Cherreads

Chapter 43 - Capitulo 39

Llevábamos ya un tiempo de viaje. Según mi mapa, cada vez estábamos más cerca del observatorio donde Gilgamesh llevó a Fujimaru y Mash en el anime.

—Luciano. —Una voz interrumpió mis pensamientos.

-Diez centavos. —Respondió, mirando a Fujimaru.

—Recuerdo que dijiste que en tu bóveda de Babilonia poseías algunas armas que recogiste por ti mismo. ¿Podrías mostrármelas? —preguntó Fujimaru con un poco de esperanza en su voz.

—Somos amigos, no veo el problema. —Dije mientras abría un portal dorado a mi lado.

Todos prestaron atención, incluso Gilgamesh, quien tenía grandes expectativas.

—Primero, una que ya conocéis. —Dije mientras invocaba a Yamato .

—Su nombre es Yamato , una espada demoníaca legendaria capaz de cortar cualquier cosa, incluso el espacio. Es indestructible.

—Un arma digna de estar en mi bóveda. —Dijo Gilgamesh mientras asentía con aprobación.

—La siguiente es esta espada de antimateria . —Dije mientras guardaba a Yamato y sacaba una espada negra con un aura aún más oscura—. Es un arma letal. Un solo corte y estarás condenado a la muerte; la antimateria te devorará y perecerás.

—Una arma muy peligrosa... —comentó Fujimaru, entusiasmado por mis armas.

—Después, está este gran hacha que tomé del cadáver de un minotauro formidable. Era invencible... hasta que luchó contra mí. Le di fin con su propia arma. —Dije mientras la apoyaba en mi hombro.

—Es impresionante... —murmuró Mash, admirando la enorme arma.

—Y por último, la pieza más rara de mi colección.

—Gilgamesh, ¿me harías los honores? —Le pedí mientras el portal aparecía a su lado.

Sin decir nada, extendiendo su mano, y un bastón cayó sobre ella. Todos me miraron como si estuviera bromeando.

—Inbuye un poco de tu energía en el bastón. —Le indicó.

Gilgamesh obedeció y, de inmediato, el bastón se transformó en una katana que atrapó en el aire con destreza.

—Esa katana es una zanpakutō , una espada del alma. Su nombre es Ryūjin Jakka . En su forma inicial, puede liberar llamas tan calientes como la superficie del sol.

Al oír esto, todos quedaron asombrados y observaron la espada con fascinación.

—Pero en su verdadera forma, Bankai , desata todo su poder. Se divide en tres fases:

Zanka no Tachi, Higashi: Kyokujitsujin : Todas las llamas se concentran en el filo, que desprende un calor similar al de un sol naciente.

Zanka no Tachi, Nishi: Zanjitsu Gokui : El usuario se envuelve en fuego, volviéndose intocable para cualquier enemigo.

Zanka no Tachi, Minami: Kaka Jūmanokushi Daisōjin : Invoca las almas de todos los monstruos y enemigos que ha derrotado, quienes luchan a tu lado.

Y por último, su golpe final, capaz de lanzar un ataque a larga distancia de tal precisión y poder que puede cortar cualquier cosa.

El silencio reinó por un momento hasta que Gilgamesh se sintió satisfecho.

Fujimaru y Mash miraban boquiabiertos la zanpakutō, impresionados por sus habilidades.

Pero Gilgamesh rió durante unos minutos antes de devolverme mi zanpakutō.

—Si no supiera que vienes de otro mundo, sospecharía que eres mi descendiente por los grandes tesoros que has reunido hasta ahora.

[Relación con Gilgamesh +10] [40/50]

—Bueno, sería un honor ser tu descendiente. —Dije con una sonrisa, que fue devuelta por Gilgamesh.

Salto de tiempo – 1 hora después...

—Así que este es el observatorio. —Dijo Fujimaru.

—Aquí se encuentra el agua que vinisteis a transportar. —Dijo Gilgamesh mientras entrábamos.

Al cruzar la entrada, vimos a cuatro personas que se sorprendieron al ver a Gilgamesh. Hablamos un rato con ellos y cargamos el agua en la caravana.

