Magnus observaba en silencio a la chica frente a él con muchos pensamientos arremolinándose en su mente. Se habían trasladado a una sala de recepción de la mansión y en el camino se les unieron los amigos de Daphne quienes no paraban de hacerle preguntas sobre los desconocidos.
Cuando todos se pusieron cómodos, Magnus les ordenó a los sirvientes que encontraran la cocina y prepararan refrigerios para todos. Por supuesto, la verdadera intención detrás de la orden era que sus guardias hicieran un reconocimiento del lugar en el que se encontraban, y a nadie pareció importarle que actuara como el dueño del lugar ya que, para empezar esa mansión no pertenecía a ninguna de sus familias.
Daphne les contó su historia y cómo fue que terminó realizando un ritual como ese. Durante el relato los tres reyes, aunque mantuvieron sus rostros sin cambios, tenían un gran caos en sus cabezas.
- [Magia silenciosa doble: Mensaje] – Morgan utilizó su magia para crear un canal de comunicación entre ellos. – Magnus, ¿es esto alguna clase de broma?
- No me mires así, desde el principio dije nuestro destino sería al azar. ¿Cómo iba a saber que terminaríamos en el mundo de Harry el maldito Potter? – se quejó Magnus.
Porque sí, los tres podían reconocer este mundo sin necesidad de buscar información como la vez anterior. El apellido Greengrass fue lo primero que les llamó la atención, pero después de escuchar la historia de Daphne y reconocer palabras como "Hogwarts", Dumbledore, el señor tenebroso, Wizengamot y otras fue obvio en dónde estaban. Claro que lo sabrían, después de todo los libros de Harry Potter eran de sus favoritos cuando lograron transcribirlos dentro de Yggdrasil. Pero al mismo tiempo estaban muy confundidos, ya que había diferencias notables entre lo que conocían y lo que esta chica había dicho. Hogwarts empezaba a los 14 años, no a los 11 como se suponía. Existe toda OTRA sociedad de magia oculta diferente al mundo mágico. Sin mencionar que ni siquiera había podido sacar tiempo para hablar con ella.
- ¿Por qué suenas tan despreocupado? - se quejó Morgan.
- En este momento tengo una enorme sensación de deja vú - comentó Tiaamat.
- Morgan, querida, recuerda que fuimos transportados a otro mundo en los avatares que creamos para un juego y posteriormente usamos la magia y los poderes de esos avatares para viajar a un tercer mundo. A estas alturas no es sorprendente que la ficción no sea tan ficticia como pensábamos - Magnus se encogió de hombros restándole importancia. Por supuesto, el verdadero motivo era que para empezar él sabía que el mundo de Overlord era ficticio así que por qué no serían reales otros mundos así. - Lo que realmente me preocupa la otra parte oculta del mundo. Conocemos el mundo mágico y, aunque hay algunos cambios, parece que la mayor parte de nuestro conocimiento es acertado. Claro, todavía tendremos que recolectar más información, pero por el momento podemos considerar el mundo mágico "seguro".
- No puedo reconocer a estos hechiceros de ningún lado, a diferencia del mundo de Harry Potter no creo haber encontrado algo parecido en la biblioteca antes – Morgan todavía no estaba segura de que pensar sobre estar en lo que ella creía que era un mundo ficticio.
- Ese es el problema, creo que yo sí puedo reconocerlos por mi vida anterior – dijo Magnus con un suspiro. – Por ahora asumamos que otros mundos "ficticios" también pueden ser reales, ya que, si pudo ocurrir una vez, podría ocurrir de nuevo – no quería decirles que su mundo original (y el nuevo mundo para el caso) era técnicamente ficticio.
En cuanto a reconocer a los hechiceros Magnus no mentía. Aunque ese era un término que podía tener diferentes significados según el mundo (anime) fueron los otros términos que usó Daphne, los que aclararon las dudas del brujo. Santo grial, misterio, emblema mágico, así como la descripción de la mente compartimentada del hombre de quien obtuvieron su información. Esos datos le dijeron a Magnus que se encontraban no solo en el relativamente seguro Potterverse, sino en una fusión con el bastante aterrador Nasuverse y, lo que era peor, sabía muy poco del nasuverse para sentirse cómodo.
En su vida original Magnus había disfrutado de muchas series de anime, mangas, libros, películas, etc. Todo eso le dio un amplio conocimiento general de muchos universos ficticios, pero obviamente había algunos que conocía mucho mejor que otros y ese era precisamente el punto más problemático, ya que Magnus no era realmente un gran conocedor de Type-Moon.
