-Ubicacion parque-
Todo este día ha sido realmente surrealista, primero, me despierto en una casa extraña en un cuerpo que no es el mío, luego un sistema me revela que me trajo aquí gracias a una encuesta que hice en línea, me dice que puedo obtener recompensas al iniciar relaciones con chicas y al interferir en eventos de la trama, y ahora estoy hablando con un Bakugan real, completamente vivo, no sé quién fue el que me trajo aquí pero le agradezco desde aquí por darme esta oportunidad.
Saliendo de mi monólogo interior, volví a concentrarme en Leónidas.
"Leónidas, sin duda me gusta el nombre, también puedes llamarme simplemente ryu, mi nombre es algo largo y así me llaman mis amigos", cosa que no menti, los peleadores y en red suelen llamarme simplemente ryu, incluso en el top así está mi nombre.
Leónidas me respondió con ese tono profundo en el que suele hablar, aunque también se notaba cierta incomodidad, "Ya veo, entonces ryu, ¿Amigos,que quiere decir?"
Bueno no debería sorprenderme que no sepa que significa amigo,"Bueno básicamente son personas que se llevan bien y que son cercanas" le respondí lo mejor que pude, al final la definición de amigos puede cambiar dependiendo de la persona.
"Mm, entonces porque me llamas amigo, acabamos de conocernos, según tu definición no deberíamos ser amigos", bueno si que es franco y bastante seco, aunque supongo que puedo entenderlo.
Respondí con algo de incomodidad y una sonrisa irónica,"jaja, bueno es verdad pero bueno en este planeta muchas veces dos personas pueden volverse amigos por casi cualquier cosa" aunque me estaba desviando de lo que debía preguntarle así que volvi a la razón por la que vine.
"En realidad quería preguntarte, te gustaría volverte mi compañero, eso también podría volvernos amigos" le dije eso con sinceridad mirandolo directamente a los ojos, sin duda debe ser surrealista ver a un chico hablando tan seriamente con algo que podría pasar por un juguete, si alguien me viera probablemente pensaría que me volví loco.
"¿Compañeros?" Respondió con desconcierto.
Claro se me olvidaba probablemente no tenga mucho conocimiento de relaciones en general y probablemente de como funcionan las cosas tampoco, así que le expliqué todo el tema de los dueños Bakugan y le dije también algo sobre que podrían venir problemas mas adelante y que esto estaba apunto de dejar de ser un juego.
Cuando termine de explicarle todo solo ví como bajo un momento su pequeña cabeza como para pensar, un minuto después la levanto y volvió a mirarme para preguntarme algo,"Entonces estás diciendo que si me alió contigo podré luchar con otros Bakugan"
Se ve que es lo que más le importaba, aunque también esperaba eso, recuerdo que en el juego al inicio también era alguien a quien le preocupaban mucho las batallas y derrotar a otros Bakugan.
Bueno funciona a mi favor así que solo asentí, "Si, esa es la idea de tener un compañero".
"Ya veo, muy bien ryu, entonces estaré a tu cuidado estoy de acuerdo"
Entonces estaba intentando no gritar de alegría así que solo le sonreí y le dije, "Igualmente compañero, estaré a tu cuidado también".
Con eso oficialmente conseguí mi propio Bakugan guardian y un compañero que me ayudaría a lidiar con los problemas que vinieran más adelante.
En lugar de ir directamente a mi casa preferí quedarme un rato más en el parque para conocer a Leónidas y conectarme más con el.
Es alguien que vino del sistema pero ahora está vivo así que es mejor crear un vínculo sincero con el por mi mismo, me contó bastantes cosas sobre el, aunque daba respuestas cortas y no pregunto mucho más, ciertamente no me molestó, si si historia es la misma que la del juego entonces al final es alguien que estuvo solo quien sabe cuánto tiempo, así que el hecho de que no pueda interactuar con los demás correctamente es normal.
Hablé de varias cosas con el y le conté sobre este mundo y sobre los peleadores y que se los presentaría está noche, en su caso realmente no me contó su origen real, solo me dijo que su hogar se llamaba vestroia, si bien no era mentira sabía que no era toda la verdad, pero no lo voy a presionar ahora mismo, se que me lo dirá cuando se sienta mejor para hablar.
Aunque haya crecido en la dimension de la perdición, se que no es realmente malo como lo era vladitor, simplemente necesitaba a alguien con quién hablar, si bien el juego solo dijo que se volvió mejor al interactuar con el protagonista, entonces lo mejor que puedo hacer es hablar con el y conocernos mejor, espero que eso de el mismo resultado que en el juego.
