuentran estos túneles y la extrañeza de su existencia.
Aunque claro, un árbol no te va a decir, -hey! Encontré un túnel excavado cerca de mis raíces-, sino que solo expresan incomodidad, inseguridad, o sentimientos parecidos al sentir que en la tierra hay agujeros. A los árboles, no les gusta los agujeros en sus raíces. Es como si de repente te quisieras parar en el aire, o quieras dar un paso en el aire como cuando pierdes un escalón, es un sentimiento incomodo de vértigo.
Entonces los elfos del bosque han encontrado estas anomalías debajo en la tierra y lo han juntado con los ataques de aliens a los pueblos elfos.
Esta en el reporte, la cantidad de ataques, el primero registrado, todos con fechas y ubicaciones, y los túneles encontrados cerca de las aldeas atacadas por los aliens.
Este reporte tiene un año y el primer ataque registrado con un agujero en el suelo tiene cinco años. Luego del reporte de los elfos del bosque, el papel sigue y hay reportes del ataque del reino de los Enanos.
Los enanos viven en el continente del oeste, su reino está dentro de una cordillera de montañas, la cordillera más grande conocida y su capital está en la montaña más grande conocida. Como he leído en mi vida anterior, a los enanos les gusta excavar, y excavan mucho.
El reporte es de hace más diez años cuando los Enanos encontraron túneles artificiales cuando excavaron más profundo en sus minas.
Y, lo más importante, han entrado en enfrentamiento contra aliens dentro de estos túneles…
"Direc. Profesora Roselle, esto…"
"Sigue leyendo" Roselle dijo con una sonrisa, pero sus ojos verdes se mantenían en mí, sé que está analizando mis expresiones mientras estoy leyendo este reporte.
Lo siguiente son reportes de los reinos del profundo mar. Este reino se toma igual al reino de las bestias, como hay distintos clanes se ha creado un reino unificado, lo mismo pasa con las razas del mar.
Hay distintas ciudades capitales, a diferencia del reino bestia donde solo hay una capital y una especie de asamblea, en las razas marinas los clanes se mantienen en sus propias ciudades en el fondo del mar, pero hay una ciudad que se puede llamar capital, pero más una capital comercial ya que se encuentra en la superficie, con mitad en el mar y mitad en tierra.
Esta ciudad se encuentra a un costado occidental del continente del oeste y es en esta ciudad donde las razas del mar pueden comerciar con las razas en tierra.
Gracias a esto, se han compilado rumores no verificados y reportes verificados de ataques de aliens en el fondo de mar, que al contrario del pensamiento racional de que los aliens vienen de la superficie, al parecer, estos aliens vienen de fosas profundas y gritas en el lecho marino.
Esto me hace imaginar lo peor.
Lo último son solo reportes de los ataques de los aliens a los pueblos humanos, finalizando con los nuevos hallazgos de agujeros y túneles en algunos de los ataques alíen.
"pfff…" Suspiré profundamente y cerré el libro volviendo el rollo al principio con mis manos. Después de años de trabajar y estudiar con este sistema de libros, ya me acostumbré.
"Tan malo es?" la profesora Roselle preguntó.
"Si, el movimiento de los aliens bajo tierra sería mejor si solo avanzaran por la superficie y luego se enterrarán y acabaran túneles para atacar. Pero el reporte de los reinos del mar demuestra que los aliens se están moviendo en túneles más profundos que el océano.
Esto quiere decir que sin saberlo, los aliens han creado un reino dentro de la tierra con túneles de acceso a todo el mundo"
Pensé en la capital Zerg del enjambre en aquel videojuego RTS. -Carbonis-