El nasuverse era un universo bastante entretenido para ver como fanático, pero solo un demente querría vivir allí en la vida real con peligros de escala mundial o incluso universal si tenían mala suerte y no tenían manera de saber que les deparaba el futuro.
Entonces se podría decir sin temor a equivocarse que Magnus estaba demente porque en lugar de acobardarse se llenó de anticipación. Claro, estaba un poco preocupado por la intervención de ella, pero aun así su corazón latía con ansias de aventuras y que mejor lugar para eso que un mundo lleno de peligros.
- Cuando te vi la primera impresión que tuve de ti fue que eras una idiota – cuando Daphne terminó de contar su historia Magnus, la miró directamente y habló ganándose un ceño fruncido por parte de los amigos de la chica. – Después de escuchar tu historia debo retractarme de eso. Daphne Greengrass, no solo no eres una idiota, sino que eres un genio. Aunque te falta guía – Magnus habló de forma casual antes de tomar un trago de té que había traído Lilith.
- Puedo preguntar a qué se refiere, Lord Acser – a diferencia de las mujeres Magnus no le había dado permiso para llamarlo directamente por su nombre.
- Cuando llegamos vi tu círculo ritual y las runas que usaste en él. Con solo esa información, mi primer pensamiento fue que quien creara semejante cosa era idiota o estaba demente, y tu demostraste ser racional lo que descartó la demencia – Magnus explicó, aunque su voz contenía un pequeño tono burlón que a Daphne y sus amigos no les gustó. – Ahora, antes de enojarse déjenme explicarles mi proceso de pensamiento. El ritual que creaste es bastante completo siendo honesto, pero no es un "ritual de invocación", yo lo llamaría más bien una "puerta".
- ¿Puerta? – preguntó la chica castaña que se había presentado como Tracy Davis.
- Ya que Daphne fue tan amable de darnos contexto de su lado de la historia, permítanme corresponderles – los ojos de Magnus parecieron brillar cuando dijo eso. – Como ya dijimos somos los gobernantes de Elion, pero no pueden reconocer ese nombre debido a que nuestro reino está en otro mundo – Magnus levantó la mano silenciando rápidamente las preguntas que amenazaron con desbordarse desde los jóvenes magos. – Si me creen o no es decisión suya, pero lo verdaderamente importante es lo que diré a continuación. El ritual que creaste, señorita Greengrass, crea una "puerta" que permite la entrada a este mundo, pero no tiene una conexión fija a otro lugar por lo que sirve como entrada solamente. Ahora bien, cuando mi propia magia de viaje mundial se activó, tu puerta, de alguna manera canalizó mi hechizo trayéndonos hasta este lugar.
- Por eso las runas en ese momento – Morgan dijo por el enlace mental.
- Exacto, fue absolutamente increíble para mí que mi hechizo se conectara de la nada a una entrada establecida en esta dimensión. El problema es que, tal vez debido a la interferencia entre ambos hechizos, varios de mis sistemas de ocultamiento se desactivaron - respondió Magnus con sinceridad.
– Debo estar de acuerdo, visto de esa forma uno solo podría pensar que eres idiota - Morgan también criticó a Daphne.
Ya basta de insultarme, sigo sin comprender de lo que están hablando – Daphne estaba molesta.
- Hablo de que tu ritual pudo haber permitido que algo terrible entrara de otro mundo y, dependiendo del mundo, podría haber destruido toda la vida de este planeta – Magnus dijo secamente. – Si crees que ese tal Señor oscuro es peligroso te morirías del miedo si vieras a algunos de los peces gordos. Ahora bien, nosotros seis teníamos planeado viajar a otro mundo desde un principio y tu ritual nos sirvió como garantía de entrada así que en general a nosotros nos conviene, pero ¿qué pasaría si yo decidiera que ninguno de ustedes saldrá de esta mansión con vida? – cuando dijo eso, los cinco pudieron sentir como la temperatura en la habitación, caía en picado mientras y una oleada de terror, los cubría Magnus dejaba salir solo un poco de su sed de sangre. – Por supuesto no haré tal cosa, pero el punto es el mismo: usar ese ritual es una invitación al desastre – la intención asesina desapareció tan rápido como llegó.
- E… Eso es... - Daphne no sabía que decir y sus amigos estaban más o menos en la misma situación.
- Pero después de tu historia, solo puedo considerarte un genio, y uno loco además – Magnus volvió a llamar la atención de todos. – No sé si te das cuenta de lo que hiciste, pero tomaste conceptos de una escuela mágica (hechicería) y utilizaste los principios de otra escuela mágica (magia) para recrearlos y como resultado creaste un hechizo solo un par de niveles por debajo de mi propio [Bifrost] – Cuando Magnus dijo que tenía una gran sonrisa dividiendo su rostro.
