Magnus estaba volando sobre Surrey mientras el sol terminaba de esconderse dando la bienvenida a la noche, debajo de él, caminando por las calles de Little Whinging iban dos jóvenes de no más de 20 años.
El primero de ellos era robusto, de cabello castaño corto y expresión gruñona; el otro era delgado y un poco bajo en comparación, su cabello negro salvaje y sus gafas redondas y viejas ocultaban sus ojos verdes como esmeraldas. Esos chicos eran nada más y nada menos que el salvador del mundo mágico, Harry Potter, y su primo Dudley Dursley y estaban a punto de ser atacados por dementores.
Ese era uno de los eventos importantes dentro de la trama del Potterverse ya que el incidente es usado por el ministerio, entre otras cosas, para introducir a Dolores Umbridge a Hogwarts.
Por supuesto, todo eso todavía no había ocurrido y Magnus estaba allí para presenciar el primer acto de esa obra. Si bien ya habían decidido que Daphne, o mejor dicho, la casa Greengrass sería su conexión "oficial" con el mundo mágico, eso no quería decir que no hubiera otras.
Sería una completa insensatez de su parte confiar ciegamente en Daphne y sus amigos ya que, aunque talentosos, seguían siendo simples estudiantes sin verdadera experiencia en el mundo real lo que podría terminar costándoles muy caro.
Uno podría preguntarse cómo es que Magnus sabía en qué momento ocurriría el ataque, pero la verdad es que no lo sabía, sin embargo, como ya habían decidido jugar en la segunda guerra mágica era necesario mantener un ojo sobre el personaje principal por lo que desde que al llegar a Inglaterra Magnus no perdió el tiempo y utilizó {Pergaminos de invocación} consumible para llamar a un Demonio de las sombras y le ordenó que fuera a la casa de Potter y se uniera a su sombra.
¿Qué pasó con las protecciones de sangre que protegían a Harry?
Realmente no afectaban al Demonio de las sombras. Si se debía a que no tenía intenciones negativas hacia el chico, porque las barreras no podían detectarlo o nunca se contempló una existencia como la suya, no podían saberlo, pero lo cierto es que encontrar a Potter y unirse a su sombra no representó ningún desafío para el experto en sigilo.
¿Era tan fácil encontrar al dichoso hijo de la profecía?
Para un mago o bruja ordinarios, no. Incluso Voldemort no podría localizarlo mientras las barreras de sangre de Lili Potter estuvieran funcionando, pero Magnus había leído la obra original tanto en su primera vida como en la tierra de 2138 y era imposible para él olvidar algo como la icónica dirección de los Dursley, número 4 de Privet Drive, Little Whinging, Surrey (Inglaterra).
Sin mencionar que, aunque las barreras alrededor del chico eran increíblemente complejas teniendo en cuenta el nivel promedio de magia de este mundo que habían visto hasta el momento, seguían sin estar a la altura de alguien como él y no eran capaces de ocultar a Potter de su vista.
Fue por eso que al buscar un lugar donde quedarse durante su estadía en Inglaterra se decidieron a alquilar una mansión rural sin ningún aspecto destacable desde el punto de vista mágico ni mundano, pero cuya ubicación a solo una hora de Surrey en coche la hacía perfecta para observar al niño que vivió sin llamar la atención, después de todo, cualquiera de ellos era capaz de moverse a velocidades mucho mayores a las de cualquier vehículo mundano de esta época.
Magnus había recibido un [Mensaje] del Demonio de las sombras unos momentos atrás informándole de una "anomalía" alrededor de Potter. Al parecer, después de una discusión (si se le puede llamar así) con su primo ambos se dirigían a su casa, pero el demonio oculto fue capaz de sentir la aproximación de dos criaturas mágicas desconocidas cuya aura era inusualmente oscura y fría similar, pero al mismo tiempo fundamentalmente diferente, a la de un no-muerto.