Mientras tanto, Fujimaru y Mash estaban en la playa. Gilgamesh y yo nos encontramos en la parte más alta del observatorio, contemplando el mar. De repente, sentí una gran energía acercándose rápidamente hacia la playa.

Un fuerte estruendo resonó en la orilla. Vi cómo numerosas cadenas eran lanzadas hacia Mash. Varias la impactaron, haciéndola volar por los aires. Fujimaru logró salvarla de otro ataque, pero un nuevo asalto se dirigió hacia ellos y era imposible de esquivar. Rápidamente, creé una lanza con mi Gudōdama e intercepté la cadena. Me materialicé frente a Fujimaru y Mash, sosteniendo mi lanza con firmeza.

—Ohhh, así que tú también estás aquí... Entonces será más fácil acabar con todos de una vez. —Dijo una voz burlona.

Antes de que pudiera responder, una voz interrumpió el momento. Gilgamesh avanzó con paso seguro y habló con determinación.

—Yo me encargo.

Sacó su libro de hechizos y bloqueó varias cadenas que se dirigían hacia él. Al mismo tiempo, invocó cuatro bastones que atacaron a Enkidu, quien los bloqueó con facilidad.

Enkidu se lanzó contra Gilgamesh, creando una cuchilla de maná en su mano. Su ataque chocó contra la gran hacha que Gilgamesh había invocado.

Para terminar el combate, Enkidu se alejó y comenzó a invocar una cantidad abrumadora de cadenas que surgieron del suelo. Gilgamesh, por su parte, convocó numerosos bastones que lanzaron un gran ataque hacia Enkidu. Este, sin dudarlo, contraatacó con sus cadenas mientras soportaba el feroz asalto de Gilgamesh. Muchas cadenas fueron contrarrestadas por pequeños rayos de energía que se dispersaban con la explosión del choque, pero varios lograron alcanzar a Gilgamesh. Aunque logró bloquear algunas con su hacha, una se enredó alrededor de su pie.

Aprovechando la oportunidad, Enkidu lanzó un poderoso ataque con múltiples cadenas dirigidas a Gilgamesh. Sin embargo, en el último momento, desvió su ataque, haciendo que un enorme cráter se formara justo al lado de su oponente.

Enkidu comenzó a sujetarse la cabeza, atormentado por recuerdos que emergían en su mente, memorias del antiguo Enkidu.

Sin decir nada más, se elevó en el cielo y se marchó.

Me acerqué rápidamente a Mash y la curé antes de dirigirles una reprimenda.

—No pueden ser tan descuidados y confiados en plena guerra. —Dije con seriedad.

Gilgamesh, a mi lado, se acerca en confirmación.

—Pero al menos están a salvo. —Añadí, despeinando sus cabezas con una sonrisa. Ambos sonrieron levemente en respuesta.

—Bueno, ahora volvamos a Uruk. Ya hice todo lo que tenía que hacer y ver en este lugar.

Nosotros solo asentimos. Un rato después, nos despedimos y comenzamos la vuelta a Uruk montados en la caravana.

Después de un largo trayecto, nos separamos. Gilgamesh volvió a su sala del trono, mientras que nosotros llegamos a la base. Fujimaru y Mash se fueron acostar, mientras que yo me dirigí al techo.

—Es una pena que en mi mundo original ya no se pueda ver esta gran vista —dije mientras contemplaba las estrellas en el cielo.

Entonces, escuché un sonido que me hizo girar la cabeza. Era Ana con Ala Muerte en su cuello.

—Luciano, siempre he tenido una duda.

—Sí, diez centavos —dije mientras la sentaba en mis piernas y Ala Muerte se subía a mi cabeza, apoyándose entre mis cuernos.

—¿Por qué todas las noches te quedas aquí arriba mirando las estrellas?

—Deja que te cuente mi historia —respondí mientras acariciaba su cabeza—. Yo, en realidad, soy un reencarnado.

— ¿Reencarnado? ¿Qué es eso? —preguntó Ana con curiosidad.

—Es una persona que, al morir en su mundo original, es llevada a otro con sus recuerdos intactos, con o sin poderes.