La expresión de los acompañantes de Magnus al escuchar eso fue de desconcierto total. Que una chica tan débil, porque para sus estándares era bastante débil, pudiera crear un ritual cuya medida de comparación fuera el hechizo creado por Magnus para viajar entre mundos era algo que absolutamente no se esperaban.
Magnus entonces se dio cuenta de que, con todo ocurriendo a la vez, ni siquiera había utilizado sus [Ojos de dragón] con ninguno de los presentes. Aunque podía "sentir" que tenían energía mágica (EM), no era capaz de determinar nada más sin usar activamente su poder. Con un pensamiento, un pequeño destello atravesó sus ojos plateados y la información de todos apareció ante sus ojos.
***
{Daphne Elizabeth Greengrass – Bruja.
Nivel: 24
Títulos: Heredera de Greengrass; Reina de hielo.
Afinidad: Hielo; Rituales; Magia mental.
Clase: Lanzador mágico}
***
{Astoria Mary Greengrass – Bruja.
Nivel: 25
Títulos: Princesa serpiente.
Afinidad: Maldiciones; Adivinación.
Estado: Maldición de sangre (nivel 8)
Clase: Lanzador mágico}
***
En primer lugar, miró a las hermanas que estaban en el centro de aquel grupo de estudiantes. Era un poco irónico que la hermana que sufría por la maldición tuviera afinidad por ese tipo de magia, sin mencionar que su nivel era mayor que el de su hermana, quizá debido a que sus reservas de EM eran mayores que las de Daphne.
Un nivel promedio de 25, cada una con sus propios títulos y aparentemente talentosas en la magia. Había que entender que los [Ojos de dragón] de Magnus podían ver "la verdad detrás de todo" lo que le permitía al brujo descubrir las ventajas y el estilo de cualquier persona en la que posara su mirada, pero no se guiaba demasiado por el nivel. En todo caso le servía de referencia, pero nunca como una verdad absoluta.
Esto era porque Magnus había comprendido los parámetros que utilizaban sus ojos para calificar el nivel de una persona: recuento de poder interno y estado físico.
Sin embargo, Magnus no creía que solo con esos dos parámetros fuera posible determinar verdaderamente la competencia de una persona ya que no se tendrían en cuenta cosas como la experiencia o el equipo; solo hay que mirar a Tiaamat para recordarlo. La supuesta más débil entre los tres tenía un recuento de muertes mayor que cualquiera de los otros dos, siguiendo esa lógica Magnus usaba el nivel solo como referencia. Aun así, el resto de la información obtenida fue muy útil.
Los títulos podían obtenerse de dos formas, según había descubierto Magnus: cuando alguien con un rango lo suficientemente alto lo otorgaba, o cuando eran reconocidos por varias personas. Los títulos de ambas hermanas entraban en la segunda clasificación ya que eran el resultado de su reputación en Hogwarts.
La afinidad se refería a las artes mágicas con las que la persona tendría una alta compatibilidad, pero de ninguna manera limitaban las oportunidades de alguien. Por ejemplo, una persona con afinidad por el fuego también podría aprender magia de agua sin ningún problema, pero el fuego le resultaría mucho más fácil de aprender y controlar.
Magnus sabía todo eso por sus experimentos con su nueva habilidad, y también sabía que si se concentraba en los datos básicos era capaz de obtener más información, que fue justo lo que hizo ya que por primera vez desde que tenía sus ojos encontró un dato "anómalo".
***
{Maldición de sangre (nivel 8): Una antigua maldición generacional lanzada sobre el linaje Greengrass con el fin de exterminarlo. Fue modificada para concentrarse en una sola mujer por generación, pero con cada generación que pasa su poder aumenta. Actualmente es equivalente a un hechizo de 8vo nivel con efectos de debilitamiento progresivo, sobrecarga mágica y degradación física acelerados.}
***
"Así que tiene un efecto de estado y por lo tanto mis ojos me lo muestran" pensó Magnus "Pero esta habilidad cada vez se parece más a una interfaz como la del juego"
En cuanto a los otros tres su nivel promedio era 19 y tenían al menos una afinidad cada uno lo que a Magnus le pareció bastante encomiable. Saliendo de sus pensamientos volvió a hablar.