El brujo, por supuesto, supo de inmediato qué eran esas creaturas y fue capaz de inferir, basándose en lo que sabía de la historia, el motivo por el que estaban en un poblado mundano. Tomando un momento para pensar cuál debería ser su siguiente movimiento, terminó decidiendo ir a presenciar la escena él mismo; había dos motivos para eso:
El primero era que quería observar el desempeño y las habilidades mágicas de Harry Potter, después de todo es el "elegido del destino" y aunque no se hacía ilusiones sobre su nivel, Magnus pensaba que debía tener algo de especial así que quería verlo de primera mano.
En segundo lugar, lo intrigaba la descripción de los dementores "similares, pero fundamentalmente diferentes a los no-muertos". Magnus no era un nigromante a pesar de que podía "invocar" algunos no-muertos, pero sintió curiosidad por estas creaturas representativas del Potterverse pensando que si valen la pena tal vez debería encontrar una manera de atrapar algunos como obsequio a Elizabeth.
Su primer objetivo tuvo resultados insatisfactorios, Potter no era nada del otro mundo a sus ojos. Su nivel era incluso más bajo que el de las hermanas Greengrass, aunque todavía superaba a Tracy y Millicent, pero oye si no superaba a un personaje de fondo como Millicent Bulstrode entonces algo debía estar mal con el mundo.
{Harry James Potter – Mago.
Nivel: 22
Títulos: El niño que vivió; Elegido; Campeón; El chico que mintió.
Afinidad: Conjuración; Magizoología
Estado: Hijo de la profecía.
Clase: Comodín}
Después de ver los datos de Harry varios pensamientos cruzaron por su mente: En primer lugar, a pesar de los títulos y el estado, era nada más y nada menos que un mago ligeramente superior al promedio lo que no es malo en sí, solo un poco decepcionante teniendo en cuenta que era técnicamente el "protagonista" de ese mundo, sin embargo, uno pensaría que después de las experiencias que ha vivido los últimos 4 años al menos tendría un nivel más alto.
En segundo lugar, la clase "comodín" y el estado "hijo de la profecía" es otra que no conocía de antes y si bien la segunda es bastante obvia, aún decidió inspeccionar más de cerca la primera.
{Comodín: Alguien preparado para hacer frente a diversas situaciones según sea necesario. No implica necesariamente ser fuerte, sino que se trata de tener la capacidad y adaptabilidad para permanecer firme ante situaciones complejas encontrando siempre la mejor manera de superar los obstáculos.}
Para Magnus, de todo lo que vio del chico solo su clase se ganó un poco de interés, pero incluso eso solo fue por un momento.
En cuanto al ataque de los dementores, era una burla.
Los dos seres espectrales atacaron a los jóvenes y Potter tardó casi tres segundos completos en usar su magia. ¿Te parece que tres segundos no es nada? Porque no le dices eso a los espectros devoradores de almas que se están alimentando del primo mundano de Potter.
Si Magnus tenía que elogiar al chico por algo era por su capacidad para realizar el encantamiento Patronus.
Cuando Magnus lo vio se quedó absolutamente asombrado y se preguntó como los magos del Potterverse fueron capaces de crear semejante magia. El encantamiento era aparentemente sencillo y, comparado con la magia de altos niveles, bastante débil, pero los [Ojos del dragón] de Magnus que ven la verdad detrás de todo fueron capaces de discernir la esencia del hechizo y lo que descubrió lo dejó sin palabras.
Aunque sus ojos no se especialicen en ver a través de la magia como los de Morgan, Magnus aún podía entender como funcionaban muchos hechizos con su ayuda debido a que podía "ver" el núcleo de la magia y comprender algunos factores.
