Cherreads

Chapter 42 - Objetivos, planes y una conversación

Se habían movido de lugar para continuar con la reunión interrumpida, y actualmente todos se encontraban en otra sala de recepción en el primer piso, ya que la anterior tenía un gran agujero en una de las paredes que Tiaamat había dicho que repararía después. En ese momento estaban en la sala Daphne y sus amigos, Magnus, Morgan, Tiaamat, Alfred y Bianca que estaba jugando con Gemm en una esquina ignorando completamente a los adultos que hablaban de cosas aburridas.

Amriell y Lilith habían salido de la mansión en una misión de reconocimiento de los alrededores y la ciudad en la que se encontraban. Magnus sabía que Inglaterra sería el mejor lugar si quería estar en el centro de atención ya que era el punto focal de la segunda guerra mágica, así como la sede de la torre del reloj, una de las tres ramas de la asociación de hechicería. Sin embargo, Magnus no quería estar en el centro del escenario, sino que buscaba aprovechar el caos para obtener beneficios y en ese sentido, tener su base en otro país le resultaría bastante útil; sin mencionar que, debido a su trato con Alaya, la mansión Amato ahora era técnicamente una embajada para Elion, lo que la convertía en el único sitio en todo el mundo en el que podían usar su verdadero poder sin arriesgarse a un enfrentamiento con la contrafuerza.

Hablando del trato con Alaya, curiosamente quién se vio más limitado de todos no fue Magnus, sino Morgan a quien se le prohibió utilizar las habilidades de su nueva clase Akasha.

Magnus, que tenía algo de contexto sobre el funcionamiento del Nasuverso entendió el motivo detrás de esa limitación: Akasha, en este mundo, es uno de los nombres dados al remolino de la raíz, la fuente de todos los eventos y fenómenos del universo y la meta final de todos los hechiceros. Si bien la clase de Morgan no se refería exactamente a la raíz, si le daba acceso a "toda la información mágica del mundo"; una descripción ambigua que, junto a las leyes que rigen este universo, bien podría establecer una conexión entre Akasha de Morgan y el remolino de la raíz, algo que Alaya quiere impedir a toda costa y uno de los pocos puntos del trato en los que se negó absolutamente a ceder.

Como sea, habían decidido que la mansión Amato sería su base principal en este mundo y por eso era necesario conocer a la perfección todo lo que los rodeaba. Ya que planeaban quedarse allí su seguridad era primordial y, por lo tanto, la información era crucial.

Hasta ahora sabían que en esa ciudad existían dos familias que incursionaban en la magia, a saber, los Zabini que tenían una larga historia de 900 años siendo una casa antigua en el sistema del mundo mágico, y los Amato que eran una familia de hechiceros con casi 400 años que se establecieron en la ciudad hace tres siglos y se han ido fortaleciendo con el tiempo.

Si bien los Zabini deberían tener mayor influencia en la ciudad debido a su antigüedad, lo cierto es que su influencia y autoridad estaba concentrada en el mundo mágico mientras que los Amato extendieron su dominio sobre el lado mundano. Y ese, justo ahí, era uno de los mayores objetivos de Magnus en ese momento.

¿Mundo mágico? ¿Mundo mundano?

Aunque Magnus no podía ser llamado, un fanático incondicional de Type-Moon tenía suficientes conocimientos generales para entender que había una enorme discrepancia entre lo que se suponía que debía pasar y lo que estaba pasando en realidad.

En el Nasuverso es bien sabido que en la era moderna la fantasía, el misterio y la hechicería en general estaba decayendo, de hecho, el único lugar que conserva las leyes de la era de los Dioses y alberga especies fantasmales es el reverso del mundo por lo que encontrar alguna creatura de "fantasía" en el mundo actual era imposible salvo por casos muy específicos.

Por otro lado, en el Potterverse, existen toda clase de seres fantásticos, desde los magos y las brujas, los duendes, unicornios, centauros, hombres-lobo, incluso dragones (aunque Magnus los consideraba más cercanos a los Wyverns, pero el punto se mantenía); todo eso no coincidía con la "realidad" del Nasuverso.

Magnus quería saber cómo estos dos universos cuyas leyes fundamentales estaban en directa oposición podían fusionarse y coexistir. Para eso tenía que formar parte tanto del mundo mágico como del mundo misterioso ("mundo iluminado por la luna" era demasiado largo y Magnus demasiado flojo) y entender las diferencias y similitudes entre ambos.