—¿Y cómo fue eso para ti?

—En mi mundo original tenía una gran familia: éramos tres hermanos y mis padres. Un día, mis hermanos y yo salimos a comer para celebrar que mi hermana había cumplido su sueño de trabajar en lo que siempre quiso.

—¿Cuál era tu sueño?

—Ser profesora y luego maestra de baile. Después de comer, nos dirigimos al departamento que compartíamos, porque en ese tiempo había muchas dificultades económicas.

—¿Y qué pasó? —preguntó Ana con interés.

—Mientras íbamos de regreso, parte de la pared de un edificio se desprendió y cayó en dirección a mis hermanos. Por instinto, logré empujarlos fuera del camino, pero a costa de que todo cayera sobre mí. Logré despedirme de ellos antes de morir.

Ana guardó silencio, absorbiendo la historia con atención.

—Cuando volví a abrir los ojos, me encontré con una esfera de energía que se hacía llamar un dios. Me concedió un poder y un mundo al que ir... seleccionado al azar mediante una regla.

—¿Una regla? ¿En serio? —dijo Ana, poniendo los ojos en blanco.

—Yo también reaccioné igual la primera vez. La ruleta me envió a un mundo donde existían dioses, ángeles, demonios, descendientes de héroes y muchas otras criaturas poderosas.

—¿Y qué puedes lograr?

—Un Sistema Multiversal .

—¿Qué es un sistema? —preguntó Ana, inclinando la cabeza.

—Digamos que es como una ayuda que te muestra qué tan fuerte eres, tus habilidades y los objetos que posees. Además, te da misiones para volverte más poderoso.

—¡Eso es increíble! —exclamó Ana con emoción.

—Lo sé, pero continuando con la historia... Cuando obtuve este poder, ese dios intentó matarme, pero gracias al sistema logré ser enviado de una pieza a ese mundo.

Cuando llegué a ese mundo, empecé a convivir con unos demonios que me rescataron. En ese grupo había un chico que acababa de convertirse en un demonio.

—¿Cómo se convirtió? —preguntó Ana, intrigada.

—En ese mundo hay algo llamado "piezas del mal", capaces de convertir a cualquier ser más débil que el rey en su subordinado, transformándolo en demonio.

Ana analizando al escuchar la explicación.

—Ese chico era un gran pervertido, pero también alguien capaz de dar su vida por sus seres queridos. El tiempo pasó y, gracias al sistema, fui obteniendo nuevas habilidades. Sin embargo, esto despertó sospechas entre los demonios, ya que adquiriría habilidades sin entrenar. Temiendo que en algún momento obtuviera un poder que me hiciera invencible, me traicionaron. Pero, gracias al sistema, logré llegar a otro mundo.

Iba a seguir hablando, pero un aura oscura me detuvo. Provenía de Ana. Sin dudarlo, puse mi mano sobre su cabeza y comencé a acariciarla, lo que poco a poco la calmó.

—Cuando llegué a ese otro mundo, conocí a buenas personas y conseguí varias novias a quienes amo con todo mi corazón. Intento hacer todo lo posible para ayudarlas, y ellas incluso aceptaron compartirme porque saben que siempre las amaré.

— ¿Tienes varias novias? ¿Podrías decirme cómo hijo? —preguntó Ana con curiosidad.

—Claro. La primera es Natsumi, una chica alta con cabello rubio y unos bonitos ojos azules como el cielo. Ella me ayudó a entrenar y, poco a poco, nos fuimos enamorando.

La segunda es Hanabi, una chica linda de cabello castaño y ojos perlados. Es un poco más bajo que Natsumi y muy amable con las personas que considera familia.

La tercera es Konan, una mujer muy bella de pelo morado y ojos naranjas. Es muy amable con quienes consideran amigos y es capaz de dar la vida por ellos si es necesario.

Y, por último, está Temari, una chica alta con el pelo rubio recogido en cuatro coletas y ojos verdes azulados. Tiene un carácter fuerte, pero es muy amable con aquellos que se ganan su cariño.

Cuando terminé de hablar sobre ellas, una gran sonrisa se dibujó en mis labios, lo que provocó que Ana también sonriera.