- Ser capaz de lograr algo como eso es bastante memorable, señorita Greengrass, y me encantaría hablar más con usted en el futuro. Sin embargo, creo que en este momento tanto ustedes como nosotros tenemos mucho que pensar así que ¿les parecería bien si retomamos esta conversación el día de mañana? Ya que entiendo que sus residencias quedan cerca mis compañeras y yo tomaremos prestada esta bonita mansión que tan amablemente prepararon para nosotros – su tono era educado, pero transmitía el mensaje de dar por terminado el día.
- Supongo que tiene razón, Lord Acser. En ese caso nos despedimos – Daphne entendió lo que quería decir y no se demoró en guiar a sus amigos fuera del lugar.
Por muy amables que actuaran ella no podía olvidar su verdadera apariencia y poder y quería alejar a sus amigos de ahí lo más rápido posible, al menos hasta que pudiera explicarles y supieran el verdadero peligro al que se enfrentaban.
Amriell los acompañó a la salida, mientras tanto en la habitación una nueva conversación inició.
- Entonces, ¿por qué tu hechizo nos dejó en el sótano de una chica? – preguntó Morgan de inmediato.
- Lo que dije es cierto. Su ritual funciona como una puerta y resulta que mi [Bifrost] ya tenía este mundo como destino, ambos hechizos se cruzaron haciendo que nuestro punto de entrada a este mundo fuera el sitio físico del ritual – explicó Magnus. – No estaba exagerando cuando dije que su ritual estaba solo un par de niveles por debajo de mi hechizo, si tuviera que clasificarla diría que estaba alrededor del nivel 9 en la escala de Yggdrasil solo por su efecto.
- Bien, ahora quiero estudiarlo – los ojos de Morgan brillaron cuando escuchó eso.
- No eres la única. Pero aun no he terminado de contarles todo – Magnus llamó nuevamente su atención. – Siendo honesto estoy agradecido de que mi hechizo se fusionara con el ritual. Como ya dije este mundo iba a ser nuestro destino de una manera u otra, pero gracias al ritual no solo logramos entrar al mundo sin contratiempos, sino que tuvimos un par de segundos en los que fuimos invisibles.
¿De qué hablas? – Tiaamat fue la que preguntó.
- No fue culpa de la interferencia del ritual de Daphne que mis medidas de ocultamiento fallaron, por el contrario, el ritual me ayudó. Este mundo tiene guardianes a los que no les gustan las anomalías, y nosotros ciertamente entramos en esa categoría. Pensé que mi hechizo sería capaz de bloquear la detección de esos guardianes, pero parece que no resultó como pensé – Magnus siguió hablando. – Entrar al mundo usando el ritual disfrazó nuestra llegada por algunos segundos y yo aproveché el tiempo para evitar que los guardianes nos atacaran, aunque no pude evitar que observaran así que consideren todo lo que hemos dicho ya es sabido por ellos.
- ¿Representan un peligro? – preguntó nuevamente Tiaamat.
- Piensa en ellos como Enemigos Mundiales, con suficiente preparación es posible vencerlos, pero lo contrario también es cierto; si no estás preparado la muerte es lo más probable – respondió el brujo. – Lo bueno es que parece darse cuenta de que luchar contra nosotros sería problemático para su lado también así que espero poder negociar.
- ¿Y cómo harás eso exactamente? – Morgan alzó una ceja en su dirección.
- Sencillo, le preguntaré directamente – dijo él con una sonrisa. – Entonces, ¿está dispuesta a negociar, Alaya? – frente a ellos apareció un agujero en el espacio de unos 80 centímetros de diámetro.
Si era esa la forma en la que siempre se presentaba cuando hacia tratos con sus contraguardianes, Magnus no lo sabía, pero el hecho de que hubiera aparecido era suficiente para saber que tenía una oportunidad.
*0*
Wenaaaassss
¿Qué tal el capítulo? Tengo problemas para imaginar cómo sería una "conversación" con Gaia y/o Alaya.
Sobre que el nivel sea solo una referencia, es principalmente Magnus siendo cauteloso ya que eso realmente no aplica a personas de niveles tan bajos como Daphne. Pienso que tendría que ser alguien de al menos el calibre de Dumbledore para que sea levemente preocupante teniendo en cuenta que su gran conocimiento y dominio mágico le dan una variedad muy amplia de trucos, sin mencionar que habiendo vivido tanto tiempo y superado 2 guerras mágicas (Grindelwald y Voldemort) tenía más experiencia que prácticamente cualquier mago moderno (mundo mágico).
Por cierto, Daphne es una idiota y un genio por eso Magnus la cataloga como un "Genio loco" capaz de lograr cosas absurdas sin darse cuenta.
Si les gusta la historia dejen una reseña y una piedra de poder.
Dejen sus opiniones en los comentarios.
Nos vemos!!!!
*0*