Sobre el mundo misterioso tendrían que conformarse con los datos recogidos por los Amato y más adelante buscar una manera de infiltrarse entre ellos, aunque era un plan en sus primeras etapas de desarrollo por lo que lo dejaría en espera por ahora. Pero el mundo mágico era un asunto diferente, ya que tenían su boleto de entrada justo frente a ellos.

Daphne y Astoria Greengrass, heredera e hija de la Más antigua y noble casa de Greengrass respectivamente; Blaise Zabini, heredero de la Antigua y noble casa de Zabini; Millicent Bulstrode y Tracy Davies que, a pesar de ser mestizas, provienen de familias nobles en el mundo mágico.

Con esa alineación de 5 Magnus estaba seguro de contar con un buen apoyo para ingresar al tablero y desde allí era perfectamente capaz de cumplir sus objetivos, él mismo, por eso no los despidió después de curar la maldición de Astoria y la subsiguiente escaramuza con la creatura maldita.

- Entonces, básicamente quieres que te demos un tour por la mágica Gran Bretaña ¿correcto? – Tracy preguntó con una sonrisa.

Después de que el furor se calmara, el ambiente entre ambos grupos se volvió bastante relajado. Probablemente fuera porque se habían deshecho de la maldición, pero incluso Daphne había bajado la guardia con ellos y se encontraba riendo y comiendo algunos bocadillos traídos por Alfred junto a su hermana.

Magnus, Morgan y Tiaamat les explicaron que el principal objetivo de su viaje no era otro que la exploración de los mundos a los que llegaran, en ese orden de ideas era obvio que estarían interesados en conocer el lado mágico de este mundo y siendo Daphne y su grupo el único enlace que tenían hasta ese momento era obvio que serían su primera opción para facilitar las cosas, además, aunque la familia Zabini era italiana, todos estudiaban y pasaban la mayor parte del año en la mágica Gran Bretaña. Todo eso condujo a la pregunta de Tracy.

Por supuesto Magnus estaba seguro de que, incluso sin su ayuda, podría ingresar al mundo mágico tarde o temprano, pero teniendo una ventaja al alcance de su mano tendría que ser idiota para no aprovecharlo.

- Al menos para empezar. Sabemos que puede ser difícil confiar del todo en nosotros y nosotros también debemos adaptarnos al nuevo mundo por lo que esta es una manera de romper el hielo, por decirlo de algún modo – Morgan respondió con voz suave. – Por supuesto serán recompensados por su ayuda, después de todo, esto no forma parte de nuestro acuerdo original.

- No es necesario. Después de lo que hicieron por Astoria, algo tan simple como guiarlos en el mundo mágico no es ningún problema – dijo Daphne, pero fue refutada rápidamente por Magnus.

- No te apresures a rechazar, señorita Greengrass, nunca sabes cuando puedas necesitar una mano – dijo el brujo con una mirada significativa.

- En ese caso aceptaré su oferta. Pero no solo eso, prometo que tendrán el apoyo absoluto de la casa Greengrass si algún día lo necesitan – después de pensarlo un poco Daphne se dio cuenta de que se le había presentado una nueva oportunidad, pero tendría que pensar muy detalladamente en sus siguientes pasos.

- Lo mismo con el resto de nosotros – dijo Blaise solemnemente.

- Admiro su espíritu y su determinación, pero no deben olvidar que todavía son solo herederos, prometer en nombre de sus casas no es algo que deban hacer a la ligera – Tiaamat comentó intentando probar su determinación.

- Lady Tiaamat tiene razón, somos herederos por el momento – Daphne no lo negó. – Pero tanto Blaise, como yo cumpliremos 20 años en algunos meses, lo que nos hará elegibles para asumir el señorío. Blaise, de hecho, ya es el señor en funciones ya que toma la mayoría de las decisiones de su familia con solo un poco de ayuda de su madre y en mi caso estoy muy segura de que en menos de un año también podré reemplazar a mi padre, así que prometer en nombre de nuestras casas está perfectamente bien para nosotros.

