Las caras de todos eran sin duda oro puro, incluso Alice quien normalmente tiene una actitud tranquila y madura estaba en shock con los ojos y la boca abierta, tome una captura de pantalla para inmortalizar esas caras, después de salir de su shock, dan fue el primero en hablar.
Dan: ¡Que diablos!, ryu como lo hiciste ni siquiera moviste la boca.
Si, al menos el creyó que yo hablé en lugar del Bakugan, supongo que es normal, ni siquiera cuando drago le hablo acabo de creerse que los Bakugan estuvieran vivos.
"Puedo asegurarte que no he dicho nada dan, hablo el mismo, creeme yo también me sorprendi cuando lo encontré", era una mentira porque ya sabía que los Bakugan eran seres vivos en realidad.
Marucho:Es increíble, pero como es posible.
Runo: Enserio no nos estás haciendo una broma, como es posible que un Bakugan hable, dinos la verdad construiste algo parecido a un Bakugan, ¿Verdad?.
"Chicos tranquilos, puedo ver sus dudas pero puedo asegurarles que es real, realmente hablo por si mismo"
Dan:Pero eso debería ser imposible, Bakugan solo es un juego como es posible que un Bakugan hable, ya dinos el truco.
Leónidas volvió a hablar al escuchar a dan llamarlo un juguete,"Humano enserio crees que los Bakugan solo somos juguetes que puedes dominar a tu antojo, no soy un esclavo, soy un compañero, si sigues diciendo tonterías me aseguraré de que te arrepientas"
Dijo todo eso en un tono bastante escalofriante, aunque al ser una bola no se notó, parece que fue suficiente para asustar a dan.
Dan:¡Lo hizo de nuevo!
Julie:Es increíble ryu, sabía que eras especial ahora incluso tienes a un Bakugan que habla, eres el mejor.
Bueno esa es Julie siendo Julie no me sorprende, en este punto estoy seguro de que me quiere tanto que probablemente me creería cualquier cosa que le dijera.
Alice:Pero ciertamente es sorprendente, nunca había oído que los Bakugan hablarán, no crei que fuera posible, hola Leónidas es un gusto conocerte, mi nombre es alice.
"Hpmh" el solo dijo eso, supongo que sigue molesto, o solo es su actitud normal.
Runo:No parece muy contento.
"Bueno no es realmente de muchas palabras, pero seguro cualquiera se ofenderia si lo llamarán juguete"
Runo:Ves lo que hiciste dan, discúlpate rápido, yo me llamo runo es igualmente un gusto conocerte.
Julie:¡Hola yo soy Julie!
Marucho:Hola Leónidas mi nombre es Marucho.
Sin embargo Leónidas no volvió a decir nada, solo dió otro resoplido y se quedó callado, supongo que lo que le dijo dan fue lo que lo hizo hablar tanto ahora mismo.
Dan:¡Que demonios!, chicos enserio creen que está hablando, sigo pensando que es un truco, porque tengo que disculparme, no dije nada malo.
Si me había olvidado de lo insoportable que era dan en este momento, realmente incluso teniendo a dragón y viendolo hablar le tomo un tiempo aceptar que estaba vivo y no eran solo juguetes.
Runo:¡Enserio eres insoportable! Lamento lo que dijo este idiota Leónidas.
Dan:¡Di eso de nuevo!
Alice:Chicos por favor tranquilicense.
Sin embargo Leónidas no dijo nada.
"Bueno supongo que eso es todo lo que va a decir ahora mismo, no se preocupen no es su culpa, aún tiene que acostumbrarse a interactuar con humanos"
Marucho:Pero aún así es fascinante, si el habla esto significa que, ¿cualquier Bakugan podría hacerlo?.
Julie:Si eso es verdad me gustaría tener uno también,sería increíble tener un Bakugan que habla.
Runo:Está vez estoy de acuerdo con Julie, a mí también me gustaría hablar con mis Bakugan.
Después de eso continuamos hablando un poco más y nos desconectamos porque ya era tarde, pero me dijeron que me asegurará de conectarme mañana porque querían saber más de Leónidas. Marucho me pidio permiso para subir un video de Leónidas hablando cuando se presentó, no tuve ningún problema con eso.
Después de eso simplemente me despedí y me fui a dormir, Leónidas no volvió a hablar, pero bueno no hay prisa.
En cuanto al video no tuve ningún problema porque sabía que mañana que un Bakugan hablara ya no sería raro, mañana sería cuando la desestabilización del núcleo silente por parte de naga ocasionaría que vestroia empezará a colapsar y fusionarse con nuestro mundo, lo cual ayudaría a que los bakugan pudieran interactuar de mejor forma con nuestro mundo.