En el caso del encantamiento Patronus Magnus pudo notar que era un tipo de magia espiritual (usando los sistemas de Yggdrasil para clasificarla) pero como ninguna que hubiera visto antes. En el juego los magos espirituales usaban Familiares espirituales (básicamente cualquier espíritu en el juego que estuviera contratado) para que usaran sus poderes a cambio de consumir el MP del jugador. Considerando que en Yggdrasil había varios tipos de creaturas espirituales con habilidades únicas y/o poderosas había muchos jugadores de tipo lanzador mágico que le invertían algunos niveles a la clase.
Ahora bien, un hecho innegable es que para que la clase fuera útil debía establecerse primero un contrato con un espíritu.
Los espíritus en Yggdrasil eran "seres nacidos cuando el poder toma consciencia", ya fueran los espíritus elementales nacidos de los elementos mismos; los espectros surgidos de la energía negativa, los lamentos y la agonía; los espíritus de la naturaleza, que cumplen la voluntad del árbol del mundo; todos los espíritus cumplen ese requisito.
Por eso el encantamiento Patronus resultaba tan interesante, no invocaba a un espíritu de acuerdo con un contrato, sino que usaba las emociones puras como fuente de energía para "despertar" una pseudo-consciencia en la energía mágica a su alrededor.
El hechizo no invocaba un espíritu, lo creaba.
Tan solo ese descubrimiento era suficiente para que su viaje hasta ese lugar hubiera valido la pena incluso si estaba decepcionado con la actuación de Potter. Era una lástima que Morgan no estuviera con él ya que, aunque pudo comprender los fundamentos del hechizo, no tenía la perspicacia para recrearlo simplemente con una mirada, pero sabía que su mujer podría hacerlo e incluso optimizarlo si le echaba un vistazo.
En cuanto a su segundo objetivo, una vez que los dementores fuero espantados por el patronus de Harry se alejaron volando con dirección a un área residencial cercana. Magnus los observó, pero no actuó ya que no era su problema, además que quería estudiar un poco a las extrañas creaturas.
{Dementor: Una especie de espectro nacido de la decadencia y la miseria humana en lugares con altas concentraciones mágicas. Su sola presencia afecta el ambiente volviéndolo sombrío, frío y cargado de desesperación infligiendo un ligero estado de debilitamiento en oponentes cercanos. Se alimentan de la felicidad y recuerdos alegres y poseen una ligera aptitud para la magia del alma}
No eran muy fuertes, con niveles de 17 y 19 cada uno, pero considerando que generalmente hay cientos, si no miles, de ellos actuando juntos su efecto y peligrosidad aumenta increíblemente, sin mencionar que, al menos en la memoria de Magnus, los magos no tenían una manera efectiva de matarlos lo que los volvía aún más peligrosos desde su punto de vista.
Antes de que pudiera inspeccionar más de cerca a los dementores un breve, pero deslumbrante, estallido de llamas ocurrió en el lugar dónde antes habían estado Potter y su primo.
Un anciano vestido con unas túnicas magenta con bordados brillantes, con una barba tan larga y blanca como su cabello, ojos azules ocultos detrás de unas gafas de medialuna y la nariz doblada como si hubiera sido quebrada en algún momento y nunca sanó bien.
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore había llegado.
La llegada de Dumbledore, aunque repentina, no era del todo inesperada para Magnus quien no creía que el anciano simplemente confiara en el testimonio de Arabella Figg, aunque estaba seguro de que enviaría a alguien a investigar, las probabilidades de que fuera él mismo eran, para Magnus, al rededor del 20% en el mejor de los casos. Aun así, la suerte parecía estar de su lado ese día porque se le presentó la oportunidad de ver al mayor mago de la época (en el mundo mágico, por supuesto).
{Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore – Mago.
Nivel: 41
Títulos: El mago blanco más poderoso.
Afinidad: Fuego; Transfiguración; Alquimia; Magia elemental; Magia mental; Maldiciones.
Clase: Archimago}
Ese era un panel impresionante.