- Si bien la familia Davis no es antigua y su estatus noble solo fue alcanzado en la generación anterior, es una de las familias de sangre pura más ricas en la Gran Bretaña mágica y he demostrado mis capacidades las veces suficientes para que mi padre tenga en cuenta mis opiniones al tomar cualquier decisión – habló Tracy con orgullo. – Aunque no creo que obtenga el señorío pronto, sé que tengo la suficiente influencia en mi casa para poder usar su nombre.

- Mi hermano mayor es el jefe de nuestra casa desde hace dos años cuando nuestro padre falleció y no me sería difícil conseguir su ayuda de ser necesario – Millicent simplemente se encogió de hombros.

- Me gustan – dijo Tiaamat después de escuchar sus respuestas. – No hicieron promesas vacías, sino que estaban conscientes de que podrían cumplir su palabra. Cuando no haya nadie externo, permitiré que me llamen simplemente Tiaamat. Después de todo, no parecemos muy lejanos en edad.

Era cierto, de hecho, los tres aparentaban no más de veintidós años lo que hacía que fuera extraño tratarse con tanta formalidad, pero en un mundo de nobles y reyes esa era la norma. Sin embargo, Tiaamat pensaba que en la comodidad de su casa podría prescindir de tales detalles por lo que sin miramientos arrojó la etiqueta por la ventana apenas tuvo una excusa medianamente válida.

- Supongo que no es mala idea. Todo eso de "Lord" y "Lady" está bien cuando estamos en calidad oficial, pero se supone que este viaje es de aventura – Morgan estuvo de acuerdo con su hermana. – Mientras estemos aquí no somos los gobernantes de Elion, sino buscadores de aventuras.

- En ese caso también pueden aplicar eso a mí – Magnus también habló. – Supongo que, siguiendo las costumbres locales, mientras siga aquí no soy el Gran rey de Elion, sino el patriarca de la familia Acser.

Los reunidos en esa sala no tenían idea que con el establecimiento de la familia Acser se acababa de conformar la que sería una de las facciones más importantes en el futuro tanto del mundo mágico como del misterioso, pero esa es una historia para más adelante.

- Volviendo al tema – Astoria, que notó que se estaban distrayendo, volvió a encaminar la conversación. – Podemos hacer lo que piden, pero deberemos volver al Reino Unido y el método que usamos para viajar, los trasladores internacionales, están muy vigilados por el ministerio de magia por lo que no creo que sea posible que viajen con nosotros – explicó la chica con cara culpable, pero Magnus lo descartó con facilidad.

- No hay problema. También podríamos tomar un vuelo, después de todo no solo buscamos explorar el mundo mágico, sino el mundo en general – Magnus hablaba medio en serio. – Saldremos de viaje y en alrededor de una semana, cuando estemos en Inglaterra, nos comunicaremos con ustedes. ¿Están de acuerdo?

Con un asentimiento colectivo, el plan quedó trazado. Después de eso Magnus los invitó a quedarse para el almuerzo a lo que accedieron sin problemas, las conversaciones serias se dejaron atrás y comenzaron a hablar de temas que varios simplemente pasando el rato.

- Así que son expertos en runas, aunque cada uno en su propio campo. Bueno, debo admitir que hoy he visto su maestría, así que no puedo negar tal afirmación – Millicent fue quien habló.

- No te equivocas, pero tampoco es del todo cierto – explicó Magnus. – No hay mucha gente que sepa más que nosotros sobre las artes rúnicas, eso es cierto, pero si tuviera que clasificarnos diría que yo soy el experto en runas mientras Tiaamat es experta en artesanía y Morgan en magia; debido a sus campos elegidos era necesario entender las runas y por lo tanto su conocimiento es un efecto de su enfoque y no el enfoque en sí, a diferencia de mí.

- Por supuesto, después de tanto tiempo permaneciendo y aprendiendo juntos, todos somos buenos en cualquiera de las tres áreas, pero no a un nivel de maestría – Morgan fue quien finalizó la explicación.

En algún momento, Tracy les preguntó sobre el "encantamiento de animación" que había usado Tiaamat para que Gemm se moviera y actuara como un animal real a lo que la Dragonoid respondió que no se trataba de un encantamiento en el sentido que ella creía, sino que había usado magia rúnica para darle una pseudo-consciencia lo que desencadenó la nueva conversación y siendo los tres personas a las que les gustaba hablar de sus campos no pasó mucho tiempo hasta que la charla llegó a este punto.