Con muchos pensamientos en mi cabeza simplemente me fui a dormir ansiando la conversación de mañana y todo lo que pasaría.
Al día siguiente realmente no tenía nada que hacer antes de la noche así que preferí seguir intentando conectarme con Leónidas, mientras tanto decidí dar un paseo para familiarizarme con la ciudad, en cuanto a retadores por mi puesto, realmente por lo que ví nadie quiere desafiarme.
Todos mis combates han sido combates limpios 3-0 usando 1 solo Bakugan así que ahora mismo realmente nadie se atreve a desafiarme salvó los integrantes del top, pero casi todos viven en diferentes países o continentes, así que no hay muchas oportunidades de que me desafíen.
En realidad entiendo a los demás, es como cuando te encuentras con un jugador en un rpg que está al máximo, puedes intentar desafiarlo al inicio por curiosidad o simplemente para ver cómo te va en su contra, pero después de muchos intentos y ver qué sigues perdiendo igual ciertamente pierde la gracia.
Aunque eso funcionó a mi favor, si no pudiera ni caminar porque alguien me desafía todo el tiempo no podría ni salir. Aunque bueno ahora me detenía mucha gente que me conoció por tener a un Bakugan que habla, muchos me pidieron si podía hacerlo hablar, claro que Leónidas no dijo ni una palabra, pude verlo bastante molesto por eso cuando me alejé de todos, aunque le asegure que esto no duraría mucho.
Hablando de el al menos conseguí que hablara conmigo, aunque la mayoría eran quejas de que no era una fuente de entretenimiento para humanos, al menos ya me da mejores respuestas que solo un resoplido, por lo menos ya me decía palabras completas, lo cual ya es un avance.
Cuando iba de regreso a casa al ver cómo se estaba haciendo tarde, pude sentir algo gracias a qué mis sentidos son mejores por mi cuerpo mejorado y parece que Leónidas también lo sintió.
"Esto es" pude escuchar el tono interrogativo en lo que dijo.
"¿También puedes sentirlo Leónidas?"
Leónidas me respondió,"Lo que me sorprende es que tú puedas sentirlo, supongo que esto es lo que me hablabas sobre que todo se pondría más peligroso después"
Si lo que sentimos es el momento en el que naga intento fusionarse con el nucleo silente, ocasionando que el nucleo infinito se fuera y desestabilizando el centro de vestroia y desdibujando las barreras entre los mundos.
"Algo así, digamos que soy algo especial, aunque la sensación es interesante,¿Puedes saber que esta pasando?"
Leónidas me respondió,"Si, puedo sentirlo, cuando recién llegue a tu mundo no sentía que perteneciera aquí y me sentía restringido, pero ahora me siento mucho más cómodo"
Interesante, puedo imaginarme lo que quiere decir, los Bakugan solo podían existir aquí en forma de esfera debido a la barrera entre vestroia y nuestro mundo, la razón por la que pueden volver a su forma normal en las batallas es porque las cartas nos permiten entrar a una dimensión que asumo que está cerca de vestroia o al menos en un lugar entre las dimensiones.
Pero ahora que se desestabilizó todo, las barreras entre las dimensiones se debilitaron, no es suficiente para permitir a los Bakugan entrar en su verdadera forma al menos ahora mismo, pero tienen menos restricciones, fue solo después de esto que los Bakugan realmente pudieron empezar a hablar, aunque supongo que deben tener un cierto nivel de fuerza para poder hablar.
Al final los Bakugan que podían hablar eran los Bakugan únicos, de los que hay muchas copias supongo que no eran lo suficientemente fuertes para romper sus restricciones, el único Bakugan común que recuerdo que era capaz de hablar era el Reaper de masquerade, hablando de el, eso significa que probablemente ya haya aparecido como el alter ego de Alice.
En realidad aún no eh registrado los datos de Leónidas en mi base de jugador, porque quiero ver su reacción cuando vea el poder que tiene, seguro será divertido.
Llegué a mi casa a la hora de la reunión, mientras tanto ciertamente ví las noticias en línea, pude ver a cientos de personas hablando sobre que su Bakugan les habló, para cuando me conecte pude ver a todos y dan fue el primero en hablar.
Dan:Oigan chicos mi Bakugan acaba de hablar, lo ves ryu parece que ya no eres el único, estoy muy cerca de alcanzarte.
No estoy seguro de que tiene que ver qué su Bakugan hable con vencerme pero bueno, mientras el sea feliz está bien.