—¿Podrías contarme cómo las conociste? —preguntó Ana con interés.

—Bueno, conocí a Natsumi cuando la ayudé con unos espías a los que estaba enfrentando. A Hanabi la conocí cuando fui aceptado en la aldea. A Konan la encontré por primera vez al entrar en la aldea, ya Temari la conocí cuando fui a rescatar a su hermano, quien había sido secuestrado por un grupo terrorista.

—Vaya, unas formas únicas de conocerse —dijo Ana mientras reía.

—Bueno, continuamos con la historia. Después de un arduo entrenamiento, mi sistema me otorgó una recompensa: un rollo de invocación.

— ¿Qué es un rollo de invocación? —preguntó Ana.

—Es un pergamino que te permite viajar a un reino de bestias. Si ellas te aceptan, podrás invocarlas para que luchen a tu lado.

Ana analizando al escuchar la explicación.

—Cuando usé el rollo, llegué al reino de los dragones. Allí conocí a Ala Muerte y su raza, y juré traer la paz a los mundos que creó Sairos y vengar su traición.

—¿Quién es Sairos y qué le sucedió? —preguntó Ana, intrigada.

—Sairos fue un dios dragón exterior que creó todo el omniverso con gran esfuerzo. Tenía un compañero llamado Krux. Cuando Sairos se encontró debilitado tras terminar su creación, Krux lo atacó a traición, causándole una herida mortal incurable. Como represalia, Sairos destruyó el cuerpo físico de Krux, pero este logró escapar en forma de energía. Con sus últimas fuerzas, Sairos creó el reino de los dragones ya un descendiente con su mismo potencial. —Dije mientras señalaba a Ala Muerte, quien dormía en el cuello de Ana—. Además, también descubrí que Krux fue el dios que intentó matarme al principio.

La revelación sorprendió y enfureció a Ana.

—Antes de morir, Sairos se convirtió en lo que quedaba de su esencia en una sangre especial que solo alguien digno podría absorber para proteger su creación. Yo soy ese ser. En pocas palabras, soy un dios viviente, inmortal ante cualquier cosa.

Esta última afirmación dejó a Ana aún más asombrada.

—Después, creé una dimensión de entrenamiento. Para usarla en su máximo rendimiento, debía completar varias fases. En la octava fase, tenía que eliminar bestias divinas y mitológicas. Pero cuando estaba por enfrentar a la última, el sistema me advirtió que había sido enviado a otro mundo inesperadamente por Krux, con el propósito de traer destrucción y hacerse más fuerte. Por eso estoy aquí... y me alegre, porque así encontró nuevos amigos y una pequeña hermana. —Dije mientras acariciaba su cabeza, provocando una gran sonrisa en ella.

—Ahora tengo una propuesta para ti. ¿Te gustaría viajar conmigo por diferentes mundos y conocer a mis amigos?

Ana abrió los ojos sorprendida por la oferta. Se dio la vuelta y me miró a los ojos.

—Me encantaría... pero eso es imposible. Después de todo, soy un espíritu heroico ligado al Trono de los Héroes —dijo con tristeza.

—Ana, creo que no me ha escuchado bien. Soy un dios por encima de todo. Ni siquiera Alaya puede hacerme nada. No me costaría nada romper tu vínculo con el Trono de los Héroes. Incluso podría invocar las almas de tus demás variantes, fusionarlas en una sola y devolverte a la vida. También podría recrear a Uruk en una de mis dimensiones y hacer que sea el centro de mi omniverso cuando logre traer la paz. Incluso haría lo mismo con Gilgamesh si él me lo pidiera. Es un gran rey, y me entristece que una ciudad tan bella como Uruk haya desaparecido.

Ana me abrazó con fuerza y ​​me dijo que quería ir conmigo, que el Trono de los Héroes era muy aburrido y solitario. Solo asentí mientras acariciaba su cabeza.

—Y ustedes ¿qué opinan? —pregunté mientras miraba hacia la puerta, donde aparecieron Merlín, Fujimaru y Mash.