Aunque parecía que no había pasado tanto tiempo ví que el cielo empezaba a tornarse naranja, indicando que iba a anochecer pronto, así que puse a Leónidas en el bolsillo de mi camisa y me pare para irme.
"Anochecera pronto, será mejor que nos vayamos a casa Leónidas, te mostraré dónde vivo y también te presentaré a mis amigos", esto era algo que también me emocionaba ya que incluso si es en línea iba a conocer a los legendarios peleadores Bakugan, es realmente emocionante.
"Mm" Leónidas solo hizo un sonido de acuerdo y se volvió una esfera.
Sin duda hará falta mucho trabajo para que se acostumbre a interactuar con la gente, con eso tome mi bici y empecé a pedalear de regreso a mi casa.
-Cambio de ubicación, casa del protagonista-
Al llegar a casa guarde mi bici en la cochera y subí a mi habitación, en el camino vi a Leónidas sacar su cabeza de mi bolsillo y hablarme.
"¿Vives con alguien más?"
Es sorprendente que hablara, estuvo muy callado todo el camino de regreso, pero aún así le respondí.
"No, vivo solo, aunque a veces algunos amigos vienen aquí a pasar el rato", tengo recuerdos de que vinieran Julie, runo y a veces shun y dan, lo cual me sorprende, aunque claro nunca vinieron todos juntos así que dan aún no conoce a runo ni Julie fuera de las reuniones en línea.
Culpe por eso a la trama, ya que es curioso que siempre que invitaba a dan, runo y Julie estaban ocupadas y no podían venir y al revés también ocurría lo mismo.
"Mmm", Leónidas solo dijo eso y volvió a convertirse en esfera, si mucho trabajo.
Cuando llegue a mi habitación me quite la camisa y solo deje mi playera sin mangas y me dirigí a la computadora en mi escritorio, puse a Leónidas en el escritorio y encendi la computadora listo para conectarme a la reunión que normalmente hacen los peleadores por las noches, o supongo que sería correcto decir que solemos hacer ya que ahora existo yo.
"¿Que es eso?" Leónidas pregunto eso con curiosidad cuando vio la computadora encenderse.
Le respondí "Esto es una computadora, es algo que se creo hace mucho tiempo y tiene muchas funciones, te permite jugar, buscar casi cualquier cosa en internet y comunicarte con tus amigos o personas de todo el mundo", le expliqué varias otras funciones también lentamente y me detuve cuando ví que no entendía algo.
"Los humanos son sin duda fascinantes al crear una tecnología como está", no parecía muy sorprendido aunque quien sabe, siempre habla con un tono de voz bastante calmado así que es complicado saber lo que piensa realmente.
En ese momento finalmente se encendió la computadora y aparecieron varias ventanas, mostrando finalmente al grupo protagonista de este mundo.
La primera es una chica de piel oscura, con un largo cabello blanco que suele llevar en una cola de caballo, se le podría describir como una chica coqueta y juguetona, normalmente viste una camisa corta sin mangas que deja expuesto su ombligo, lo que también deja ver sus pechos bastante grandes para su edad que se ve que pareciera que están a punto de salir, lleva también un short corto que deja expuestas sus largas piernas y deja ver sus muslos bastante llenos.
En el cuello siempre lleva unos audífonos blancos así como unos guantes sin dedos en sus manos que llegan hasta su codo y unas botas del mismo color, esta es julie makimoto.
"¡Mi lindo ryu finalmente te conectaste, ya me estaba preocupando de que no quisieras verme!", dijo eso con un tono coqueto y medianamente seductor, así que le respondí de manera similar.
"Oye no iba a dejar pasar la oportunidad de ver a mi linda morena favorita"
Eso puso una sonrisa aún más grande en su cara,"Vaya se ve que no has perdido tu toque eso merece una recompensa" entonces vi como le dio un beso a la camara, aunque no puso muy feliz a alguien más.
"¡Oye coqueta aléjate que crees que estás haciendo!"
Quién hablo fue otra de las chicas, ella tenía un lindo pelo celeste que está atado en dos coletas amarillas y rosas detalladas con decoración triangular entre dichos colores, viste una camisa corta amarilla con pequeños tirantes rosados y mangas sueltas con unas "X" azules, 2 en su pecho y 2 en cada uno de sus brazos, ademas de unas esferas blancas decorando la parte delantera y un bordado rosado en la parte inferior.