"Bueno nunca dije que fuera especial que hablara y te dije que era real dan"
Runo:Y tampoco eres especial, no eres el único a quien le paso.
Dan:¿De que hablas?
Alice:¿No has visto la red dan?
Marucho:Hay mucha gente que ha dicho lo mismo.
Mostró un foro lleno de gente hablando de como su Bakugan podía hablar y muchos sin acabarselos de creerlo porque para ellos Bakugan solo era un juego, dan se veía bastante sorprendido al enterarse de eso y también parecía ver a su Bakugan con una mirada llena de dudas, no lo culpo,sabía que el también tenía la mentalidad de que Bakugan era solo un juego.
Julie:Esto es increíble, entonces ryu eres incluso mejor de lo que creía, fuiste el primero en tener un Bakugan que habla, de hecho mucha gente incluso está preguntando aún más por ti para saber cómo lo hiciste, ahora yo también quisiera uno.
Ciertamente se veía bastante emocionada, en cuanto a lo que dijo es porque hasta ahora las personas que escucharon hablar a su Bakugan solo lo hicieron durante un combate, Leónidas ha Sido el único que han visto hablando fuera de batalla hasta ahora, aunque eso también iba a cambiar pronto.
Leónidas en ese momento hablo,"Por supuesto que hablamos humanos, les dije que los bakugan no somos simples juguetes", está vez Leónidas no se volvió una bola inmediatamente al acabar de hablar, supongo que ya se está acostumbrando un poco a los demás.
Runo: Entonces era real.
"Enserio aún no terminabas de creerlo a pesar de verlo ayer runo" pude ver sus mejillas sonrojadas mientras se rascaba la mejilla con una expresión apenada.
Runo:Bueno, era algo que seguía sintiéndose surrealista, lo lamento Leónidas.
"Mi compañero ya me había hablado de como nos veían los humanos, así que es lo mismo, mientras ahora comprendan que los Bakugan no somos juguetes"
Dan:Sigo pensando que es raro que puedan hablar, no tiene sentido.
Dan dejo de llamarlo juguete pero parece que seguía siendo complicado de creer para el.
Alice:Pero ciertamente aún es raro que todos los que oyeron a los Bakugan hablar solo lo hicieron durante una pelea, después de eso por más que intentaron hablar con ellos no consiguieron respuesta.
Julie:Es verdad es raro.
Marucho:¿Tendrá algo que ver con el tipo de Bakugan que es Leónidas?.
Todos empezaron a hacerle preguntas a Leónidas, está vez respondió varias de sus preguntas con respuestas cortas, aunque supongo que llegó a su límite de interacción porque después de un tiempo volvió a esconderse en forma de bola y dejo de responder, todos tomaron eso como una señal para irnos a dormir y seguir hablando después, ya que había escuela mañana.
Al día siguiente también fue un día tranquilo, fue muy aburrido para ser sincero, lo resistí porque sabía que rodó se pondría más interesante después de este día, en cuanto a la razón por la que voy a la escuela a pesar de que tengo dinero, parece que en el testamento mis padres dejaron escrito que para quedarme con la herencia tenía que terminar por lo menos la secundaria.
Pero enserio, los temas son tan sencillos que sentia que me estaba durmiendo durante todo el día, estuve durante las horas de clase con el cerebro apagado, sobre todo porque no es que está fuera una escuela con las protagonistas femeninas como en algunos animes así que no veía mucho valor en venir aqui, aunque bueno supongo que por lo menos me daba algo que hacer.
También había mucha gente preguntando por Leónidas, lo típico, preguntando si podía hacer que hablara y simplemente les dije que el hablaba cuando quería y realmente no podía obligarlo, gracias a eso me dejaron tranquilo, aunque se veían bastante decepcionados cuando se fueron.
Al final de la escuela decidí ir a comer a un restaurante de ramen, lo encontré por casualidad y sin duda es lo mejor que he probado.
Llegué a casa durante la noche, aunque antes runo me envió un mensaje de que un tipo llamado masquerade le dió una paliza y le quitó su Bakugan, esto era lo que estaba esperando.
Me conecte y dan se conecto unos minutos después, runo se quejo echándole la culpa de que la hayan derrotado, no estoy seguro de porque Pero bueno simplemente le encantaba echarle la culpa por todo, cuando dan pregunto sobre masquerade, los demás le hablaron sobre el.
Alice:Es un jugador misterioso que apareció de la nada y ha estado ganando combates y quitándole sus Bakugan a todos.
Cuando dijo eso solo la mire de reojo porque sabía quién estaba detrás de la máscara.