El nivel 41 era un logro monumental en un entorno de bajo nivel como el mundo mágico, aunque considerando la identidad de Dumbledore Magnus sospechaba que al menos tenía algo de conocimiento sobre el mundo misterioso lo que podría haberlo ayudado a aumentar su fuerza; cualquiera que fuera el caso alcanzar ese nivel para un "humano" (aunque por algún motivo su raza se marca como mago) era algo impresionante.
Sus afinidades también llamarón la atención. Una afinidad elemental y cinco mágicas para un total de seis, lo que lo convertía en la persona con mayor cantidad de afinidades que Magnus había visto hasta el momento. Hay que tener en cuenta que Magnus podía saber que magias se les daría bien a las personas, pero no necesariamente esas personas las practicarían.
Por ejemplo, Harry Potter tenía afinidad con la conjuración, pero Magnus no recordaba que la usara mucho en la historia original. Por supuesto, debido a que este era un mundo alternativo algunas cosas podían cambiar, pero la idea general se mantenía.
Aun así, que tuviera cinco afinidades mágicas era sorprendente. Dejando de lado las afinidades elementales que la mayoría de los magos poseen en mayor o menor medida, tener una buena sinergia con varias ramas mágicas (incluso si todas pertenecen al mismo sistema mágico tienen funciones y aplicaciones distintas entre sí) era algo bastante asombroso por sí solo.
En cuanto a la clase, Archimago en Yggdrasil se refería a un jugador de tipo mago que dominara al menos cuatro ramas mágicas. El dominio, en el juego, hacía referencia a ser capaz de usar como mínimo hechizos de 7mo nivel en las cuatro, o más, escuelas mágicas. Magnus dudaba que Dumbledore fuera capaz de usar magia de 7mo nivel, pero si se entiende el "dominio" como la experticia en las artes mágicas, el anciano sin duda cumpliría con los requisitos.
Magnus observó desde lo alto, oculto por {Noche sin luna}, una capa negra encantada por Morgan con el hechizo de 7mo nivel [Invisibilidad completa] así como algunos hechizos para borrar el olor, el sonido y la presencia; se trataba de un artículo de rango reliquia debido a que también ofrecía protección mágica e interferencia a hechizos adivinatorios de nivel 7 o inferiores.
Dumbledore había usado su magia para recrear la escena del ataque y analizar lo sucedido antes de conjurar un patronus propio y enviarlo a espantar a los dos dementores cercanos y poco después se marchó de la misma manera repentina en la que llegó, rodeado de fuego. A pesar de no tener la oportunidad de ver a Fawkes Magnus estaba bastante contento con sus logros esa noche por lo que, sabiendo que los acontecimientos interesantes ya habían terminado decidió volver a casa con sus esposas y su pequeña hermana.
*0*
Wenaaaassss
¿Qué tal el capítulo? ¿Me extrañaron?
Lamento el retraso chicos, lo cierto es que no me he sentido muy bien en estos días y me ha costado escribir nuevos capítulos o corregir los pocos que ya tengo escritos, sin embargo, ya estoy un poco mejor así que decidí continuar con las aventuras del brujo rúnico hoy mismo. Aun así, puede que las actualizaciones esta semana sean un poco menos frecuentes en lo que termino de mejorarme por lo que les pido un poco de paciencia.
Dejando eso de lado volvamos al capítulo de hoy.
¿Qué opinan de Dumbledore? ¿Es un anciano bondadoso o está detrás de "el bien mayor"? Honestamente me interesa saber lo que opinan sobre el anciano de ojos brillantes.
Los dementores son criaturas interesantes, aunque poco desarrolladas, en el Potterverse. Claro, no son poderosos per se, pero hay fuerza en los números, como quise expresar en el capítulo y vaya que los dementores son numerosos.
El Patronus es uno de los encantamientos más útiles de todos y planeo desarrollarlo más en el futuro así que por ahora no diré nada al respecto.
Si les gusta la historia dejen una reseña y una piedra de poder.
Dejen sus opiniones en los comentarios.
Nos vemos!!!!
*0*