Lleva unos guantes del mismo estilo que Julie pero en su caso son de color marrón, y viste una minifalda blanca que llega a la mitad de sus muslos aunque no tan llenos como los de Julie sigue siendo atractiva a su modo, tiene unos calcetines largos hasta la rodilla con rallas intercaladas blancas y anaranjadas.
Ella es Runo Misaki alguien con una personalidad rebelde y volátil, sobre todo cuando se trata de alguien como Julie.
"Ay vamos Runo no te pongas celosa, tu siempre lo tienes para ti, tengo más complicado verlo en persona" Julie le respondió con su tono coqueto y seductor habitual, lo que solo hizo que se enfadara más.
"Tenerlo para mí de que hablas, quien querría eso, por mi haz lo que quieras solo no quiero que incómodes a los demás con tus actitudes seductoras", aunque dijo eso pude ver sus mejillas sonrojadas, se podría decir que ella es la típica chica tsundere, aunque ya estoy acostumbrado, iba a intervenir para tranquilizarla pero alguien fue más rápida.
"Vamos Runo no te alteres, sabes que así es Julie, solo está jugando y todos aquí sabemos cómo es, no nos incómoda"
"Nghh" pude ver a runo apretando los dientes pero al final no dijo nada más y solo se enfurruño con un lindo puchero en su silla.
La que hablo es la mejor amiga de runo, una chica hermosa que irradia madurez y calidez con su linda sonrisa que suele llevar en la cara, viste un vestido amarillo que lleva encima de una blusa blanca corta de color verde, tiene un short corto de color blanco, aunque no tan corto como el de Julie aún permite apreciar sus hermosas piernas y sus muslos solo un poco menos llenos que los de Julie, en los pies usa unas botas pequeñas de color blanco. Su pelo es de de un hermoso color naranja brillante que suele dejar suelto.
Su nombre es Alice Gehabich, tiene ascendencia rusa y se puede llamar la hermana mayor del grupo al ser la que tiene mayor edad después de mi junto con su madurez y su instinto de cuidar a los demas, también es la estratega del grupo, con un gran conocimiento del juego de Bakugan apesar de no tener un Bakugan propio en este momento.
"También es un gusto verte ryu" me dijo eso con una pequeña sonrisa.
"Igualmente Alice, estás tan linda como siempre, tu también runo es un gusto verte, extrañaba tu lindo pelo azul" dije eso con una sonrisa en mi rostro y pide ver a runo simplemente bufando con un sonrojo en sus mejillas "Hmph".
En cuanto a Alice solo dio una pequeña sonrisa mientras me agradecía cordialmente el cumplido,"Gracias, tu también te ves muy guapo", ya que no he interactuado con ella fuera de las reuniones en línea se podría decir que tenemos una buena relación de amigos pero nada más, aunque bueno eso está bien, cuando empiece el canon habrá muchas oportunidades para estrechar nuestra relación, puedo esperar.
"Ejem, entonces chicos se que se llevan bien pero pueden dejar de ignorarnos ahora" el que hablo fue un chico bajito con lentes que tenía un sonrojo en sus mejillas, con un tono educado.
Es un niño de complexión delgada y baja estatura. Tiene el cabello corto y de color amarillo claro, con algunos mechones que sobresalen hacia los lados. Viste una camiseta de manga corta, generalmente de color verde, y un chaleco rojo encima. También usa pantalones cortos y zapatillas deportivas. Tiene una actitud amable y optimista, su nombre es Marucho Marukura, es el más joven de los peleadores pero se le suele llamar una enciclopedia andante ya que es el más listo también, con muchos conocimientos de diversos temas.
Me disculpé con una sonrisa impotente en mi cara mientras me dirigía a el,"jaja, lo siento Marucho, siento que fue hace mucho que no los veo así que me deje llevar es un gusto verte también".
"Eso es raro cuando hablamos ayer pero está bien, también me alegra verte ryu".
"¡Oye ryu será mejor que estés listo porque hoy subí 6 puestos en el top, pronto te alcanzaré", el último chico que hablo con un tono arrogante y desafiante podria llamarse el punto central de la historia.
Viste una camiseta de manga corta de color rojo con detalles en blanco y negro, y una remera amarilla sin mangas debajo. Además, usa pantalones largos de color rojo, guantes sin dedos de color azul y zapatillas deportivas.
Tiene un cabello corto de color marrón que lleva en un estilo desordenado, con mechones que sobresalen de todos lados y encima lleva unas gafas deportivas oscuras con un borde verde.
Dan kuso, el protagonista principal de la serie bakugan a lo largo de todas sus temporadas así como compañero del que se le llama el bakugan máximo, pyrus dragonoid o simplemente Drago.