Marucho:No ha perdido una batalla desde que apareció y las tablas lo clasificaron como el segundo mejor jugador del mundo.
Dan:¿Segundo mejor?
Marucho:Si
Dan:Diablos quien se cree que es, espera runo también te quito tu Bakugan.
Runo:Si, mi querido terrorclaw se ha ido.
Dan:Bueno le daré una paliza y te lo devolveré.
Runo:No te molestes, ya le dije a ryu, ese tipo no sabe con quién se mete.
Julie:Si, tenemos aquí al mejor jugador del mundo, no sabrá quién lo golpeó.
Dan:Si claro, lo derrotare yo primero para probarles que soy el mejor jugador.
"Dan, no lo subestimes, si llego al top 2 en tan poco tiempo no es un enemigo fácil, si realmente vas a desafiarlo mejor ten cuidado", le dije eso con seriedad, aunque sabía que no me iba a hacer caso no estaba de más, además sabía que esto sería bueno para dan, ya que fueron sus derrotas consecutivas las que lo ayudaron a mejorar, pero me preocupaba por sus Bakugan que serían enviados a la dimension de la perdición.
Julie:Es verdad dan, ryu se va a encargar de el, mejor no deberías tratar de enfrentarlo.
Runo:Si, solo vas a estorbar, mejor quédate al margen.
Dan:¡Ya lo veran, acabaré con ese tipo!
Con eso se desconecto para grabar su video desafíandolo, todos los demás solo negaron con la cabeza.
Runo:Aún así, deberías tener cuidado ryu, si habilidad es real, no pude hacerle nada.
Alice:Es verdad también deberías ir con cuidado, no sabemos de que es capaz.
"Gracias por su preocupación chicas Pero descuiden, se lo que hago, me aseguraré de darle una paliza tan fuerte que no se vuelva a meter contigo runo", dije eso con una sonrisa serena en mi rostro.
Julie:Ese es mi ryu, asegúrate de darle un golpe de mi parte también.
Runo:¡De que hablas, idiota!¡Hpmh!
Aunque dijo eso pude ver una pequeña sonrisa en su cara, nos desconectamos después de eso y simplemente me fui a dormir.
A la mañana siguiente decidí salir a pasear por la tarde y pude escuchar a Leónidas hablarme.
"Oye no deberías de haber enviado un desafío a ese tipo como ese humano dan, como vas a encontrarlo"
Yo solo le sonreí,"No te preocupes por eso, no necesito buscarlo, el me encontrará a mi", en realidad salí después de la hora en que dan lo desafío, así que supongo que en este momento ya debe haberlo derrotado, dan lanzo el desafío porque a masquerade obviamente no le interesaba alguien como dan al menos antes de saber quién era dragón, yo soy diferente, siendo que sigo en el top 1 y siendo masquerade alguien obsesionado con ser el mejor sabía que el vendría a buscarme por su cuenta, así que solo vine a un lugar apartado a las afueras de la ciudad a esperarlo, al menos eso espero o de lo contrario me veré muy estúpido esperando durante horas aquí y que no aparezca al final, pero parece que mis preocupaciones eran en vano.
Unos minutos después, pude sentir una presencia materializandose entre las sombras de unos árboles así que voltee a mirar hacia allí.
"Así que realmente viniste, dime cuánto tiempo te vas a esconder, o es que tienes miedo", hablé con un tono provocativo, aunque pareciera que estaba hablando a la nada, poco después se oyeron pasos y alguien salió caminando de entre las sombras.
"Es sorprendente que me hallas encontrado antes de revelarme, supongo que podría decir lo que se esperaba del mejor jugador de bakugan", dijo eso con un tono tranquilo y casi condescendiente.
Poco después pude verlo finalmente, el villano principal de la primera parte de Bakugan y el mayor obstáculo de dan en la obra original, un chico de 15 o 16 años, con un cabello largo que estaba en punta desafiando la gravedad, vestía algo parecido a una bata de laboratorio blanca que cubria su parte superior y llegaba hasta el suelo, con varios botones.
Llevaba un pantalón largo de color morado y unas botas con tacón y unas raras protuberancias por arriba, tenía unos guantes que parecían ser el estándar aquí de color rojo, con anillos negros alrededor del brazo, en su cara tenía unos enormes lentes azules, cubrian casi toda su cara y solo se podía ver su nariz y su boca.
"Así que tú eres el tipo que ha estado derrotando jugadores en todo el mundo y quien le quitó su Bakugan runo", le dije eso intentando imitar su tono para burlarme de él.
"Je, solo un montón de debiluchos, supongo que ya me conoces, pero aún así me presentare, puedes llamarme masquerade"