Pero lo que más me sorprendió fue una risa estridente que resonó detrás de nosotros, proveniente de la pared que cubría las escaleras.

Al girarme, vi a Gilgamesh sentado en el borde.

—Sabía que eras importante, pero no imaginé que tanto. Además, la idea de que Uruk sea el centro de tu omniverso me agrada, así que te doy mi consentimiento para replicarla y llevarnos allí después de la batalla final —declaró con una sonrisa.

—Solo venía a informarles que mañana vendrán a verme para recibir una misión, y me voy con tal sorpresa. Mañana los quiero en la sala del trono para darles su próximo recado —dijo antes de desaparecer.

[Relación con Gilgamesh +10] [Gilgamesh 50/50]

—Y ustedes ¿qué piensan? —pregunté de nuevo.

Merlín fue el primero en acercarse y pedirme que me lo llevara. Estar encerrado en Avalon hasta el fin del mundo era demasiado aburrido para él.

Asentí y luego miré a los otros dos.

—Nos encantaría, pero primero debemos terminar esta misión y una más. Cuando completemos todas las singularidades, estaremos dispuestos. Después de tantos viajes, hemos llegado a la conclusión de que amamos la aventura —explicó Fujimaru.

Asentí una vez más y les dije que los esperaría. Una sonrisa apareció en sus rostros.

—Bueno, creo que es hora de dormir. Después de todo, mañana nos darán una misión —dije mientras me ponía de pie y tomaba en mis brazos a la dormida Ana.

Entonces todos nos separamos. Yo llevé a Ana a su habitación, la acosté en la cama y la tapé, colocando a Ala Muerte a su lado para que pudiera dormir mejor.

Luego me dirigí a mi habitación, me acosté y pensé que hacía tiempo que no revisaba mi estado. "Veamos qué tal está", pensé. Pero antes, invoqué al sistema.

—Sistema, dame mi recompensa por alcanzar la relación máxima con Guilgamesh.

[Eligiendo recompensa...]

Enuma Anu Enlil

"El decreto divino que separa a los dignos de los indignos."

Descripción: Esta habilidad otorga dominio absoluto sobre el flujo y destino de las almas. Inspirada en las tablillas sagradas de Enûma Anu Enlil, que contienen el juicio y la voluntad de los dioses, te permite manipular almas con una autoridad inquebrantable.

Efectos:

Juicio del Rey: Puedes ver el verdadero peso del alma de cualquier ser, determinando su pureza, pecados y potencial oculto.

Dominio Absoluto: Permite extraer, purificar, reforzar o sellar almas a voluntad.

Reencarnación Forzada: Puedes obligar a un alma a renacer en un nuevo cuerpo, con recuerdos intactos o borrados.

Devorador de Espíritus: Absorbe la esencia de las almas derrotadas, obteniendo una parte de su poder o recuerdos.

Exilio del Trono: Puedes desterrar un alma al vacío, impidiéndole renacer o escapar, incluso si posee inmortalidad espiritual.

Ja justo lo que necesitava con estahabilidad será muy fácil alludar a mis amigos a salir del trono de los héroes y de avalon.

[Estado]

Nombre: Luciano

Raza: Dios dragón exterior / Otsutsuki / Juby / saiyajin / Majin

Estadísticas

Fuerza: U+ +

Velocidad: U++

Vitalidad: Ω/∞

Resistencia: Ω/∞

Defensa: U +-

Inteligencia: U +-

Suerte: Ω/∞

Chakra: Ω/∞

Puntos del Sistema: 113.855.000 PS

Habilidades

Eclipse del Dios Espectral (Lv. Máximo)

Detector de Mentiras - Nivel Máximo → 70% de efectividad con capacidad de intenciones de leer en algunos casos.

Mapa

Resistencia Suprema - Nivel Máximo → Defensa natural del 100%.

Resistencia Absoluta - Nivel Máximo → Resistencia del 100% a cual cualquier tipo de ataque incluyendo mentales, de alma o de cualquier elemento existente.

Modo Sabio de los Seis Caminos - Nivel Máximo → Multiplica todas las estadísticas x50

Potenciación Suprema del Dios de la Guerra - Nivel Máximo → Multiplica todas las estadísticas x5000 cuando está activada.