- Para que lo entiendan mejor, permítanme ejemplificar – dijo Tiaamat. – Yo uso las runas como forma de complementar mis creaciones, como lo hice con Gemm; una vez que su cuerpo estuvo en perfecto estado, las runas solo tuvieron necesidad de darle "vida", por decirlo así. Magnus, aunque puede crear algunos objetos, su calidad dista mucho de cualquier cosa creada por mí, pero su habilidad con las runas es la mayor que ha existido jamás (en Yggdrasil) como habrán podido notar cuando se deshizo de la creatura maldita hace un rato. Morgan por su parte tiene un amplio conocimiento sobre runas, pero es más teórico que practico debido a que su enfoque principal es la magia arcana, pero eso no significa que no pueda usar runas, sino que su uso difiere del de Magnus o el mío.

- Vaya, eso es asombroso – Tracy prácticamente tenía estrellas brillando en los ojos.

Cada uno de esos cinco chicos había dedicado gran parte de su tiempo, ya fuera en el colegio o en sus hogares, al estudio y la mejora de su magia por lo que después de ver de lo que eran capaces los tres era normal que se interesaran por su forma extraña de hacer magia.

Ellos ya sabían que había otras formas de magia después de descubrir la existencia de la hechicería y más de una vez habían tenido la idea de aprender hechicería ellos mismos, pero sin tener idea de por dónde empezar solo pudieron descartar esos pensamientos. Ahora, sin embargo, tenían a tres expertos (no estaban seguros de las capacidades de los sirvientes todavía) en magia desconocida para ellos al alcance y los condenarían antes de dejar pasar la oportunidad.

¿No son sangre pura? ¿No son humanos? Eso no importa.

Tal vez al principio hubieran apoyado, en mayor o menor medida, la ideología de la pureza de la sangre, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de lo estúpida que era esa idea. Para empezar los hechiceros eran, a todos los efectos, muggles: no tenían un núcleo mágico y su nivel de energía mágica estaba al mismo nivel que el de un squib (Leonardo era el único hechicero que conocían en persona), pero aún así han desarrollado su propia forma de magia hasta el punto de que la familia Amato fue capaz de mantener alejados a los Zabini por 300 años.

Para el mundo mágico podrían ser muggles, pero ellos sabían que, si no se hubieran alineado varios factores y no lo hubieran planeado lo suficiente, incluso esos "muggles" podrían haberles hecho pasar un mal rato o peor.

En cuanto Magnus y los demás, tal vez no fueran humanos, pero se habían comportado con educación y, lo más importante, habían cumplido el objetivo que persiguieron por años así que a ninguno de ellos les molestaba. La conversación fluyo sin problemas y pronto se encontraron absortos disfrutando de una charla sobre un tema que los fascinaba a todos por igual: la magia.

Incluso la pequeña Bianca parecía prestar atención, aunque su rostro mostraba que no era capaz de seguir el ritmo, no es que alguien esperara que lo hiciera, pero ver su rostro concentrado le dio todos los presentes una sensación de paz muy grande.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, una doncella demoniaca acababa de encontrarse con un vampiro un tanto extraño.

*0*

Wenaaaassss

¿Qué tal el capítulo? Creo que ya lo dije una vez, pero no tengo idea de cómo representar a Alaya por eso me salte esa escena y solo menciono los resultados aunque supongo que en el futuro tendré que escribir sobre ella de una forma u otra.

En este momento Magnus tiene muchas preguntas y muy pocas pistas para seguir, pero eso es justo lo que quiere así que no está muy preocupado. Por cierto, tengo curiosidad por saber que piensan ustedes sobre cómo coexisten los dos universos.

Finalmente, alguien me pidió fotos de los personajes. Tengo que decir que las tengo prácticamente desde que comencé a escribir la historia ya que las genero con una IA a modo de una especie de ayuda para visualizar mis ideas. El punto es que subí algunas fotos de Magnus, Morgan y Tiaamat que, aunque encierran la esencia del personaje, son más bien un bosquejo bastante fiel a como me los imagino.

Si quieren ver las fotos están en los comentarios del capítulo 2 (3 si cuentan el prólogo) titulado "Fin de una era I"

Si les gusta la historia dejen una reseña y una piedra de poder.

Dejen sus opiniones en los comentarios.

Nos vemos!!!!

*0*

More Chapters