Yo solo negué con la cabeza con una sonrisa pero Marucho le respondió antes de que yo dijera algo.
"Guau dan es impresionante avanzar 6 puestos en un día, con ese ritmo realmente si podrías superarlo en un par de años", lo dijo en un tono optimista, cualquiera pensaría que se burla de él pero no, lo decía realmente con la mejor intención.
Yo solo vi como la cara de dan se desconcertaba.
"¿Un par de años?" Lo dijo con una cara en shock.
"Bueno que esperabas, ha sido el top 1 desde que empezó el juego, no puedes esperar alcanzarlo así de rápido", runo fue quien le dijo eso, lo dijo con un tono condescendiente y burlón.
"¡Ay runo acaso quieres pelear!, te demostraré que puedo vencerlo" dan dijo eso en desafío a sus palabras.
"¡Adelante cuando quieras puedo darte una paliza, ryu no tiene que mover un dedo!" Runo dijo eso en un tono alto y enojado también.
Puedo ver qué su dinámica no ha cambiado, son como agua y aceite, aunque en esta ocasión realmente es porque no se soportan de eso puedo estar seguro, supongo que se gusten o no igualmente van a acabar discutiendo de todos modos.
Intervine para calmar el asunto antes de que Alice pudiera intervenir como suele hacerlo, "Ok chicos está bien tranquilos, runo me alegra que me defiendas pero tampoco podemos quitarle el mérito a dan por más que lo que digas sea verdad"
"¡¿Quién te está defendiendo!?, yo solo le dije lo que pensaba, no te equivoques Hmph", runo dio la respuesta de tsundere estándar con una cara avergonzada, que linda se ve avergonzada.
En cuanto a dan, "Así es" tardo un rato en procesar lo que dije. "¡Espera como que la verdad, ya verás un día te bajaré de tu trono!"
Yo solo me reí "Jajaj estoy ansioso cuando quieras dan, esperemos que está vez logres derrotarme a un bakugan por lo menos, de lo contrario siento que te estoy intimidando", en las peleas que tuvimos antes de que yo tomara el control eso es lo que paso, cuando peleamos nunca logra derrotarme a ni un bakugan y yo suelo ganarle usando solo a reaper.
"A mí ryu es tan guapo, por eso estás en el top 1, eres el mejor", quien dijo eso fue mi linda morena de pelo blanco, yo solo le respondi con una sonrisa que la hizo sonrojar con una sonrisa tonta en su cara.
"No te desanimes dan, ni si quiera shun ha logrado ganarle así que solo sigue intentándolo", Alice le dijo eso intentando animarlo pero creo que solo lo deprimió más porque ni siquiera le ha ganado a shun, casi pude ver una nube negra sobre su cabeza.
Pero en ese momento Marucho hizo una pregunta, "Hablando de shun, alguno de ustedes lo ha visto" cuando hizo esa pregunta pude notar la incomodidad en la llamada. Quién respondió fue dan.
"No desde ese día no lo he vuelto a ver, saben algo de el" dijo dan después de haber salido rápidamente de su depresión.
Todos negaron con la cabeza y la pregunta cayó en mi.
"No, no lo he visto, parece que se desvaneció", aunque sabía lo que le pasaba, por ahora era mejor dejarlo tranquilo con sus pensamientos.
Pude ver las caras largas así que para animarlos decidí hacer lo que planeaba está vez.
"Chicos vamos shun ya volverá en algún momento, no le gusta ser el segundo así que tiene que aparecer tarde o temprano pero miren lo que conseguí" dije eso mientras levantaba a Leónidas hacia la camara.
Runo:¿Un bakugan?
Marucho: Nunca había visto uno así
Julie:O se ve bien te queda muy bien ryu, combina con tus ojos.
Dan:¿Que? Conseguiste otro bakugan, ahora que voy a hacer, ni siquiera le he ganado a los otros.
Alice:Ryu hay algo especial en el si nos lo presentas de este modo cierto.
Al escuchar la pregunta de Alice asentí, "Así es, su nombre es Leónidas, es bastante fuerte y eso no es todo", saluda amigo.
Al escuchar eso todos me miraron como si estuviera loco, pero cuando iban a decir algo.
"Hola humanos, entonces ustedes son de quién me habló mi compañero, un gusto conocerlos" dijo eso y rápidamente volvió a esconderse en una bola, es sorprendente que dijera tanto en una sola frase, y las caras de todos no tenían precio.
Todos:¡¡¿¿Acaba de hablar??!!