Danza de los Mil Pétalos - Lv 15 (0/1500) → Crea 1500 cuchillas de papel que atacan al enemigo.

Cocina - Lv 10 (0/500) → Permite preparar platos de nivel superior, otorgando una evaluación de estadísticas durante 1 hora.

Sensor - Nivel Máximo

Hilos de Chakra - Nivel Máximo

Barrera - Lv Max (automático) 

Gran maestro de armas - Nivel Máximo -> Te permite usar cualquier arma de una manera que cualquier dios envidiaría y una correspondencia de x 50 de daño.

Adaptabilidad Supremas Lv Max-> Te permite adaptarte a cualquier cosa un 100% más rápido.

Control de energía ∞ -> Te permite elevar el control en cualquier control de energía al 100% .

Control de la realidad Lv 1 (0/10 000) -> Solo puedes moldear la realidad en un 1 %.

Control del Espacio Lv 1 (0/10 000) -> Solo puedes moldear el espacio en un 1 %.

Control del Tiempo Lv Max -> Solo puedes moldear el Tiempo en un 100%.

Dominio del Vacío Lv Máximo

Señor de los muertos - Nivel 15 ( 5000 / 15 000)

Puerta de Babilonia - NIvel 1 (0/100) -> Solo puedes abrir un portal al mismo tiempo.

Enûma Anu Enlil - Nivel Máximo

Control de energía:

Control de Chakra Divino Avanzado: 100%

Control de Ki Divino Básico: 100% (Evolución)

Control de Magia Divina Básico: 100% (Evolución)

Control de Energía Destructora - Lv 5 (300/3000 ) → Solo puedo usar el 10% de su fuerza real.

Control de Energía Creadora - Lv 1 (0/1000) → Solo puedo usar el 5% de su fuerza real.

Haki del rey divino: 100%

Haki del armadura divina: 100% -> Te permite incluso tocar cosas inmateriales y conceptos

Haki del observación divino: 100% -> Te permite ver los diferentes futuros de cada versión de una misma persona.

Haki Divino de Omnipresencia -> Puedes sentir y ver todo lo que ocurre en el mundo.

Control de Chakra: Fuego (Combustión Absoluta): 100%, Aire (Viento Divino): 100%, Papel (Papel Divino): 100%, Rayo (Voluntad del Trueno): 100%, Agua (Océano Primordial): 100%

Posibles elecciones: Roca

Invocaciones

Bahamut, Fenrir, Leviatán, Ala Muerte, Dragones de las Cumbres del Rugido Ancestral.

Ejército:

Comandante de la muerte: Silver, Goliat.

General del Abismo : Flash, Etzio, Quimera, León de Nemea.

Mariscal del Abismo: Azrael, Kairos, Kraken, Cerbero.

Comandante supremo del Abismo: Behemoot.

Emperador del Abismo: Jomurgander, Asterios, Yatagarasu.

Taijutsu

Artes Antiguas - Nivel Máximo → x100 en Fuerza y ​​​​Resistencia permanentes.

Puño Suave - Nivel Máximo → x100 en Fuerza y ​​​​Defensa permanentes.

Gōken - Nivel Máximo → x100 en Fuerza y ​​​​Velocidad.

Luna Suprema - Nivel Máximo → x300 en Fuerza, Velocidad y Defensa.

Arte Dracónico del Caos Primordial Lv 1(0/100) -> X 100 todas las estadísticas.

Arte marcial Divino -> x 2 Ataques permanentemente.

Relaciones

Natsumi, Hanabi, Konan, Nagato, Kankuro, Gaara, Temari, Merlín, Ana, Mash, Fujimaru, Guilgamesh: Máximo

Ishtar: 30/100

Equipo:

Anillo de Aniquilación - Equipado.

Anillo de Distorsión Temporal - Equipado.

Sello de la ira del Dragón Primordial - Equipado.

Brazaletes del Dios de la Guerra - Equipado.

Bueno es hora de irse a dormir. Dije mientras me daba la buelta.

Continuara....

More Chapters